dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan

04 Marcha 2018, 06:26 | Alonzo Saldana

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan

Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Es evidente que los clientes residenciales, contratistas y consultores siguen con lo que saben. Estamos muy entusiasmados con las otras 150 especies que crecemos, ya que no sólo ofrecen una mayor diversidad y belleza, sino que muchas pueden crecer en las condiciones más difíciles.



Beardtongue - Penstemon digitalis (perennes)
Esta planta hermosa con su forma vertical y característico tubular, llamativo flores blancas florece a principios de verano. Plantado en masa hace un acento llamativo al jardín. Crece bien en plena exposición parcial al sol y medio a condiciones húmedas del suelo. Crece 3 a 4 pies de alto. Arbusto negro - Aronia melanocarpa (arbusto)
Este arbusto tiene follaje brillante y profusos racimos de flores blancas que aparecen en la primavera. Fruta persistente cuelgan de las puntas de las ramas, hace de este arbusto una excelente fuente de invierno de invierno para las aves y otros animales. Común en lugares húmedos arenosos, este arbusto crecerá bien en sitios más secos y suelos más pesados ​​también. Promedio a condiciones de suelo húmedas, parte a pleno sol, crece 4-6 'de altura. Bladdernut - Staphylea trifolia (arbusto)
Las flores de color crema aparecen en primavera y dar paso a distintivos japoneses como linterna-como las frutas en el otoño. Por lo general crece en parte el sol, pero las flores más profusamente cuando se cultivan de forma abierta. Un arbusto de chuchería de bosques húmedos y llanuras de inundación. Utilizar en pleno al sol parcial con condiciones de suelo medio a húmedo. Crece de 10 a 14 pies de altura. Hierba de ojos azules - Sisyrinchium angustifolium (perenne) - Este "iris en miniatura" tiene pequeñas flores azules, que aparecen durante varias semanas desde finales de la primavera hasta principios del verano . Con frecuencia se siembra fácilmente una vez establecido. Podrá prosperar en promedio a las condiciones húmedas del suelo, sombra parcial a pleno sol, sólo alcanza 8-10 "de altura.Hierba de la hierba de la botella - Hystrix patula (hierba)
Esta hierba del arbolado gracioso se ve mejor cuando se siembra en masa. Las cabezas de semillas de cepillo de botella distintivas producidas a finales del verano se dispersan en otoño. Larval anfitrión de las pequeñas mariposas Satyr y Northern Pearly Eye. Lo mejor en parte sol; Húmedo para secar las aberturas y los bordes del bosque. Crece de 2 a 4 pies de alto. Creeping Strawberry Bush - Euonymus obovatus (viña leñosa)
Creeping fresa arbusto es una vid plantada y arbolada cultivada por sus gruesas hojas de color verde oscuro. Las flores discretas, de color crema, son seguidas de frutos rojos en el otoño. Mejor cultivado con otras plantas de bosque. Encontrado típicamente en maderas ricas. Esta cubierta de tierra hace mejor en condiciones medias a húmedas, sombreadas. Sólo crece 1-2 pies de altura. Cultivar la raíz - Veronicastrum virginicum (perenne)
Encantador, blanco candelabra-como flores aparecen en el verano. Esta planta tiene una forma vertical y virajes distintivos de hojas. Completo al sol parcial y tolera las condiciones de suelo medio a húmedo. Crece 3-5 pies de alto. Golden Alexanders - Zizia aureus (perenne)
Esta planta delicada produce atractivos racimos de flores amarillas a finales de primavera. Golden Alexanders crece en pleno a sol parcial con condiciones de suelo medio a húmedo. Aster cordifolius (perennial)
Una planta arbolada con un atractivo follaje en forma de corazón y flores de color blanco a azul pálido que aparecen en la caída.

Crecerá en condiciones que van desde seco a húmedo, de sombra a pleno sol, crece 1-2 '.

Junio ​​de hierba - Koeleria macrantha (hierba)
Apreciado por su forma de aglomeración compacta y follaje gris verdoso . Junio ​​Grass también es extremadamente tolerante a la sequía. Encontrado nativamente en las praderas secas y roble y Jack bosques de pino. Planta en su totalidad para sol parte, crece de 1 a 3 pies de altura.

