dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Cómo construir su propio baño de dos pisos de aves por $ 20

06 Marcha 2018, 06:22 | Alonzo Saldana

Cómo construir su propio baño de dos pisos de aves por $ 20

DIY bird bath base

Durante mucho tiempo he querido añadir un adorable baño de ave a nuestro patio delantero, pero nunca pude encontrar uno dentro del rango de precio adecuado.

Quería algo que tuviera un gran color para hacer pop nuestro patio y tenía esa fuente de agua como la elegancia . De todos modos decidí qué mejor manera de conseguir lo que quiero que hacerlo yo mismo. He visto a la gente usar palos de velas y postes de la lámpara para las bases en un par de proyectos así que pensé que sería perfecto para mi baño del pájaro de DIY. La buena voluntad es mi principal ir a. Un día estoy esperando para llegar a ser un cazador de venta de garaje más consistente, pero Goodwill siempre está allí para mí a las 4:30 pm en una tarde de domingo. Bueno, aquí está lo que tuve la suerte de atrapar durante mi raid de buena voluntad:

Mis hallazgos

  • Lámpara de mesa grande en un diseño de columna romana. (Gran ganga por $ 3.13, ya que no estaba trabajando.)
  • Tazón pequeño y superficial en forma de flor. ($ 1.25)
  • Un plato de la ducha del bebé. ($ 1.57)
  • Taza de vidrio decorativo ($ 1.91)

Me encontré primero con el cuenco de flores y luego con la lámpara en segundo lugar. Al principio pensé que el tazón de fuente de la flor y la lámpara funcionaría grande junto y entonces pensé por qué no ir todo hacia fuera y hacerla un baño del pájaro de dos niveles. ¡Sí! Definitivamente podría sacar eso.

¿Te apetece huh?

¿Por qué sí, sí lo soy. Así nació la idea del baño de pájaros de dos niveles de bricolaje. Comencé a buscar un tazón más grande y poco profundo de algún tipo que pudiera servir como base para el baño y luego tropecé con esta ducha de bebé rosada y pegajosa plato del partido. Sí, es más feo que el infierno, pero tenía un buen sentimiento al respecto. Era el tamaño y la profundidad correctos para lo que necesitaba. La compra no estaba hecha todavía, tuve que encontrar algo para separar mis niveles. Estaba pensando en las líneas de un florero decorativo.

No estoy seguro de por qué exactamente, pero yo quería desesperadamente un baño de ave azul real. Me detuve por Walmart para agarrar la pintura en aerosol Krylon en una hermosa sombra de Oxford azul y sellador transparente. Krylon se supone que es una pintura de aerosol de calidad y no tóxico después de que se ha secado por lo que pensé que esta marca sería la mejor opción.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

También necesitaba pegamento para poner mi baño de aves juntos. Después de algunas investigaciones encontré que Dap Aquarium Sealant es lo que necesitaba para un fuerte vínculo y para mantener el agua segura para los pájaros. Una vez que estuviera listo para pintar mis partes de baño de pájaro, me aseguré de que todas las piezas fueran limpiadas y secas.

> Los llevé afuera y los puse en algún viejo pedazo al azar de madera contrachapada en el patio y comencé a rociar con mi pintura azul. Hasta ahora tan bien. Dejé que se secaran durante una noche y luego salieron y rociaron sobre ellos con la pintura azul de nuevo. Las instrucciones indican que sólo necesitas alrededor de 2 horas para secar entre capas para que no tengas que esperar durante la noche como lo hice.

Cómo perforar un agujero para la base

Una pregunta que usted podría tener es cómo fijar el tazón de fuente inferior en la base del baño del pájaro para comenzar.

Utilizamos un pedacito circular de la broca / agujero para este proceso. Anthony rebuscó a través de nuestro cobertizo de herramientas y encontró un taladro que era perfecto para lo que necesitaba. No usé ninguna medida, sólo eyeballed el tamaño que necesitaba. Siempre y cuando la broca podría perforar un agujero ligeramente más ancho que la base de la bombilla de luz en mi lámpara que era bueno ir.

Ensamblaje del baño de dos pisos de aves

Todas mis partes fueron seco y listo para ser puesto juntos! He encontrado un área de nivel agradable en el patio para apilar mis dos niveles. Después de una cierta práctica que balanceaba todas las piezas del baño del pájaro, yo estaba listo para pegarme. Finalmente conseguí bastante sellador alrededor de la base de mi baño del pájaro así que era hora de agregar el tazón de fuente del partido.

pConseguirlos todos centrados era un ensayo y un error, pero sólo tomó una cuestión de minutos para perfeccionarlo. Estaba listo para poner los toques finales a esta belleza. Dejé que el pegamento curar durante la noche y salió al día siguiente con mi Krylon Clear Coat en la mano. Absolutamente disfruté de cada minuto de este proyecto de baño de aves DIY. Me sentí como esto iba a ser una idea impresionante y estoy encantado de que resultó mejor de lo que imaginaba.

Aquí está el producto terminado en toda su gloria.

Esto fue un excelente proyecto de bricolaje para nuestro patio esta primavera. Estoy deseando ver las aves salpicar en todo esto! ¿Qué accesorio de primavera necesita su jardín?



Other News

Trending Now

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com
Eso es mejor que molestar las raíces de las plántulas restantes por arrancar a los vecinos - incluso con algo como pinzas. He encontrado esto evita el problema de tener demasiadas semillas en algunas células y ninguna en otras.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.