dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ

25 Febrero 2018, 07:12 | Alonzo Saldana

Bob Duchesne | BDN Bob Duchesne | BDN An Eastern towhee sings its song

Bob Duchesne | BDN
  Bob Duchesne | BDN  An Eastern towhee sings its song

Algunos pájaros cantan hermosas canciones. Pero estos pájaros son basura.

¡Pájaros! Ellos cantan. Ellos vuelan. Ponen huevos bonitos. Sí, nuestro mundo es un lugar más rico, mejor gracias a la existencia milagrosa de las aves. Pero no todas las aves son iguales. Lejos de ahi. El hecho triste es que hay un gran número de pájaros de la basura hacia fuera allí ... pájaros que chillan, incoloro, insípido, y demasiado tonto para manchar un windowpane antes de volar en él. El siguiente es un índice comisario de nueve aves como ... aves inútiles que no es necesario ir a buscar los prismáticos para ver ... aves que su padre no le exigirá que eche un vistazo cuando aterrizan en frente de la ventana de la cocina ... aves que merecen ocasionalmente quedar atrapados en una turbina de chorro. Pájaros de mierda. Vamos a tener en ellos:

9. El mockingbird. Estas son aves aburridas y disparatadas que también resultan ser pollas. Los Mockingbirds son territoriales, hostiles y mezquinos. Las aves del campesino sureño, esencialmente. Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. No hay nada calmante sobre la compra de un estúpido mockingbird para un niño. Esa cosa picaría al pene del chico si compartían una habitación juntos. Leí To Kill a Mockingbird y me sentí horriblemente decepcionado al descubrir que no se mata a los mockingbirds. Pensé que sería todo el libro. El patrimonio de Harper Lee me debe dinero. Los Mockingbirds son puke.

8. El petrel de Kerguelen. Nunca he visto este pájaro, pero fue el único pájaro que Jonathan Franzen vio durante una larga temporada de observación de aves a bordo de un viaje de crucero antártico, lo que lo decepcionó. Los petreles deberían tener más respeto por un escritor novelista escribiendo sobre reluctantly tomar unas vacaciones lujosas (los escritores a regañadientes tomando vacaciones de lujo representan el 50% de todos los artículos de New Yorker). strong > 7. El mosquero. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo.

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.

5. El black-capped chickadee. Si no estás familiarizado con este pájaro, seguramente estás familiarizado con su incesante llamada de dos notas, como se oye en este video. Es la tortura china del agua de las llamadas del pájaro. Tú me escuchas, chickadee, hijo de una PERRA: Si vienes llamando a la ventana de mi dormitorio, estás recibiendo una cara llena de buckshot. No pise conmigo.

4. La paloma de duelo. Las palomas blancas son bonitas, ¿verdad? El símbolo universal de la paz y kickass canciones Prince, ¿verdad? Y cada película de John Woo es mejorada por la visión de las palomas blancas que vuelan en medio de disparos pesados. Esto NO es esa paloma. La paloma de duelo es un pájaro opaco, marrón, sin sentido que debe hacerse extinto de modo que la paloma blanca pueda asumir el control y florecer. ¿Sabías que hay docenas de especies de palomas? Esto es molesto, y profundamente perezoso por parte de los ornitólogos. Cada ave debe tener su propio nombre. La paloma blanca no debería tener su nombre empañado por la existencia de esta otra paloma débil. Y si hay docenas de variaciones del mismo pájaro, todos deben luchar en una jaula de cielo gigante hasta que sólo una especie se queda de pie.

3. El tordo. No tengo ninguna evidencia para respaldar esto, pero el 98 por ciento de todas las aves son zorzales. Veo un jay azul en mi jardín una vez al mes. ¿El resto del tiempo? Zarzos Miles de tordos aburridos que andan por ahí afuera, chirriando lejos, aparentemente apareando en masa, sin embargo los pájaros van apareciendo (supongo que el pájaro del individuo pega su dong del pájaro en el huevo?). ¿Mataría a estas aves tener una franja de color en algún lugar de su plumaje? ¿Tal vez un poco rojo? ¿Púrpura? Tal como está ahora, parecen hojas muertas que pueden volar. Los zarzos son aburridos.

1. La gaviota. El peor pájaro de la tierra, y ni siquiera está cerca. Digan lo que quieran sobre las palomas, al menos agregan algo de valor práctico al mundo. Puedes comerlos. Puedes entrenarlos para enviar mensajes codificados a través de líneas enemigas. Usted puede mantenerlos como mascotas en una azotea, Mike Tyson-estilo. Son útiles carroñeros. Las gaviotas, por otro lado, son las peores. Cada paseo marítimo en América es arruinado por su presencia. Todo lo que quería hacer era comer un cono de helado. Ahora estoy en medio de una maldita película de Hitchcock. Deberíamos bombardear las gaviotas.



Other News

Trending Now

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Artesanía de bolos de calabaza para niños | Madres del condado de Oakland
Disfrute & amp; Happy Crafting! Artículo enviado a Oakland County Moms por Samantha Bronsing de Oakland County Crafters. Si su calabaza tiene un tallo grande cortarlo tan cerca de la calabaza superficie como sea posible.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

GitHub - erikras / ducks-modular-redux: Una propuesta para agrupar reductores, tipos de acciones y acciones al usar Redux
Sugiero que llamemos a estos paquetes reductores "patos", como en la última sílaba de "redux". Habrá algunas veces en las que desea exportar algo que no sea un creador de acción.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.