Rosa de Michigan - Rosa setigera (arbusto) Esta rosa grande del "subir" se utiliza para el portainjerto para muchas rosas cultivadas, que atestigua al vigor ya la dureza de este arbusto. Proporciona excelente cobertura de vida silvestre y produce un hermoso despliegue floral

Luna - Menispermum canadense (viña leñosa)
Esta vid arbolada se cultiva por sus hojas de cuero, verde oscuro y inusualmente en forma distintiva. Una maleza, no estrangulante, viña de llanuras de inundación y bosques húmedos con flores discretas por separado en plantas masculinas y femeninas, Esta planta se llama así por su semilla en forma de luna.

té de New Jersey - Ceanothus americanus (arbusto)
Uno de nuestros arbustos nativos más pequeños y tolerantes a la sequía. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos. Encontrado en las praderas y las sabanas secas, el té de New Jersey crece bien en suelos secos, arenosos en pleno sol a la cortina parcial. Nidificación de cebolla silvestre - Allium cernuum (perenne)
Esta cebolla silvestre exhibe grupos de flores blancas y rosadas vistosas a mediados y finales del verano.

Crece a pleno sol a sombra ligera, promedio a condiciones húmedas del suelo. Crece a 6-18 pulgadas de altura. Prairie Dock - Silphium terebinthinaceum (perenne)
Una planta de pradera verdadera y distintiva, Prairie Dock es una perenne de larga vida que puede tomar varios años para florecer. Grandes hojas rígidas aparecen a fines de la primavera. A finales de verano la planta está floreciendo en tallos de flores de 5 a 8 pies. Pequeñas y amarillas como flores de girasol dan paso a grandes semillas que son irresistibles para muchas aves. Crece mejor a pleno sol parcialmente en condiciones de suelo seco a húmedo.

Ragworts - Senecio aureus & amp; obovatus (perennial)
Estos primos cercanos deben ser utilizados más extensamente. Ambos florecen en primavera y tienen flores de naranja amarillo rico. Ambos están ampliamente adaptados y crecerán en una amplia gama de jardines y entornos naturalizados. S. aureus crece de forma nativa en áreas húmedas y S. obovatus se encuentra típicamente en sitios más secos Parte a pleno sol, no crece más de 2 'de altura. Red-Berried Elder - Sambucus racemosa (árbol) > Las masas en forma de lila de flores blancas en la primavera producen un racimo de bayas rojas brillantes en el comienzo del verano. Este arbusto tolera la sombra ligera y el suelo seco y se naturaliza fácilmente a lo largo de los bordes de los bosques. Las bayas son muy buscados por los pájaros. Ruedas de oro de Riddell - Solidago riddellii (perennes)
Distintivo y atractivo, esta vara de oro del humedal se establece fácilmente en un entorno de humedales perturbado. La vara de oro de Riddell es tolerante al alto pH. Cornus rugosa (arbusto)
Las hojas redondeadas exuberantes, los tallos verdes claros, y los racimos densos de la flor blanca en primavera hacen esto un arbusto muy atractivo. Aunque esta planta generalmente no produce una gran cantidad de fruta, la porcelana azul & amp; las bayas blancas en pedicels rosados ​​son muy atractivas. La fruta es muy buscada por las aves. Poco frecuente en el sur de Michigan, este arbusto se encuentra en los bosques abiertos y los bordes de los bosques en los suelos arenosos. Crece bien en condiciones de humedad del suelo secas o medias y parte de sombra a pleno sol, y crece 6-9 'de altura. Aster liso - Aster laevis (perenne) - Una de las últimas especies a florecer en el otoño. La hermosa exhibición de flores azules atrae mariposas adultas. Encontrado típicamente en sitios secos abiertos y fácilmente resiembra si las condiciones son correctas. Podrá prosperar bajo el sol de parte a parte en suelos secos a húmedos. Crece 2-4 pies de altura.

Goldenrod Stiff - Solidada rigida (perenne)
Una necesidad para el jardín de flores silvestres de la pradera. Las hojas borrosas dan al follaje un aspecto gris-verde suave. A finales del verano, las flores amarillas se producen en racimos planos que atraen a una diversidad de mariposas. Prosperará bajo condiciones secas o húmedas, hace mejor en pleno sol. Esta planta vertical crece 2-5 'de altura.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Bandera dulce - Acorus calamus (pasto)
Fácilmente pasado por alto en la naturaleza, esta planta resistente se debe utilizar más extensamente en el agua de lluvia y la restauración de humedales. Sweet-flag es tolerante a los niveles fluctuantes de agua. Como su nombre sugiere, las hojas tienen un olor aromático picante cuando se trituran.

Una especie de matriz común en humedales con niveles fluctuantes de agua. Tussock Sedge se propaga por los rizomas y proporciona un hábitat de calidad para los organismos de los humedales. Zigzag Goldenrod - Solidago flexicaulis (perennes)
Esta maravillosa vara de oro woodland atrae a muchas mariposas cuando los sprays de flores amarillas están en flor a finales del verano. Formas pequeñas y se vuelve a sembrar en condiciones óptimas. Perfeccione para un jardín sombreado, él también hará bien en sol. Desea un promedio de las condiciones húmedas del suelo. Crece 2-3 pies de altura.



Other News

Trending Now

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.