dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com

25 Febrero 2018, 07:46 | Alonzo Saldana

TAHOE-TRUCKEE, California - Una cosa en la que siempre pienso mientras observo a los pájaros que acuden a mis comederos en el invierno es, ¿cómo sobreviven estas pequeñas criaturas las temperaturas frías y las tormentas de nieve de la zona de Tahoe? el empollón de nieve, por ejemplo, que como ya hemos aprendido, no viene del norte hasta el lago Tahoe, en cualquier estación. El empollón de la nieve es el pájaro cantor más septentrional en el mundo y aparentemente las condiciones en el lago Tahoe son demasiado suaves para su gusto, incluso en el invierno. Wintering motivos para el empavesado de nieve incluyen Minnesota y Montana, y si alguna vez has estado en esos estados en el invierno, usted sabe lo frío que es - como en, muy frío. El empavesado de nieve es blanco en sus partes inferiores, con las alas blancas, marrones y negras. Las plumas de esta y todas las aves son increíblemente aislantes contra el frío, o el calor, según sea el caso. Las plumas son aceitosas, proporcionando un mayor aislamiento y la impermeabilización.

La nieve bunting también tiene patas de plumas, lo que es más adecuado para el frío. El bunting construye nidos en el suelo, en las grietas que proporcionan el abrigo de los elementos y de los depredadores. Estas aves se reproducen en temperaturas bajo cero, por lo que la hembra permanece en el nido mientras que el macho caza. Después de la temporada de cría en el Ártico, comenzando en septiembre o tan tarde como noviembre, el racimo de nieve hace su camino a climas "más cálidos" para el invierno, como el que se encuentra en Dakota del Norte y áreas similares.

/ p>

Antes de regresar al Ártico en la primavera, tiene que ganar el 30% de su masa corporal. El Bunting migra nocturnamente, y lo hace detectando el campo geomagnético de la tierra, en lugar de visualmente. Los estudios han demostrado que sólo los individuos con almacenamiento de energía adecuado son capaces de seleccionar las direcciones estacionalmente apropiadas durante la migración.

En el otoño, las aves empiezan a reunirse en bandadas para viajar y descansar, agolpándose en la noche para compartir el calor del cuerpo. Pueden agruparse en pequeños espacios o en contra de los troncos de los árboles para aprovechar el calor absorbido por la corteza durante la luz del día. Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. Temblores consume calorías para que un pájaro necesita ser bien alimentado durante los meses fríos.

Los pájaros necesitan alimentos altos en grasa, de alta energía en el invierno como el aceite negro de girasol y el sebo. A pesar de que hay nieve en el suelo, se necesita una energía preciosa para consumir, por lo que una fuente abierta de agua, tal vez en un baño de pájaros climatizada, es una ventaja para los pájaros. alimentando a los chickadees en los prados en la cumbre del monte. Carretera De Rose. Jacquie Chandler, que aloja una propiedad de alquiler de vacaciones, tiene una lista de actividades para sus huéspedes durante su estancia y los chickadees amistosos son uno de los favoritos. Jacquie ofrece semillas y golosinas adecuadas para los huéspedes a traer. Uno de sus invitados paseaba con raquetas en los prados, comiendo un panecillo inglés con mantequilla de maní cuando un chickadee aterrizó en su cabeza. El pájaro entonces alit en su mano, ayudándose a sí mismo a algunos de ese muffin. Como cualquier buen residente de Lake Tahoe sabe, no deberíamos estar alimentando a la vida silvestre, y esto incluye a las aves, pero todavía lo hacemos. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años. Si usted pone hacia fuera alimentadores para los pájaros, cerciórese de traerlos adentro en la noche para no atraer los osos, incluso en el invierno.

Incluso con la bolsa de trucos de supervivencia, las aves pueden sucumbir al frío, así que voy a seguir para ayudar a los visitantes aviar con una comida de alta energía y espero que no estoy haciendo más daño que bien.

Toree Warfield es un ávido amante de la naturaleza, y escribe esta columna para enseñar y estimular el interés en las maravillas que nos rodean. Visite saveourplanetearth.com para leer columnas y encontrar enlaces a grabaciones de canciones de pájaros, fotos adicionales y otros contenidos.

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.



Other News

Trending Now

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .