dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Alimentadores de aves - ¿Qué alimentador de aves es adecuado para su hogar

28 Febrero 2018, 06:12 | Alonzo Saldana

A medida que se hace más frío, las fuentes naturales de alimento para las aves disminuyen. Alimentadores de aves ayudan a nuestros amigos emplumados por complementar sus dietas con birdseed, suet, agua y néctar. Establecer el alimentador de aves derecho también puede crear una gran oportunidad para que usted y su familia para disfrutar de la observación de aves y la naturaleza desde la comodidad de su hogar. Las aves más comunes del patio de Long Island son el cardenal, Chickadee, pinzones, Blue Jays, Titmice, Wrens, gorriones, carpinteros y colibríes. Si desea atraer a un tipo específico de ave o tantas variedades como sea posible, tendrá que tener en cuenta las siguientes cosas al elegir un alimentador de aves.

¿Qué alimentador de aves es el adecuado para usted? >

Los alimentadores específicos de aves atraen especies específicas de aves. Cuantos más comederos de aves tenga en su jardín, más aves atraerá. Tener más de un alimentador del pájaro también mantiene crowding del alimentador a un mínimo. Esto hace que un ambiente acogedor para sus nuevos amigos.

Dosificadores de aves de tubo

Los alimentadores de aves de tubo son probablemente los alimentadores más comunes usados ​​hoy en día. Vienen en una variedad de longitudes y por lo general tienen múltiples estaciones de alimentación. Estos son la mejor opción para el principiante, ya que le permiten atraer a la más amplia variedad de especies. Algunos alimentadores incluso tienen 3 tubos por lo que puede poner 3 tipos de semillas y atraer aún más aves. Algunos tienen aberturas grandes para la semilla más grande como los girasoles. Estos son para usted las aves más grandes. Algunos tienen aberturas pequeñas para el cardo o la semilla del nyger. Éstos son para los pájaros más pequeños.

Compruebe hacia fuera nuestra tienda en línea para este alimentador grande del pájaro del tubo para los pinzones amarillos.

Alimentador de pájaros de tubo

Alimentador de pájaros de tubo triple

Alimentadores de aves

Alimentador de aves de la tolva

Alimentador de aves de la tolva

>

Los alimentadores de pájaros de plataformas son casi como estantes en los que se coloca la semilla. Están expuestos al clima ya todas las criaturas. Se llevará a cabo una gran cantidad de semillas de aves y atraer a una amplia variedad de aves, incluyendo pequeñas aves perching, así como las aves más grandes. Los alimentadores de pájaros de la plataforma también celebrarán prácticamente cualquier tipo de semilla del pájaro así como frutas, tuercas, gusanos e insectos y enmiendas digestivas como arena.

Tipos especiales de alimentadores del pájaro

gran mezcla de aves silvestres a su patio. Algunos de estos alimentadores de aves de especialidad varían en el tipo de alimento que utiliza, la construcción y el aspecto del alimentador y se puede utilizar para fines específicos, como mantener a las ardillas fuera de su alimentador de aves.

alimentadores de aves Suet

Los alimentadores de aves Suet son alimentadores de malla que contienen la alimentación de alta energía y alto contenido calórico de aves de sueto. Se parecen a pequeñas cestas de alambre que están específicamente diseñados para celebrar una torta de suet. Un tamaño común es de 4 pulgadas por 4 pulgadas, pero otros tamaños están disponibles. Son geniales para atraer a los pájaros carpinteros, pero los cardenales, pájaros azules, y wrens les encanta demasiado.

Alimentadores de colibríes

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Los colibríes son exactamente como suenan. Específicamente para colibríes, estos alimentadores de aves contienen néctar líquido. Están en una forma de botella o una forma de platillo

Alimentador de colibrí de botella

Los alimentadores de aves de cacahuete son similares a un alimentador de tubo, pero en lugar de tener un tubo de vidrio, tienen un tubo de malla de alambre. Ellos dispensarán cacahuetes altamente nutritivos a casi cualquier ave. Si usted nunca ha tenido uno, usted debe intentarlo. Los alimentadores del pájaro del cacahuete traerán muchas otras especies a tu patio trasero que muchos no has visto antes. La mayoría de las aves les encantará los cacahuetes.

Alimentadores de aves de prueba de ardilla

alimentador de pájaros de la prueba de la ardilla

Los comederos de la ventana del pájaro son generalmente muy pequeños y pueden atar a su sala de estar o ventana de la cocina. Sostienen sólo una pequeña semilla, pero que le permiten llegar muy cerca de los pájaros desde el interior de su casa. Por lo general se adhieren al vaso por medio de ventosas.

Bandejas de agua para pájaros y baños de aves

No debemos olvidar una bandeja de agua de pájaro para sus nuevos amigos. Deje una bandeja de agua o un birdbath fuera todo el año. No sólo lo necesitan para beber, pero las aves les gusta limpiar. Dees 'Nursery tiene calentadores de baño de aves para evitar que la formación de hielo en los meses de invierno.

¿Dónde debe poner su alimentador de aves?

Elegir el lugar adecuado para su alimentador de aves es la clave para el éxito en la observación de aves. Simplemente colgarlo en el árbol más cercano no siempre es suficiente. No sólo tiene que considerar el estilo de alimentación de las aves que también deben considerar la amenaza de los gatos vecinos, así como las colisiones de la ventana. A pesar de que no son un peligro, las ardillas quieren llegar a su alimentador de aves y robar su semilla.

Al colocar su alimentador en su patio debe considerar algunas cosas ...

h3> Un lugar tranquilo y conveniente para su alimentador de aves

Las aves silvestres prefieren el menor contacto humano posible, así que coloque el alimentador con la menor cantidad de tráfico. También es necesario poner el alimentador en un área que es fácil para usted para llenarlo con birdseed. El mal tiempo es la razón # 1 porque los comederos no están llenos, así que asegúrese de que su alimentador esté en un lugar que le permita llenarlo rápida y fácilmente en la lluvia o la nieve.

Proteja su alimentador de aves de los depredadores < / h3>



Other News

Trending Now

Bowling de los villanos de Disney de
No Te Lo Pierdas! Familia Disney

Pasa un tiempo de calidad derribando a los malvados villanos en tu próxima noche de juego familiar con este mal juego de bolos. Comenzando con Ursula, haga ranuras en las lengüetas A, B y C donde se indica para separar la lengüeta del pasador.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Wild Birds Unlimited - Tienda de Naturaleza
Ofrezca mezclas de alta calidad en alimentadores de tubo y considere la posibilidad de quitar los perches del alimentador. Alimente las semillas de girasol de aceite negro en la cáscara o la semilla de girasol más grande, de cuello duro.

El arte de la evolución | Rpg semana
Probablemente significa ir a una convención de juego en la parte superior de jugar con la familia o un grupo de juegos regulares. Estamos en un horario apretado, por lo que podría ser imposible encontrar lo que estamos buscando, pero sólo en caso de que ...

Florista Charlottesville | Entrega de Flores por Hedge Fine Blooms
Los arreglos funerarios y los acuerdos de solidaridad de Hedge Fine Blooms pueden ser la mejor manera de enviar sus condolencias. También puede utilizar nuestro sitio web de floristería para pedidos en línea y entrega de flores en Charlottesville.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Paisaje resistente a la sequía
Las Bermudas, por ejemplo, se harán inactivas durante períodos de sequía, y luego se recuperarán cuando la lluvia reanude. Afortunadamente, en el norte de Georgia tenemos ha sido bendecido con un suelo que es naturalmente conservador de agua.