dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln

03 Marcha 2018, 07:40 | Alonzo Saldana

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln

White pine seeds can be collected from ripe unopened cones

De repente, este otoño, mis árboles siempre verdes tienen muchas agujas que están empezando a cambiar de color, o se vuelven amarillas. Mi árbol no se está muriendo, ¿verdad?

Caída de la gota de aguja en el pino blanco oriental
Universidad de Nebraska- Extensión Lincoln

Caída de la gota de la aguja en el pino austríaco
Universidad de Nebraska - extensión de Lincoln

¿Te diste cuenta de que las agujas de hoja perenne cambian de color en la caída también, al igual que los árboles de hoja caduca ¿hacer? Es verdad y causa a menudo alarma en dueños de una casa cuando sus árboles siempre verdes comienzan a caer las agujas. Aunque la mayoría de los árboles de la conífera se consideran "evergreen", sus agujas no viven para siempre. Lo que los hace perennes es que sus hojas persisten más de un año antes de caer. Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Las agujas más viejas en el interior de los árboles de hoja perenne se arrojan cada otoño después de que se vuelven amarillos, marrones o color rojizo en color. A veces este proceso natural es muy sutil y pasa desapercibido porque sólo afectan el área de las agujas más internas, como en la imagen de abajo. Los árboles de pino pueden sostener sus agujas durante 2-5 o más años, dependiendo de la especie. Los árboles de abeto generalmente se mantienen en sus agujas más de lo que hacen los pinos, aproximadamente 5-7 años.

Estos son algunos de los pinos comúnmente cultivados en Nebraska y el número de años que tienen sus hojas:

Dos años de pino blanco oriental
pino pino (2-4 años)
pino escocés (2-4 años)

Cuatro años de pino austríaco
Pino rojo de pino suizo

Atraer fácilmente Chickadees a su Yard
Los Chickadees son una adición enérgica, emocionante a cualquier birder's backyard, y afortunadamente es fácil animar a estos pájaros curiosos para visitar.

Tres años de pino coreano
pino negro japonés
(3-5 años).
Pino rojo japonés
Pino blanco japonés
Pino pino de encaje
Pino macedonio
Pino ponderoso

> Cinco años pino bosnio
pino mugo

Caída de la gota de la aguja es una condición natural y no es un signo de enfermedad o infestación de insectos, sin embargo, cualquier factor que aumenta el estrés en los árboles de hoja perenne se intensificará la caída de la aguja de otoño. Los factores de estrés incluyen sequía, lesión de herbicidas, daño de las raíces y daño de insectos o enfermedades. La gota natural de la aguja ocurre solamente en las agujas internas; si ramas enteras o agujas en las puntas de las ramas están muriendo, entonces algo más está sucediendo. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico. Una inspección cercana de cualquier follaje marrón también se debe hacer para eliminar la presencia de manchas de la hoja de hongos, ácaros de araña, áfidos u otros problemas potenciales de plagas. Cree o no, en realidad hay algunos tipos de coníferas que arrojan todas sus agujas CADA año. Estas coníferas de hoja caduca incluyen alerce, ciprés calvo y secoya de amanecer. El alerce con su amarillo dorado y el ciprés calvo y la secoya roja con sus tonos de bronce pueden agregar gran belleza al paisaje de otoño. Tales árboles son bastante inusuales que más de una historia se ha dicho sobre la gente que quitó tales árboles después de que estuvieran erróneamente determinados ser muertos. Yikes!



Other News

Trending Now

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Ideas únicas para el alimentador de pájaros hechos en casa - TastyMatters.com
Lo que es reconfortante en los días es ver cómo activamente y amablemente los niños participan en la alimentación de los pájaros. Nuestra Guía de Alimentación de Aves Normalmente no compramos ningún alimentador costoso; de hecho no compramos en absoluto.

Cómo mantener a las ardillas fuera de los alimentadores de aves | Soluciones sencillas - New England Today
También deshágase de las ramas que cuelgan de su casa y dependencias para que las ardillas no las puedan usar como escaleras. Se curva hacia abajo y lejos del alimentador, proporcionando una barrera contra las ardillas móviles hacia arriba.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.