dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo

05 Marcha 2018, 09:04 | Alonzo Saldana

Se pronostican lluvias en la CDMX y posibles granizadas en Edomex: SMN

Lluvia dispersa y chubascos se prevén en la CDMX | La Crónica de Hoy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para los departamentos: Cruz del Eje, Pocho y San Alberto.

El primer fin de semana de marzo cerraría con calor pero a la vez con lluvia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que prevé una máxima de 28 grados para hoy, pero también probabilidad de chaparrones aislados para la tarde noche.

El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Saab: Corrupción causó daño patrimonial por $ 15 mil millones
Saab se refirió a la presentación del informe de gestión de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz correspondiente al año 2016.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo presentará nubosidad variable y vientos "regulares" a "moderados" del sector sur con ráfagas en disminución.

Para este lunes en Mar del Plata se anticipa una jornada con cielo "parcialmente" nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas, donde la temperatura mínima llegará a los 16° y la temperatura máxima rondará los 23°. Para el martes se espera un ascenso de la temperatura que alcanzará a los 30 grados.



Other News

Trending Now

Switch ya superó las ventas totales acumuladas por el Wii U
Tatsumi Kimishima , presidente de la compañía, afirmó en el último informe financiero que 3DS no desaparecerá. Pero Nintendo podría necesitar algunos hits más para mantener el impulso.

Analizan dispositivos electrónicos incautados a presunto autor de atentado en Barranquilla
La audiencia fue suspendida debido a que el abogado del presunto autor de los hechos no hizo presencia. Las autoridades también realizaron un allanamiento a su domicilio ubicado en la capital del país.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

También suben los cigarrillos — Nuevo aumento
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos . Pero esta vez, la estrategia de la ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.

La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos.

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

Autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca — Machu Picchu
Los jóvenes turistas, fueron descubiertos por los guardaparques en sus bolsas de dormir tras pernoctar en el recinto milenario. Agregó que las fotos publicadas fueron tomadas el día 13 de febrero a las 06:30 a.m. por un miembro de Colitur Cusco .

En España hablan de un canje de locos: ¿Cristiano Ronaldo por Neymar?
Y su futuro estaría en el Manchester United con José Mourinho . "Ahora su prioridad se centra en regresar al United ". De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla.