dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre

07 Marcha 2018, 06:45 | Alonzo Saldana

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre


  • Lo que debe saber - Reglas de la Florida FWC Lo que puedes y no puedes hacer Es la temporada de aves acuáticas en Florida y hay muchas aves, conoce las reglas de las licencias, los permisos y los límites diarios. Joe Forma Foto

Por Tony Young Hay un escalofrío en el aire de la Florida, y pronto los niños estarán fuera de la escuela durante las vacaciones de invierno. Durante las vacaciones, le animo a tomar tiempo libre del trabajo y pasar un tiempo de calidad con la familia y amigos en el aire libre. Estas vacaciones tan necesarias nos permite desenchufar de nuestra rutina diaria habitual y unirse a millones de estadounidenses en nuestra conexión con la naturaleza y la búsqueda de nuestros animales de caza favoritos. La caza durante las fiestas es una tradición tan antigua en nuestro país, que permite a los cazadores participar en la gestión y la conservación de la vida silvestre, mientras que la saludable, libre gama de proteínas en la mesa de la familia de la cena. En esta columna, Voy sobre un par de estaciones de caza que comienzan en diciembre - la segunda fase de aves acuáticas y coot; y la tercera fase de duelo y paloma de alas blancas.

Requisitos de licencia y permiso

Lo primero que necesitará para participar en estas oportunidades de caza es una licencia de caza de Florida. Los residentes pagan sólo $ 17 por el año. Los no residentes tienen la opción de pagar $ 46.50 por una licencia de 10 días o $ 151.50 por 12 meses. También necesita un permiso de pájaro migratorio sin costo y si planea cazar una de las muchas áreas de manejo de vida silvestre de la Florida, también debe comprar un permiso de área de manejo por $ 26.50. O puede optar por obtener una licencia Licencia de Deportista de por vida. Esa licencia le permite cazar y pescar en Florida por el resto de su vida, incluso si se muda y ya no es residente. Piense en eso como un posible regalo de vacaciones para su miembro de la familia al aire libre!

La segunda fase de la temporada de aves acuáticas y coot viene en todo el estado el 10 de diciembre y se extiende hasta el 29 de enero. Además de la licencia mencionada anteriormente y los requisitos de permiso, cazadores de pato también debe obtener un permiso de aves acuáticas de Florida ($ 5) y un sello de pato federal. El límite diario de la bolsa en los patos es de seis, pero usted necesita saber sus patos antes de apretar el gatillo porque hay diferentes límites diarios para cada especie. Por ejemplo, dentro del límite de seis pájaros sólo puede haber un pato negro, un pato moteado y un pato silbante. Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. Y usted puede tener no más de cuatro scoters, cuatro eiders, cuatro patos de cola larga y cuatro ánades reales (de los cuales sólo dos pueden ser mujeres) en su bolsa. Todas las otras especies de patos pueden ser llevadas hasta el límite de seis aves, excepto los patos arlequines. El límite diario en las fochas es de 15 y hay un límite de cinco aves en las sargellas, sólo dos de ellos pueden ser También puede tomar gansos ligeros en todo el estado durante la temporada de aves acuáticas y coot (10 de diciembre - 29 de enero), que incluye la toma de nieve, azul y los gansos de Ross. Hay un límite de 15 aves de la bolsa diaria en cualquier combinación de estos gansos. Cuando la caza de patos, gansos o galeotas, los cazadores pueden utilizar sólo cáscaras de escopeta no tóxicas. No se puede usar ni puede estar en su posesión, sólo hierro (acero), bismuto-estaño y varias aleaciones de tungsteno.

La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero. El límite de la bolsa diaria es de 15. proporciona una "línea directa de los cazadores de la paloma" en línea que da la información actualizada sobre los campos públicos de la paloma de la Florida. La dirección web es MyFWC.com/Dove, y se actualiza todos los jueves a lo largo de la temporada de palomas. La información incluye las densidades de palomas, las cosechas de las semanas anteriores y las condiciones de campo.

Reglas sobre la caza de aves migratorias

It’s waterfowl season in Florida and there are plenty of birds know the rules for licenses permits and daily limits. Joe Forma
It’s waterfowl season in Florida and there are plenty of birds know the rules for licenses permits and daily limits. Joe Forma

Horas de rodaje para todas las aves migratorias, gansos, gaviotas y palomas, son media hora antes del amanecer a la puesta del sol. El único arma de fuego que se le permite cazar aves de caza migratorias es una escopeta, aunque no se le permite usar uno más grande que 10-gauge. Las cañoneras también deben ser conectadas a una capacidad de tres cáscaras (compartimiento y cámara combinados). Los perros perdigueros y los perros de pájaro se pueden utilizar para tomar aves de caza migratorias y, si estás preparado para el reto, puedes incluso usar un arco o ballesta. Los señuelos artificiales, así como las llamadas de pájaros manuales o con la boca, son engranaje legal y esencial para los cazadores del pato. Las aves de rapiña pueden incluso ser utilizados para tomar aves migratorias por los cetreros adecuadamente permitidos. Puede cazar palomas en un campo agrícola, siempre y cuando el cultivo ha sido plantado por métodos agrícolas regulares, sin embargo, no se permite dispersar los productos agrícolas en un área con el propósito de cebo. Esto también es cierto cuando usted está cazando aves acuáticas y la gallina. La alimentación, como el maíz, el trigo o la sal, no puede estar presente donde usted está cazando, ni puede utilizarse para atraer aves, incluso si el cebo está bastante lejos de donde está cazando. Y no importa si usted no es el que dispersó el cebo - si sabía o debería haber conocido el cebo estaba presente, está violando la ley.

Si la caza de palomas con los amigos y la familia o disparar patos en el estanque con su laboratorio favorito - diciembre tiene cubierto.

Aquí le deseamos felices fiestas y una temporada de caza con éxito. Si puede, recuerde presentar a alguien nuevo a nuestro gran deporte. Como siempre, diviértete, caza con seguridad y ética, y hablaremos contigo el próximo año.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.



Other News

Trending Now

Rock Garden Guía de Selección de Plantas: Plantas Solares, Zona 5
Tampoco significa que algunos especímenes no han sido favorecidos como plantas de jardín clásico de roca, tradicionalmente. Existen todo tipo de entradas posibles para esta lista, dependiendo de sus condiciones y metas estéticas.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Aromas del Sur - Vida del Sur
En suelos alcalinos, puede que tenga que tratar las plantas con quelato de hierro o sulfato de hierro para mantenerlos verdes. Su follaje grande, grueso, de hoja perenne hace temblar mientras las extremidades arqueadas se balancean lentamente.

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.