dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!

06 Marcha 2018, 06:25 | Alonzo Saldana

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!

Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida. Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Creemos firmemente que las prácticas orgánicas y sostenibles de cultivo son vitales para proteger el medio ambiente y la salud humana. Las vías fluviales, la vida silvestre y la tierra de la Florida son desafiadas repetidamente por las prácticas agrícolas comerciales. Por el exceso de uso de fertilizantes y riego, la aplicación de pesticidas sintéticos, y el desprecio por los ecosistemas naturales, nuestro agua potable y los diversos hábitats de la Florida continúan en peligro. El patio trasero quiere reintroducir el el concepto de cultivar su propia comida, en su propio patio trasero (los que no tienen uno, usar el nuestro!), el uso de prácticas de jardinería orgánica, para ayudar a combatir las prácticas agrícolas irresponsables, sino también para promover una vida sana. Es importante no sólo comer más productos frescos todos los días, sino saber lo que está en (y en) su comida. Algunos miembros de nuestro maravilloso equipo han perdido personalmente seres queridos con enfermedades que están directamente relacionadas con la mala nutrición y la dieta.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.



Other News

Trending Now

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®
Algunas de estas flores pueden no funcionar en cada situación, y en algunos estados incluso puede ser agresivo o invasivo. Es un testimonio de nuestras duras condiciones de crecimiento que no hay una gran lista de plantas invasoras en Oklahoma.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.