dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR

01 Marcha 2018, 06:28 | Alonzo Saldana

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR

Las mariposas, junto con sus contrapartes más nocturnas, polillas, son la familia más numerosa de insectos que barren los escarabajos. Son criaturas bastante increíbles, y pueden ser hermosas para arrancar. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón. Alimentado por el néctar de las flores del verano, que son en realidad dependen de la temperatura a un alto grado, si su temperatura corporal cae por debajo de 30 grados centígrados mueren o entran en un estado de animación casi suspendida. Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Los machos tienen escalas de ala iridiscentes que reflejan la luz UV y crean un efecto estroboscópico que, combinado con su liberación de feromonas, encanta a la hembra. Pero hay un nivel de su belleza que no realmente llegar a apreciar a medida que vacilan, pero bioquímica Linden Gledhill captura maravillosamente para nosotros. Gledhill ha colaborado con artistas, profesionales de la publicidad y cineastas para hacer fotos de todas las maneras de las cosas, por lo general de una persuasión de la ciencia. Para su ala de mariposa cerrar las fotos que recogió especímenes y los pone bajo un microscopio. Está allí, bajo ampliación intensa, donde utiliza luces de alta potencia y múltiples imágenes para crear una sensación de profundidad, llegamos a ver realmente lo que ha estado delante de nosotros desde la infancia. Gledhill dijo a Business Insider Su siempre una sorpresa cuando usted mira las escalas en una ampliación tan alta, porque usted no puede predecir las formas y los patrones de apenas mirar las alas.

/ blockquote>

[REWIND: 'Slow Life' - una magnífica macro subacuática Time-Lapse creada a partir de 150.000 imágenes RAW]

Pensamientos

Gledhill tiene mucho más que ofrecer en su página de Flickr de lo que puedo mostrar aquí. Y no son sólo las mariposas, sino todas las maneras de cosas que usted puede haber tomado previamente por sentado, que él vuelve a lanzar en una visión diferente - una vista al microscopio. Es fotografía macro a un nuevo grado.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR

CRÉDITOS: Todas las fotografías compartidas por Linden Gledhill están protegidas por derechos de autor y han sido utilizadas con permiso para SLR Lounge. No copie, modifique o vuelva a publicar este artículo o imágenes sin el permiso expreso de SLR Lounge y el artista ​​p>

Via: Business Insider

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.



Other News

Trending Now

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

6 Soluciones de inundación en el patio trasero para el paisajismo en un patio a prueba de tormentas
También encontraron que los ecoroofs proporcionaban un mejor aislamiento, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración. 6. Un desviador downspout es esencial para evitar las inundaciones junto a las paredes y para obtener el agua a la tierra más baja.

Hacer algo sobre la migración forzada, exhortaciones cardinales UN :: Catholic News Agency (CNA)
El secretario de Estado vaticano pidió el lunes un mayor compromiso de la comunidad internacional para abordar las causas profundas de la corrupción, como las guerras y el comercio de armas.

Lirios, lirios, lirios orientales, lirios asiáticos- para la venta, en venta!
Trompeta Lily bulbos - Trompeta en forma de flores de lirio se llevan en los tallos largos y elegantes. Las flores florecen generalmente después de lirios asiáticos y antes de lirios orientales.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Riggenbach: Las necesidades son diferentes para dos tipos de calla lilies | Vivir | omaha.com
Afortunadamente, una vez que sabes lo que estás buscando, no es muy difícil decir la diferencia entre los tipos de calla lilies. En cambio, está relacionado con nuestro nativo jack-in-the-púlpitos, caladiums y otros miembros de la familia Araceae.

El groundcovers más duro que confiar en - una manera de jardín
Su follaje atractivo tiene un aroma aromático, picante, y es casi imperecedero incluso en mi jardín de la zona 5B. Las ubicaciones sombrías se adaptan a epimediums, y una vez establecidas pueden realmente tomarlo seco.

Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin
Calyptocarpus vialis (Straggler daisy) tiene pequeñas flores amarillas y, aunque bastante invasivas, puede ser controlada. Smarty Plants ha sido abrumado por un inundación de correo y debe tomar un descanso por un tiempo para ponerse al día.