dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas

26 Febrero 2018, 06:07 | Alonzo Saldana

comúnmente llamado campanas de coral o alumroot, es un género que consiste en alrededor de 55 especies de evergreen a semi-evergreen herbáceas perennes que son todos nativo de América del Norte. Las plantas crecen en una variedad de diferentes hábitats incluyendo áreas boscosas, filtraciones de los Apalaches, praderas, acantilados rocosos y laderas alpinas. Las plantas varían en tamaño de las plantas alpinas enanas con los puntos de la flor que suben a solamente 5 "alto a las plantas mucho más grandes del arbolado con las espigas de la flor que se eleva a 36" altos. Las plantas de especies son principalmente nativas de Occidente, particularmente en las Montañas Rocosas, con algunas especies que se extienden en el norte de México. Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste. Las primeras heucheras híbridas significativas fueron introducidas en el comercio alrededor de 1980, con el volumen de nuevas introducciones que aumentaron casi proporciones de la avalancha en años recientes. Los híbridos han suplantado ahora las plantas de especies en el mercado. Las plantas de especies más utilizadas en la producción de los híbridos de hoy son H. sanguinea, H. americana, H. micrantha, H. villosa y H. cylindrica . Las hojas de las plantas híbridas están disponibles en una variedad expandida de colores incluyendo varios tonos de verde, azul-verde, violeta, púrpura, marrón, bronce, plata-negro, naranja-amarillo, amarillo o rojo, pero a menudo con una mancha rayada, moteada o la variegación de mármol que a veces incluye negros contrastantes venas. Flores de plantas híbridas también están disponibles en una variedad de diferentes colores, incluyendo diferentes tonos de blanco, rosa, coral o rojo.

El nombre de género honores Johann Heinrich von Heucher (1677-1747), médico, botánico y medicinal experto en plantas en la Universidad de Wittenberg, Alemania.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . El nombre común de la raíz del alumbre está en referencia al uso medicinal de algunas plantas de la especie como un astringent para parar la sangría.



Other News

Trending Now

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.

Garden Fresh Flowers and Yard Arte - Viveros y jardinería - 27 S Washington St, Sonora, CA - Teléfono - Yelp
Situado en el centro de Sonora, esta es una de las tiendas más interesantes y únicas que he visitado durante todo el día. De CA a TX fue de $ 15 para enviar, lo que realmente no es malo teniendo en cuenta que es una roca que está enviando.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed
No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período.

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.