dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


40 hermosas ideas de la cerca del jardín

05 Marcha 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

40 hermosas ideas de la cerca del jardín

Split rail fence along side garden mid June 2005

Bienvenido a nuestra galería con una amplia selección de pintorescas y encantadoras cercas de jardín.

Esta colección incluye varios estilos y materiales que se usan comúnmente como cercas perimetrales, ya sea para privacidad o para decoración.

Usted verá muchas vallas, incluyendo la cerca de aluminio, la madera, el hierro labrado, e incluso la cerca del vinilo a través de esta colección, toda con el ajardinar hermoso y las flores que agregan al encanto ya la elegancia del patio delantero. Una valla agregará la apelación del encintado a su hogar, sin importar si hay flores que crecen delante de, alrededor, oa través de la cerca. Sin embargo, como verá, la adición de flores y arbustos a la esgrima transforma completamente el aspecto de la valla.

A lo largo de usted también verá cómo grandes vallas de piquete sirven como un límite de jardín también.

Esperamos que disfrute de esta galería especial.

Una valla de piquete de madera blanca con bellas flores amarillas con grandes flores y ramas frondosas que se derraman a través y por encima de la valla. Una cerca de piquete con enormes margaritas amarillas que miran por encima y por las tablillas. Una valla de piquete blanca de vinilo delante de una pequeña cabaña con hojas con bordes blancos y ropa de cama con astillas de madera.

Shadowbox and picket fences around kitchen garden June 22 07
40 hermosas ideas de la cerca del jardín

> Una valla de aluminio blanca básica con un enorme arbusto de flores que se extiende a lo largo de la longitud con pequeñas flores de color púrpura. Una cerca de madera estilo granja con musgo que crece en los listones irregulares. Se han plantado camas de siembra sencillas con narcisos en ambos lados de la valla. Una larga y blanca valla de piquete con hermosos paisajes a lo largo de la misma. Los arbustos altos y los árboles ayudan a la sombra de la yarda de ojos indiscretos. Una cerca corta de hierro negro forrado con cubierta de tierra baja y pensamientos rojos. Una vieja cerca rústica con daños climáticos y una brillante gama de flores silvestres apareciendo a su alrededor. Una valla blanca ondulada con arbustos de rosas rojas que crecen overtop. Una cubierta elevada que da a un complejo de la piscina con setos bien cuidados.

pabellón

Un jardín rodeado por una cerca de piquete blanca que no mantiene enteramente las plantas contenidas. Un enredo de girasoles mira por encima de la valla en el lado izquierdo.

A diferencia de otras vallas en esta colección, este tiene un pequeño y escaso paisaje alrededor de los bordes, con un césped bien cuidado detrás. Una pequeña cerca de aluminio para separar visualmente un jardín del resto del patio Una valla de madera con hermosas rosas rosas y lavanda Una vista desde el lado opuesto de la Una huerta con lechuga y una valla de madera rústica que rodea la parcela del jardín. Una cerca de madera rústica de perímetro con bellas flores silvestres en Una valla de hierro forjado elegante negro sobre una base de hormigón de color blanco con una cama de siembra.

lleno de tulipanes amarillos florecientes en frente. Una valla de madera en busca dilapidado con plantadores de barril rústico y arbustos verdes. Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una valla de alta privacidad de cedro con cajas de ventana incorporada con flores de hiedra y bastante púrpura. Un gran jardín lleno de flores florecientes rodeado de una valla de piqueta encalada. Una cerca blanca hermosa, elegante con las rosas rosadas que suben sobre la tapa. Una cerca perimetral amarillenta pálida con los árboles y las flores púrpuras ligeras que miran a través. Envuelto alrededor de la parte superior de la valla son las luces del carámbano y del tubo. Una cerca de piquete blanca envejecida que separa la calzada del jardín del patio trasero. Una cerca adornada negra del hierro labrado con una madera base.




una cerca de cedro simple que se estrecha en un chip de madera plantar cama con narcisos brotando en el comienzo de primavera.

Un muro de piedra corto con un plantador de hormigón gris alto en la parte superior. Detrás de eso hay una cerca de privacidad de madera más alta. Las margaritas y otras plantas florecientes se derraman fuera del plantador. Una cerca bonita del jardín en blanco con una cerca roja parcial detrás de ella y las flores altas, caprichosas que agitan en la brisa. jardín rodeado por una media pared de piedra y una valla de estilo de enrejado. Una puerta de granero conduce a un jardín más grande detrás de la casa a través de una serie de pasos de piedra. Una cerca de envejecimiento natural, rústico con vides de uva arrastrándose sobre ella. parte superior de una valla de hierro forjado con arbustos de rosas en el fondo.

Una valla de piquete de aluminio blanco con tulipanes anaranjados con punta amarilla en el frente. Detrás de la valla, los lirios rosados ​​son visibles. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento. Una mirada más cercana a los lados concretos de la cerca .

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.



Other News

Trending Now

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

El jardín secreto de Elizabeth: Mi cola negra hizo su crisálida
Si los alrededores son de colores oscuros harán crisálidas marrones y si las hojas son verdes, las crisálidas serán verdes. La primera pista de que algo andaba mal era que la oruga no hacía una faja de seda alrededor de sí misma.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Baltimore Oriole
La hembra adulta es amarilla-marrón en las partes superiores con las alas más oscuras, y naranja opaco en el pecho y el vientre. Todos los Orioles suelen frecuentar comederos de aves que se abastecen de bayas, uvas, rodajas de naranja y plátanos madurados.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.