dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel

03 Marcha 2018, 07:52 | Alonzo Saldana

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel

Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Un jardín que planta una vez en su vida, pero proporciona alimento durante 30 años sin ninguna fertilización, pesticidas o deshierbe ... ¡y todo está disfrazado para parecerse a un matorral cubierto de vegetación! En un mundo futuro donde no hay potencialmente electricidad o refrigeración, ni supermercados ni tiendas de semillas, ni fertilizantes ni pesticidas, tiene sentido mirar a las personas que han logrado vivir con éxito durante generaciones sin estos "Conveniencias". Estudios de pueblos indígenas de todo el mundo -personas que viven de la tierra por generaciones sin electricidad, refrigeración, agricultura comercial, pesticidas o insecticidas- mostraron que estas personas vivían principalmente en plantas perennes (plantas que crecen año tras año sin replantar) frente a los anuales como las verduras típicas de los supermercados (cultivos que deben ser replantados cada año). En pocas palabras, las plantas perennes sólo tienen que ser plantadas una vez y que va a producir alimentos para toda la vida, mientras que las verduras de jardín tienen que ser replantadas año tras año de la semilla. Debido al ciclo de vida natural de las plantas perennes, tienen el tiempo de sembrar raíces más profundas y largas, lo que les permite obtener más nutrientes, alcanzar el agua más profundamente en el suelo y hacerlas menos susceptibles a las variaciones estacionales de la luz del sol, la lluvia , frío y calor que una planta anual.

Fotografía de Rick Austin

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel

Plantas cultivadas juntas en tres dimensiones.

en la naturaleza crecen a menudo en los círculos concéntricos donde la planta más alta (a menudo un árbol de la fruta o de tuerca) proporciona la cortina debajo de ella para las plantas que buscan sombra, y fuera de esa cortina, una capa de arbustos como arándanos y moras puede crecer. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer. Las hierbas en esta posición tienen el beneficio añadido de atraer a los polinizadores de insectos, así como avispas depredadoras, que se alimentan de muchos de los "malos" bichos que normalmente atacan la fruta en el árbol central y los arbustos de bayas. Estas hierbas, en cierto modo, proporcionan un perímetro defensivo alrededor de las frutas, frutos secos y bayas que los insectos malos deben cruzar a su propio riesgo. Finalmente, alrededor de la capa herbácea se encuentra un nivel inferior de cobertura vegetal, que a menudo acumula nitrógeno (un fertilizante natural) que estas plantas toman del aire y lo ponen a disposición de las plantas circundantes.

Debido a que estamos creciendo en tres dimensiones, podemos producir cinco veces más alimentos en el mismo espacio que se planta un jardín tradicional. Y debido a que todas estas plantas crecen juntas, y en algunos casos se entrelazan, no se parece a un jardín tradicional, sino que se ve como "natural", como un matorral cubierto de vegetación, que camufla el jardín de los merodeadores. Mint, consuelda, menta de la montaña, pepinos, frijoles, cacahuetes, avena y trébol, todo el crecimiento juntos en este 2x2 ft. espacio cuadrado.

Para obtener información más detallada sobre cómo puede cultivar este tipo de jardín y obtener el libro, visite el sitio web de Rick Austin, SecretGardenOfSurvival.com

Jardín Secreto de la Supervivencia-Cómo hacer crecer un jardín camuflado Food-Forest ™ y Secret Garden of Survival ™ son marcas registradas de Rick Austin y se usan con permiso. Todas las fotografías son copyright © 2012, Rick Austin. Todos los derechos reservados.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.



Other News

Trending Now

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog
Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

Metal Flores para el jardín | El blog de Martillo Rosa
A través de este viaje el artista tiene la oportunidad de aprender sobre sí mismos y descubrir cómo encajan en este mundo. El costo de envío se basa en el peso del artículo, correo electrónico o llame para una cotización de envío inmediata.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

¿Las garzas de gran azul migran? & laquo; Instituto de la fauna de Windstar
Sólo unos minutos pasados ​​viendo una caza de garzas enseña a cualquier observador paciente que muchas huelgas no tienen éxito. La dieta variada puede hacer la alimentación de las garzas jóvenes un poco más manejable, especialmente en los años secos.

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.