dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución

27 Febrero 2018, 07:20 | Alonzo Saldana

Figure 4 The birds being loaded into the van by the conservation team

Figure 4 The birds being loaded into the van by the conservation team

Una colección de fotos y películas de aves de SW Ohio

Bienvenido! Es 5:48:11 AM del martes, 3 de octubre de 2017. Se han notificado 7758358 páginas.

Pájaros de Ohio: Una colección de fotos

SALTO a pg 1 , pg 2 pg 3 , pg 4 , pg 5 , pg 6 , pg 7, pg 8 , pg 9 , pg 10 , pg 11 pg 13 , pg 14 , pg 15 , pg 16 , pg 18

NUEVO !! Vea la película Quicktime # 1 y la película # 2 de Quicktime de mi Colección de aves de Invierno / Primavera de 2004 en Ohio Un Video de Gnatcatchers Construyendo un Nido O las diapositivas de un MIST NETTING Extravaganza

Sólo haga clic en las imágenes en miniatura para las imágenes sucesivamente más grande-pequeño, medio y ENORME! Imágenes

JUMP a pg 1 , pg 2 , pg 3 pg 5 , pg 6 , pg 7, 8 pg 10 , pg 11 , pg 12 , pg 13 pg 15 , pg 16 , pg 17 , pg 18 Copyright R. Hays Cummins. Autorización requerida. Para obtener permiso, póngase en contacto con haysc@miamioh.edu

Las fuentes de identificación de especies y otras informaciones sorprendentes incluyen (1) Cornell Lab of Ornithology-a fantastic site; (2) Pájaros de América del Norte Oriental y Central, Peterson Field Guide Series, Quinta Edición, Houghton Mifflin Company; (3) La guía de Sibley de la Sociedad Nacional Audubon para las aves y (4) la Guía de Campo para las Aves de Norteamérica, tercera edición, National Geographic, Washington, DC.

Parakeet Alimentos - Semillas, Verduras y Frutas
Puede quitar las semillas de algunas frutas y dárselas, esto se aplica a la manzana, naranja y algunas otras frutas. Esto incluye alimentos que contienen demasiado aguacate, oxalato, alcaloide, nicotina y aflatoxina.

Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.

HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA & amp; OTRAS COSAS



Other News

Trending Now

15 Minutos Almuerzo: Correa, calla y espera. Vamos a volver.
En este caso, no lo hace, aunque se puede decir con sólo mirar a ellos que ha sucedido - o si no ha sucedido lo hará. En esta próxima, su búsqueda de VALUE termina en Penneys. p> Al igual que su búsqueda de pelo en el pecho.

Cubiertas de tierra resistentes a la sequía - HOrT COCO-UC Programa de Jardinero Maestro de Contra Costa - ANR Blogs
Usted puede necesitar algo de cada uno o algo que puede cruzar entre el pleno sol y la sombra. Mesa de ayuda de los jardineros maestros de UC del condado de Contra Costa ​​strong>

Las mejores ofertas de la ropa, ropa del descuento en venta
Por ejemplo, la tienda de jeans en octubre, trajes de baño en septiembre, y abrigos y trajes en enero y febrero. Los jueves por la noche son típicamente cuando comienzan las rebajas para las ventas del fin de semana.

Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA
Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento apropiado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de la enfermedad y del insecto.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

Cómo salir de catálogo listas de correo
Epsilon mantiene una base de datos de marketing, conocida como Abacus, que es utilizada por casi todos los catálogos de productos. Le permite cancelar la suscripción de todos los catálogos o seleccionar sólo los catálogos de los que desea darse de baja.

Lirio de trucha blanca
La trucha es capaz de aumentar sus posibilidades de fertilización a través de las abejas que lo utilizan para la alimentación. Con el tiempo los bulbos de los lirios de trucha se convertirá en colonias extensas a menudo a la exclusión de otras plantas.