dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres

27 Febrero 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

Con sus raíces en la tierra y sus tallos retorcidos hacia arriba, las vides son una gran solución donde el espacio en el suelo es limitado, pero el espacio vertical está disponible. Elija una especie nativa amada por los colibríes, las mariposas, los abejorros o los pájaros y usted creará el alimento y el habitat donde una vez no había ninguno. Imagine el alambre estéril de una cerca de lazo de la cadena ocultada por una pared de hojas y cubierto con flores en la primavera y frutas en el otoño. Admire los tallos trepadores de una vid que teje dentro y fuera de un enrejado, entrenado encima de la celosía sobre una entrada o animando una pared llana. Relájese debajo de una pérgola sombreada por un dosel de hojas con frutas colgando abajo, o ser encantado como usted pasa a través de una entrada arqueada cubierta de vides. Las vides pueden también agregar la vegetación tan necesaria a un ambiente urbano empobrecido donde allí es muy poco espacio de siembra. En lugar del calor que refleja el calor del lado desnudo de un edificio de hormigón o metal, una pared de hojas absorbería la energía solar y el dióxido de carbono, liberaría oxígeno para enfriar y humedecer el aire, y proveería hábitat para aves, polinización de insectos y otra fauna . Incluso cuando no hay suelo para plantar, una olla grande con una vid que se derrama por su lado o tejer alrededor de una barandilla del porche puede agregar un toque de vida en una zona de otra manera estéril. Hay media docena vides nativas de Maine que podrían verte estos espacios verticales. Además, hay muchas más especies del sur de Nueva Inglaterra a mediados de-Sur que son lo suficientemente resistentes como para ser cultivadas en los jardines de Maine. A continuación hay una docena de viñedos, los primeros son verdaderos nativos de Maine, la segunda mitad de más al sur.

The Vines of Maine

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

NOTA: clasificada como especie rara y protegida en Maine, es ilegal recolectar semillas o plantas de Adlumia fungosa en estado salvaje. fuerte> Tierra-nuez Apios americana Una vid herbácea de los bordes arbolados húmedos y de los habitat del streamside. Las hojas compuestas verdes en tallos delgados se retuercen maravillosamente en una reja o cerca de alambre. En el verano de mediados de verano en forma de globo oscuro de color marrón oscuro a las flores de color pardo fuera de las hojas y madurar en pequeños peapods en el otoño. El cacahuete está en la familia de las leguminosas y su raíz es un tubérculo comestible delicioso que era un alimento confiable para los nativos americanos y sigue siendo un favorito de los forrajeros hoy. Esta planta debe estar en cada patio de la escuela animando una valla estéril y enseñando a los niños sobre deliciosos alimentos nativos. Crecerá en sol a sombra en suelo moderadamente húmedo.

Clematis salvaje Clematis virginiana Se trata de una vid herbácea de zanjas y prados húmedos. Los tallos largos y delgados suben por arbustos abiertos y florecen en agosto con pequeñas flores blancas en forma de cruz, atractivas para los polinizadores. Más tarde en el año las cabezas de semilla de seda largas brillan y permanecen visibles por muchos meses. Esta es una gran planta para un carril partido o cerca del enrejado, o para trepar encima de un arbusto abierto grande. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol. Wild Seed Project está presentando esto en nuestra venta de semillas.

pepino salvaje Echinocystis lobata ​​em> Una vid anual de rápido crecimiento de aristas y bordes de bosques, este pariente de calabaza y pepino tiene forma de estrella grande hojas de color verde brillante y numerosos racimos de flores blancas cremosas que atraen a muchos insectos polinizadores desde el verano hasta el otoño. Los frutos de pepino-como el puntiagudo son encantadores. Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. A los niños les encanta esta planta. Vitis labrusca, V.riparia

Las uvas americanas son cultivadores desenfrenados con tallos que alcanzan los 40 pies de largo. Déles una valla o un cenador grande para acomodar su extensión. Si tienes un gran espacio para cubrir, tendrás una vid hermosa y comestible que apoya a los polinizadores, pájaros y personas, y arroja excelente sombra. Me encantaría ver esta planta entrenada hasta casas altas o edificio de apartamentos como se ve comúnmente en los países mediterráneos.

Vides duras del sur de Maine que podrían realzar nuestros jardines

Madreselva de trompeta ​​strong> Lonicera sempervirens la primavera y comienza una larga temporada de floración a finales de mayo. El coral tubular, whorled racimos de flores atraer colibríes y otros polinizadores de insectos. En el otoño, las aves saborean las frutas de color naranja-rojo. Una vid de retorcimiento, puede ser entrenado hasta alambre o celosía alrededor de un porche o una puerta, o dejado a revolver sobre una valla o un banco. También hace una gran planta en maceta. Es tolerante al sol a la sombra (más sol, más flores) en suelo moderadamente húmedo y fértil.

Yam salvaje Dioscorea villosa Se trata de una vid perenne con hermosas hojas plisadas sobre tallos retorcidos de unos 10 pies de largo. En la primavera el follaje tiene un brillo cobrizo que se vuelve verde profundo para el verano. Las pequeñas flores verdes maduran a inusuales, semillas bronceadas. La raíz de esta planta se usa medicinalmente. Wild Yam es una gran opción que reúne una farola, downspout, reja o gran arbusto abierto. Planta en parte a sombra completa y moderadamente húmedo, suelo fértil.

Enredadera de trompeta,

Campsis radicans
Esta es una vid trepadora muy grande de matorrales y zonas perturbadas en el sureste de Estados Unidos. Las dramáticas flores en forma de trompeta son un favorito colibrí. Una planta madura estará cubierta con miles de flores, y éstas atraerán una abundancia de colibríes durante la floración. Otras aves harán nidos entre sus ramas y te darán gracia con su canción. Esta vid se adhiere a sí misma por las raíces aéreas y necesita una cerca grande, arbor, pared de mampostería o edificio para subir a su máximo potencial. No es una planta para espacios pequeños ya que es un spreader agresivo. Esta planta está bien adaptada a los paisajes difíciles, como un parque industrial o centro comercial, donde algo grande y de bajo mantenimiento podría crear un espacio dinámico, verde y proporcionar una gran cantidad de hábitat de vida silvestre.






tubo de holandés Isotrema macrophyllum
Una gran vid de bosques ricos y los bancos de la corriente, esta planta se ha plantado en los pórticos de Nueva Inglaterra desde tiempos victorianos. Las grandes hojas en forma de corazón crean una pantalla de aspecto denso y tropical. Las flores tubulares se esconden entre las hojas y son interesantes pero discretas. Esta vid es el único alimento para la mariposa azul del swallowtail de la pipa-vid. Esta planta necesita un enrejado o cables para sostener sus troncos leñosos. Un teepee grande con esta planta puede hacer un espacio de juego maravilloso para niños.



Other News

Trending Now

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Flores del metal del día de madre de
Primavera! Metales en línea Blog de Metales BlogOnline

Y si mamá tiene alergias - olvídalo! Este Día de la Madre intentar una nueva toma de flores para la mamá que durará toda la vida. Para estas flores de metal es probable que necesite Hoja de cobre, Hoja de acero inoxidable, Hoja de aluminio o Hoja de latón .