dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Trabajo de chapa moldeada

28 Febrero 2018, 06:55 | Alonzo Saldana

Trabajo de chapa moldeada

Trabajo de chapa moldeada

Heet de latón y cobre, especialmente de metal rojo, y también de hierro delgado maleable cuando se puede obtener, se pueden formar tan fácilmente como el cuero húmedo, de hecho, más fácilmente, ya que conservan cualquier forma o sangría más firmemente. Los procesos para hacer las hojas y las flores son, en efecto, esencialmente los mismos que los del cuero o de la cera anticuada, de modo que cualquiera que esté familiarizado con uno, podría trabajar inmediatamente con éxito en el otro. Para la plancha gruesa y ordinaria, que es más dura y más frágil, se necesita herrería, o calentamiento y modelado por martilleo sobre el yunque, de esto no me propongo escribir, sino diría que a aquellos que han dominado todas las lecciones hay que admitir que son extremadamente fáciles incluso para los niños, si aprenden poco a poco y con cuidado, que la forja ordinaria o el martilleo del metal calentado se encontrarán incluso más fácilmente, y también hay en él cierta fascinación o placer indescriptible. Me sorprendí mucho cuando me enteré de lo fácil que es forjar un cuchillo, una daga o una espada, sobre todo cuando el alumno tiene algún conocimiento previo de diseño, modelado o escultura en madera. anima encarecidamente al alumno, cuando es posible, a practicar, aunque sea por un corto tiempo, hojas y flores de cera de hoja, papel o cuero húmedo, porque este trabajo muy fácil es una admirable preparación para la chapa, especialmente para los niños, que no encuentran ninguna dificultad en el aprendizaje de la primera, y en ir de ella a la última, pero que encuentran el metal en un primer momento difícil.

La Fig. 61. Borde o marco.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Fig. 62. Patrones para las Flores de Metal, etc. Un pedazo de chapa suave puede ser fácilmente moldeado en cualquier forma de hoja, recogido o goffered, estriado o ondulado, por medio de los alicates, con la nariz redonda o plana, el punzón o el martillo. Este trabajo puede realizarse sobre el yunque, sobre un pedazo de pino de pino suave, o sobre un lecho del cemento utilizado en repoussé, según la curva requerida. Es completamente inútil describir en detalle cómo debe hacerse cada tipo de depresión, hueco o jefe, ya que todas estas descripciones detalladas son más confusas para los principiantes jóvenes que útiles, e incluso los niños pequeños no necesitan instrucción para imitar la curva de una hoja en cera o papel. He enseñado clases de arte durante años, y siempre he encontrado que si los alumnos comienzan con imitaciones muy fáciles de modelos o diseños, y, interesándose y trabajando laboriosamente, dominando a fondo los rudimentos, siempre encuentran su camino hacia adelante , paso a paso. Todo lo que requieren es saber exactamente lo que se espera que hagan, y ver los objetos, modelos o imágenes de lo que deben hacer, y si éstos no están más allá de su poder o inteligencia, lo harán, y , al hacerlo, aprender algo para un trabajo más avanzado. Esto se demuestra bien en este modelado de las hojas y en el curvado del metal, en el que cualquier alumno inteligente - las herramientas, el metal y el modelo que se le da - está seguro de encontrar su manera de hacer un buen trabajo. Esta es la única manera de hacer un buen artiman o artista, es decir, hacer que el alumno piense y estimule su poder inventivo. Él es el mejor maestro que hace esto.

Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados. O, como se describe en mi "Trabajo de cuero", pág. 61: - "Los procesos de cortar las hojas para hacer las flores son los mismos que los seguidos en hacerlos de papel.Por lo tanto, para formar una rosa que cortar un círculo festoneado, y luego una más pequeña, que se coloca en el primer Las hojas exteriores o verdes del cáliz están cortadas de la misma manera de un tercer disco [o pieza redonda (Fig. 62a, b, c, d, e)]. Entonces se toma un alambre, a cuyo extremo se fija un círculo, o botón, o pequeño tornillo por remachado, y el otro extremo se pasa a través de los agujeros en los centros de los círculos contorneados. Debe entenderse que los extremos festoneados que representan las hojas se martillan previamente en una forma similar a un platillo, y de otro modo se conforman. Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. En cuanto a la forma del platillo, se puede observar que si tomamos cualquier pieza de chapa redonda, gruesa o delgada, sea una media corona, o un disco de chapa de hierro, y gradualmente toque en un yunque con un las hojas de roble, que admiten gran variedad de curvas graciosas, como también la hiedra, se adaptan maravillosamente a los marcos. Un palo de madera dura con un extremo redondo o de bola, o un implemento de hierro, como por ejemplo uno como un perno con un extremo redondo, o un punzón de cabeza de bola, y un trazador, son útiles en la conformación y fabricación de hojas. Hay ciertas variedades de botones metálicos que pueden admirablemente adaptarse al trabajo de la flor del metal, para formar centros para las hojas. Botones esféricos y perlas de metal, atados en alambre, forman racimos ingeniosos de uvas o bayas.



Other News

Trending Now

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Protección de las primeras floraciones de Frost - Raintree Nursery
Por ejemplo, algunas ciruelas asiáticas todavía han fructificado con temperaturas de varios grados bajo cero durante la floración. Si la protección contra las heladas durante la noche es necesaria, las abejas también pueden no estar activas durante el día.