dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


15 Minutos Almuerzo: Correa, calla y espera. Vamos a volver.

05 Marcha 2018, 06:08 | Alonzo Saldana

El fin de semana pasado puse un ventilador de escape en el techo para el abuelo de mi esposa. Después de un montón de horas pasadas en el ático más caliente en el universo, él tenía un ventilador de techo que conducía al lado de su casa.

Mientras mi cuñado y yo montamos el ventilador entre las viguetas, encontramos algo bajo el aislamiento. Lo que encontramos fue:

Un catálogo de JC Penney de 1977. No es frecuente que el forraje del blog caiga justo en mi regazo, pero el infierno santo esto era dos pulgadas sólidas de él, derecho allí para la toma. Lo hice con rapidez y encontré mi siguiente juego de comedor, que al parecer se hace añadiendo tapicería a barricas viejas:

Además, estoy consiguiendo esto para mi baño, porque obviamente nada absorbe pis errante como un agradable, grueso Shag: Hay mucho más muebles de casa de donde vinieron, sin embargo no voy a aburrir con eso. En su lugar, voy a aburrir con otra cosa. La ropa.

La ropa es fantástica. Imagínese si usted los llevaba hoy .

Éste es cómo conseguir su asno golpeado con el pie en escuela primaria:

Apenas mire ese cinturón. Es como un boob-trabajo para tus pantalones. Probablemente necesitaba ayuda para levantarla. Los lazos del cinturón tienen que ser de tres pulgadas de largo, por el amor de Dios. Y la forma de tirar de sus pantalones hasta las axilas, abuelo.

Éste es cómo conseguir su culo pateado en la escuela secundaria:

Este niño parece que está fingiendo ser David Soul, que está fingiendo ser un policía que está fingiendo ser un chulo que todo el mundo sabe que es realmente un policía encubierto. ¿Quién está pretendiendo ser 15.

Éste es cómo conseguir su asno golpeado con el pie en el campo de golf:

Este "mono de uso múltiple" es, según la descripción, igualmente apropiado para jugar golf o simplemente "relajarse en la casa". Personalmente, no puedo ver usar esto a menos que estés "relajándote alrededor de tu celda en D-block". Incluso entonces, la única razón por la que deberías poner esto es porque el guardián te obligó a punta de pistola.Apuesto a que estos chicos están bien con las damas. Si miras esa foto rápidamente, parece que el Sr. Bob "No-pantalones" Saget tiene la mano en el bolsillo del otro. En este caso, no lo hace, aunque se puede decir con sólo mirar a ellos que ha sucedido - o si no ha sucedido lo hará. Tan pronto como él pone abajo su taza de café coordinada del color. Éste es cómo conseguir su asno pateado en la playa: Parece que él está alcanzando para una arma, pero usted sabe es probablemente sólo una botella de loción de bronceado en una funda.

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.

Cómo conseguir su culo patadas en una reunión:

Si usted usa este traje y no vender coches usados ​​para un viviendo, creo que usted puede ser multado y enfrentar serias repercusiones, hasta e incluyendo la terminación. O encarcelamiento, en cuyo caso usted se vería obligado a usar ese mono naranja; que, francamente, es un paso hacia arriba.

¿Cómo conseguir su culo patadas en todos los días hasta e incluyendo el Día de San Patricio

Querido Dios en el cielo, no creo ese color existe en la naturaleza. No hay excusa para usar cualquiera de estos conjuntos, a menos que esté trabajando como guardaespaldas para el duende de los encantos de la suerte.

En esta próxima, su búsqueda de VALUE termina en Penneys.

p> Al igual que su búsqueda de pelo en el pecho.

Y esto - en serio. No hay palabras.

Oh espera, resulta que hay palabras después de todo, y esas palabras son W.T.F . Supongo que el frente rápido le da acceso rápido al pelo del pecho. Creo que el lazo pequeño debe ser la pestaña de tirar. Si miras de cerca, dice: "En caso de emergencia de pelo en el pecho, tire de la pestaña rápidamente y retroceda." Además, a juzgar por la cantidad de combinar sus trajes, en 1977 aparentemente considerado bastante elegante para parejas de vestir por igual. Estas parejas parecen felices, ¿no es así?

Me gusta especialmente esta, que he titulado "Cowboy Chachi Loves You Best."

Luego, después del amor, puedes relajarte con tus mono de una sola pieza:

Podría seguir, pero estoy cansado, y mis ojos me duelen de este viaje de regreso hora. Creo que son los colores. Te dejaré con estos pequeños números de buen gusto:

Hombre, eso es sexy.



Other News

Trending Now

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Lo que usted necesita saber sobre el cultivo de mijo - Jardinería orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA
Brown primero en una sartén con una pequeña cantidad de aceite, a continuación, utilizarlo como lo haría con cualquier otro grano. No te preocupes por conseguir un poco de profundidad, ya que se presentará de 4 pulgadas a 5 pulgadas hacia abajo, me dicen.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

: Deje que las flores en cascada color de invierno | Tucson Gardens | tucson.com
Llene el recipiente de abajo hacia arriba con la mezcla de tierra, dejando unas pocas pulgadas en la parte superior para el riego. El aumento del calor estimulará el crecimiento de las raíces y aumentará la floración durante los meses de invierno.

Coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester
Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio.

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.

Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree
Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría.