dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura

06 Marcha 2018, 06:34 | Alonzo Saldana

Get The Details Parents

64 Non Candy Halloween Snack Ideas

¡Es muy divertido ser la mamá de una niña de preescolar! Boo se trata de vestirse y cosas femeninas, y yo quería hacer de ella un traje especial para Halloween este año. Después de preguntarle acerca de algunas ideas diferentes, decidió que quería ser una lechuza. Una vez que la mente de Boo está hecha, está hecha, así que conseguí trabajar.

miró a unos cuantos tutoriales de traje de búho en línea, pero realmente no vi exactamente lo que quería. Así que hice mi propio traje, y creo que resultó bastante grande! Todo el traje me tomó alrededor de medio día, sin incluir el tiempo de secado. Y lo he dicho antes: No soy muy astuto, así que si puedo hacer esto, ¡tú también!

Suministros de traje de búho

Necesitarás varios artículos, todos de la cual pude encontrar en Walmart.

  • Una sudadera y pantalones de entrenamiento a juego - Está bien si la sudadera tiene algo impreso en la parte delantera. Usted lo cubrirá. - $ 3.88 por cada pieza.
  • Fleece o sombrero de punto de invierno. - $ 3.47
  • 1/2 yarda de lana en dos colores y 1 yarda de lana en un 3er color - Dependiendo de su niño, usted puede tener algo sobrante. Yo si. - $ 2.94 / yard
  • Fieltro negro, fieltro blanco (si no usa vellón blanco) y fieltro naranja - 23 centavos por hoja (solo necesita uno de cada color. > Velcro - Tenía esto a mano.
  • Liquid Stitch - $ 3.37 la botella. Usé dos.

Cómo hacer un traje de búho sin costura

Originalmente, no estaba pensando en hacer de este un traje de no coser.Lamentablemente, mi máquina de coser mal funcionado, y yo no podía coser nada.Eso es cuando descubrí Liquid Stitch.¿Dónde ha sido ese producto toda mi vida? Al final, creo que este traje era mucho más fácil de juntar con Liquid Stitch de lo que hubiera sido con una máquina de coser: No pinning.No eliminar los puntos maliciosos (y me conoce, habría habido un montón de errores), y las plumas no tienen que ser alineados perfectamente. ¡Es un gran triunfo!

¡Hagamos un traje de búho!

Sombrero de búho

Corte un semicírculo de un color de lana. Esto irá detrás de los ojos. Corte dos círculos de un segundo color de lana para los ojos externos. Corte dos círculos de lana blanca o fieltro para los ojos medios. Estos deben ser un poco más pequeños que los primeros círculos. Por último, corta dos globos oculares negros del fieltro negro (no representado). Para las orejas, a mano alzada dibuje un triángulo que descenderá ligeramente entre los ojos y se extenderá un poco por los lados del sombrero . Cortalo. Cortar dos triángulos pequeños para ser la parte trasera de las "orejas."

Primero, pegue el semicírculo en el sombrero, centrándolo en la parte delantera del sombrero. A continuación, pegue el triángulo en la parte superior del semicírculo para definir una ruptura entre donde los ojos deben ir. Asegúrate de no pegar las "orejas" al sombrero.

Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos. Añadir un triángulo pequeño cortado del fieltro naranja para el pico. Deje secar durante 24 horas.

Cuando el frente del sombrero esté seco, pegue los pequeños triángulos en la parte posterior de las orejas y haga que su hijo se ponga el sombrero. Coloque la parte posterior de las plumas del oído para que se pongan de pie y pegue el vellón colgante en la parte posterior del sombrero para hacer que las orejas se levanten.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Deje secar durante 24 horas.

Camisa del búho

Ponga a un lado 1/2 yarda de lana (del color que compró un patio de). Haga una plantilla de pluma en forma de lágrima en un pedazo de cartón o cartulina. Traza el patrón tantas veces como puedas caber en qué lana te queda de hacer el sombrero. Cortar las plumas.

Coloque la parte delantera de la camiseta sobre una mesa. Asegúrese de no tener que moverlo durante 24 horas. Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior.

Deje secar durante 24 horas.

Owl Wings

Haga que su hijo permanezca de espaldas hacia usted, sosteniendo sus brazos rectos como si estuviera volando. Toma la media yarda de vellón que dejas a un lado y sosténgalo hasta la espalda y los brazos, marcando donde están sus muñecas y donde la tela golpea su parte inferior. Dibuja un semicírculo usando esas marcas como guías y cortarlo. Esta será la base para tus alas. Coloque el vellón en la mesa. Usted puede desear poner una bolsa de basura plástica debajo de las alas, pues la puntada líquida probará probablemente a través del paño grueso y suave un pedacito. Cubra las alas con un patrón al azar de las plumas, comenzando con el borde exterior y trabajando su camino hacia el interior. Cuando esté satisfecho con la forma en que se ve, pegue las plumas de la misma manera que los pegó la sudadera. Dejar secar durante 24 horas.

Adjuntar las alas

Si usted tiene la capacidad de coser, sería bueno coser el velcro en el traje en lugar de pegarlo. Si ese es el caso, conecte primero el velcro. Si no, Liquid Stitch funcionará (es lo que usé), pero tenga cuidado de tirar del velcro aparte. Demasiado tirando tomará el velcro derecho del traje. Pegue una tira de velcro (la mitad tiesa) abajo de la parte posteriora de la camiseta. Pegue dos tiras cortas de velcro rígido a los hombros y dos tiras más largas por los brazos de la sudadera. Pegue las tiras blandas de velcro en el centro de las alas y en la parte superior de las alas ( en el interior de las alas ... no en la parte superior de las plumas).

Deje que todo se seque durante 24 horas.

En Halloween, pídale a su hijo que use pantalones de chándal, sudadera y sombrero . Fije las alas con el velcro. Recoja un montón de caramelos. Y no te olvides de tomar fotos!



Other News

Trending Now

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes
Ellos requieren un poco de calidez, pero, siempre y cuando su oficina se mantiene por encima de 60 grados, Peperomias florecerá. Otra razón para considerar los terrarios de musgo es que son esencialmente autosuficientes y requieren muy poco mantenimiento.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.