dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!

25 Febrero 2018, 07:28 | Alonzo Saldana

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!

¿Es una calabaza una fruta o un vegetal? Lo creas o no, las calabazas son una ... fruta! Sí, es cierto. Las calabazas son una fruta. Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta. Sorprendente, ¿no? Estamos de acuerdo. Sigue leyendo para obtener datos más sorprendentes sobre esta increíble "fruta"!

Calabaza Nutrición

Las calabazas contienen 90% de agua, son ricas en fibra y ricas en nutrientes. Las calabazas son ricas en potasio, magnesio, vitaminas A, C y E. ¡La calabaza empaqueta una dosis saludable de vitaminas todo siendo baja en calorías! Semillas de calabaza increíbles y comestibles Semillas de calabaza crujientes y deliciosas, además de ser una merienda divertida y sabrosa ofrecen muchos beneficios para la salud. Están llenos de antioxidantes, fibra, minerales de potasio, calcio, hierro, selenio, manganeso y aminoácidos - triptófano y glutamato. Estas pequeñas semillas paquete de un golpe! Una fuente excelente para una rápida recogerme, añádalos a su mezcla favorita de rastro para un aumento de proteínas y calorías. O prueba esta receta para las semillas de calabaza asadas.

¿Puedes comer hojas de calabaza?

Comer calabazas y sus semillas son comunes y populares. Pero ¿sabía usted que puede comer las hojas de calabaza también? Las hojas de calabaza son nutritivas y son dulces - un perfil de sabor que es la combinación de brócoli y espinaca. Las hojas están llenas de hierro, proteínas, calcio y vitaminas A y C. Utilice las hojas en sopas, guisos y ensaladas. Se pueden utilizar de forma similar a la acelga

Variedades de calabaza - pequeñas o grandes, naranjas o calabazas blancas!

Ahora que sabes cómo son las calabazas nutritivas, prueba algunas de estas deliciosas recetas! Pruebe nuestras recetas favoritas de calabaza:

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.



Other News

Trending Now

Bugs Theme - PreKinders
Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Consejos para árboles sanos de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Un buen drenaje es esencial para todas las variedades de cítricos, por lo que lo hacen tan bien en nuestras laderas. Siga estos consejos fáciles y disfrute de bebidas altas y frescas de sus cítricos durante todo el verano.

19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web
Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento. Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.