dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

06 Marcha 2018, 07:17 | Alonzo Saldana

Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania

DIY bird bath base

El cuidado de nuestros pequeños amigos debe ser partes importantes de nuestras vidas. Podemos construir alimentadores, birdhouses, fuentes de agua de pájaro o perreras. Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Cuando usted decide crear tal cosa, usted debe considerar hacerlo de una manera más creativa o artística, uniendo el arte y la fabricación.

Para que sea más fácil para ti, te mostraré un gran tutorial de creación de Birdbath con una hermosa baldosa de mosaico, que viene de "Yo y mi DIY" sitio web, la creación de Debbie Lo que es importante este proyecto incluye el reciclaje, está hecho de DVD antiguos. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras. Si usted no está en pegamento y prefiere la tela como un material de elaboración, también puede coser cómoda cama de mascota de la camiseta a su alumno.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

¿Tenemos curiosidad si usas esta técnica para hacer Birdbath o algo más? Publicar fotos en la galería de usuarios debajo de la publicación!

Compruebe el tutorial sobre mí y mi bricolaje.



Other News

Trending Now

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.