dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

06 Marcha 2018, 06:56 | Alonzo Saldana

Encuentra este pájaro

Busque Palomas de luto en cables telefónicos y perchas similares en todo su vecindario, o vigile las manchas de terreno desnudo, donde las aves se reúnen para abastecerse sobre semillas y arena.

Involucrarse

Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Lleve un registro de sus avistamientos - incluso en el corazón de la ciudad - como parte de nuestra Celebre Aves Urbanas! (PDF)

Si conoce un nido de la cola de luto, visite NestWatch para aprender a monitorearla y reportarla sus observaciones Top 10 maneras de ayudar a las aves en las ciudades

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

También podría gustar

El hábitat de un pájaro, como la paloma de luto preferencia por un país abierto, puede ayudarlo a identificarlo. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Q & amp; ¿Por qué las alas de las palomas hacen un sonido de zumbido cuando vuelan? Paloma de luto de las historias de la vida de Bent de pájaros norteamericanos (1932)

Cartel de las palomas y de las palomas para apenas $ 5.00, ilustrado por Julie Zickefoose



Other News

Trending Now

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo
Cómo hacer una corona de semillas de pájaros Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue.