dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo

27 Febrero 2018, 06:44 | Alonzo Saldana

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo

A todos los niños les encanta cuando los pájaros visitan nuestro patio, por lo que uno de los padres de nuestra guardería, Melissa, se ofreció para hacer una idea para

Esta es una idea fácil para los niños que necesita un poco de instrucción para adultos, permitiendo a los niños la independencia y el orgullo de su hermosa guirnalda alimentadora de aves.

Me encantan las artesanías que permiten a los niños ser independientes y tener un poco de libertad en el proceso creativo. (Lea más acerca de mi enfoque de la elaboración aquí.) Y la ventaja maravillosa de este arte es que los niños pueden observar las aves disfrutando de sus creaciones y sentir un oleaje de orgullo cada vez que un pájaro vuela en el patio para visitar su corona de alimentación de aves. Al desarrollar esta receta, consulté con una tienda de mascotas y la oficina de un veterinario confirmar que el jarabe de maíz y la harina en estas cantidades son seguros para las aves. También he incluido en la receta notas cómo hacer la guirnalda con el sebo, pero encontré la receta detallada aquí para ser más asequible y fácil de hacer con los niños. desarrollado por mi buena amiga, Melissa, dueña de una tienda de artesanos de lujo, LoveLeigh Boutique.

Nota: Hemos hecho esto con 3lbs de suet y 1/2 taza de cacahuete mantequilla reemplazando la gelatina, la harina y el jarabe de maíz - Definitivamente, yo prefería el proceso de usar la gelatina con los niños. Para usar suet, compre de su carnicero y derretir a fuego medio hasta que se licue.

El día antes de hacer su guirnalda de alimentador de aves, engrase su cacerola bundt y deje secar.

Cómo hacer una corona de semillas de pájaros

Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural.

Árboles ornamentales, árboles frutales, flores, plantas, arbustos & amp; Suministros de jardinería - árboles ornamentales, árboles frutales, flores, arbustos & amp; Suministros de jardinería
Llame a Darren al 253-631-5320 para concertar una cita y buscar nuevas horas de EARLIER a partir de esta primavera. Nuestra competencia local no puede vencer a nuestra selección, nuestro servicio de uno a uno o nuestros precios.

Añadir mezcla de semillas de aves a este pegamento natural y revolver bien.

(Animé a los niños a asegurarse de que no había semillas de pájaros "sueltos" porque eso se caería de nuestra guirnalda. ponga la semilla de calabaza, las almendras y los arándanos en la cacerola, luego vierta sobre la mezcla de gelatina.

Recoge el pájaro mezcla de la semilla encima y presione firmemente para compactar su guirnalda. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue. Si estás un poco preocupado por la fragilidad de tu corona de alimentación de aves, puedes colocarla en un plato para los pájaros. (Opcionalmente, puedes agregar el cordel a la corona durante la etapa de gelatina , pero esto es un poco complicado para que los niños lo hagan bien.)

Pin el tutorial fácil de guirnalda de alimentador de pájaros:

Imprima las instrucciones para nuestra guirnalda de alimentador de pájaros hecha a mano aquí:



Other News

Trending Now

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Coníferas para sombra | Bellas Jardinería
Hace un punto focal impresionante y se ve igualmente bien integrado con otras coníferas de bajo crecimiento y perennes. Sus pequeñas y densas agujas de color verde oscuro y su bajo hábito de propagación separan a Emerald Spreader ™.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Alimentadores de cacahuete - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.