dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com

27 Febrero 2018, 07:42 | Alonzo Saldana

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com

Lily-Flowered Tulips Spring Bulbs Spring Flowers Tulip Ballade,Tulip Ballerina,Tulip China Pink,Tulip Mariette,Tulip May Time,Tulip West Point,Tulip Yonina,Tulip Marilyn Late spring tulip

Flores de lirio de cala (Zantedeschia) se ven elegantes en macetas, en el jardín y en ramos de flores cortadas. Si desea obtener técnico, la parte vistosa de una flor de calla "flor "No es realmente una flor en absoluto. Más bien, es una hoja colorida, en forma de embudo, modificada, llamada una bráctea. Esta bráctea se envuelve alrededor de las pequeñas flores verdaderas en su centro. La cala no es un lirio, tampoco. Ni siquiera está en la familia de los lirios. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

Técnicas aparte, siempre he admirado lirios calla. Sus brácteas cerosas y elegantes están disponibles en una variedad de colores, incluyendo naranja, rosa, rojo, rosa, blanco, amarillo y bicolor. Incluso sus hojas en forma de lanza son guapas. Pero tengo que admitir que la primera vez que planté lirios calla, no. No es que este género sea particularmente difícil de crecer. Es que todavía no había aprendido que hay dos tipos generales de lirios con necesidades diferentes: Algunos prosperan en el suelo pantanoso, mientras que otros prefieren el suelo que es húmedo pero bien drenado. Conseguir que la derecha es fundamental. Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. Si uno ha visto las hojas, lo más probable es que prefiera el suelo bien drenado. Los híbridos en este grupo ofrecen la opción de algunos colores deliciosos como Black Star de color rojo oscuro-negro, la mezcla de Picasso de amarillo, morado y crema, o la mezcla de mango de naranja y amarillo. Por otro lado, calla los lirios que serían más felices que crecen en un pantano se identifican generalmente como la especie Z. aethiopica. Éstos son los lirios de la florista tradicionales, con las grandes brácteas blancas o rosadas pálidas. El follaje de este tipo no tiene manchas.

Estos nativos surafricanos son resistentes a la critter y rara vez son atacados por plagas o enfermedades.

Reciclaje de plástico Bird Houses Juguete de Leche Eco Friendly
Cada especie de pájaro tiene diferentes requisitos para el tamaño del agujero de entrada, la profundidad de la casa y el ancho. Si una casa de aves se coloca en el mes de diciembre, las aves estarán comprobando que un potencial hogar para la primavera.

Busque rizomas calla lily dondequiera que se vendan los bulbos de verano. Plantar los rizomas de 3 pulgadas de profundidad, idealmente con un comienzo temprano en el interior. O comprar calla lilies esta primavera que ya están creciendo en macetas. Apenas no consiga demasiado impaciente moverlos al aire libre. Estas plantas tropicales se resisten si la temperatura baja por debajo de 60 grados. Los lirios de cala son buenos candidatos para crecer a pleno sol o sombra parcial. La floración a menudo se extiende desde mediados a finales del verano.

Comuníquese con el escritor: www.midwestgardening.com



Other News

Trending Now

Susan de ojos negros, Thunbergia alata - Programa de maestros jardineros
Trate de combinar la vid Susan de ojos negros con otras viñas agresivas como la gloria de la mañana o el haba de jacinto púrpura. Cada flor de 1 ½ pulgada de ancho emerge de un pequeño cáliz amarillo-verdoso rodeado de 2 grandes brácteas peludas y verdes.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Polilla de colibrí (polilla de Clearwing)
Ciclo de Vida Snowbird clearwing colibrí © Jon Yuschock, bugwood.org Las polillas de colibrí ponen sus huevos en las plantas. Se pueden encontrar en una amplia variedad de hábitats, incluyendo prados abiertos, bordes de bosque y jardines suburbanos.

Hacer algo sobre la migración forzada, exhortaciones cardinales UN :: Catholic News Agency (CNA)
El secretario de Estado vaticano pidió el lunes un mayor compromiso de la comunidad internacional para abordar las causas profundas de la corrupción, como las guerras y el comercio de armas.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería
Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

Plantas para sombra seca - HorticulturaHorticultura
Hiedra del corazón de Bullock (Hedera colchica 'Dentata Variegata'), y las hojas verdes, pueden ser imponentes en cercas oscuras. Sus raíces absorben rápidamente cualquier humedad que se las arregla para llegar al suelo, superando lo que haya plantado allí.

Las mejores cubiertas de suelo durante todo el año | Inicio Guías | Puerta SF
Las flores o las frutas coloridas son una prima, pero no deben agregar grandemente a cuánto mantenimiento es necesario. Las hojas ovales brillantes, de color verde oscuro crecen en grupos y la planta lo hace bien incluso en sombra densa.

Bird Lady: Respuestas pregunta sobre chickadee pecking lejos dentro de la casa del pájaro | syracuse.com
A pesar de que tienen ese pequeño pico de chickadee, son totalmente capaces de excavar su propio agujero en un árbol. No es un árbol sano y duro, sino árboles más suaves que están empezando a pudrirse.