dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Cactus Comestibles Y Suculentas

08 Marcha 2018, 06:38 | Alonzo Saldana

Cactus Comestibles Y Suculentas

Cactus Comestibles Y Suculentas

Si su clima es correcto, cactus comestibles y plantas suculentas son plantas de mantenimiento extremadamente bajo - y delicioso, también! Algunas personas preguntan cuál es la diferencia entre cactus y suculentas. La definición de una planta suculenta es una que tiene "hojas gruesas, carnosos, que almacenan el agua o tallos" - por lo que técnicamente un cactus es un suculento. Pero la mayoría de la gente usa el término cactus para significar suculentas con espinas en ellos, y todos los cactos verdaderos pertenecen a la familia de plantas Cactaceae.

Hablemos de la amplia variedad de cactus comestibles y plantas suculentas disponibles para el paisajismo comestible:

Plantas de cactos comestibles

mejor que otros. Algunos saben mejor cocinado, y la mayoría tiene que ser pelado o de lo contrario tienen sus espinas quitado antes de poner uno en su boca!

Y, por supuesto, a todos les gustan las cosas diferentes. Por lo tanto, es aconsejable probar algunos de los cactus que está considerando antes de comprar, para asegurarse de que te gusta y no son alérgicas.

¿Qué cactus comestibles que elija depende de lo que desea utilizar para y lo que buscas en tu paisajismo comestible. Muchos cactus comestibles pertenecen a una de las 200 especies Opuntia , también conocidas como nopales, nopalitos, cactus pear o las paddle cactus

Las hojas y las frutas en forma de huevo (o "túnidos") de todas las Opuntia son comestibles. Puede identificar las especies de Opuntia por sus hojas o "paletas" ovaladas, cubiertas de pequeñas espinas. El cactus espinoso (Opuntia ficus-indica) es el más famoso y bien amado de los cactus comestibles. También llamado el higo indio, sus hojas y fruta son muy sabrosas y son un alimento básico de muchos platos en América Central y el suroeste de los Estados Unidos. Este cactus ha sido introducido en lugares tan variados como Australia, el norte de África y las islas Galápagos.

Saguaro (Carnegiea gigantea), el símbolo elegante del desierto del suroeste de Estados Unidos, tiene fruta comestible cuando está completamente madura (lo cual puede llevar décadas). Sin embargo, la planta de saguaro en sí es difícil de obtener, y es ilegal moverse sin un permiso en muchas áreas.

Si tiene uno creciendo en su propiedad, ¡felicidades! El cactus de la pipa de órgano se asemeja a un saguaro pero es más pequeño con los "brazos" que crecen generalmente en la base de la planta, más bien que más lejos encima del principal el maletero. Tiene flores de lavanda y fruta roja conocida como pitahaya dulce, del tamaño de una pelota de golf.

El Órgano Pipe Cactus Monumento Nacional en Arizona (EE.UU.) está lleno de estos, y una visita es una maravillosa manera de ver estos encantadores cactus en su entorno nativo. > cactus barril la fruta se puede recoger y comer cruda, y no tiene espinas, por lo que es el más fácil de manejar. Las flores y los brotes son también comestibles. Una de las leyendas del oeste salvaje americano era que los cactos del barril se podían abrir y la pulpa apretada para el agua que le mantendrá vivo en el desierto profundo. He oído que el jugo de cactus barril no tiene un sabor muy bueno, pero es mejor que morir de sed! El Cereus noche-floreciente de vid (Hylocereus), también conocido como el "Dragonfruit "o pitaya (y también llamado pitahaya dulce en algunas áreas), es un cactus con largas hojas carnudas y frutos rojos o amarillos brillantes con un centro blanco o rojo y semillas negras y crujientes con alto valor nutricional. La planta tiene flores blancas grandes, fragantes que florecen solamente en la noche. Varias especies se llaman también "cereus de la noche-floming", como Peniocereus greggii. Hay otras frutas del cacto llamadas pitaya tales como del cactus peruano de Apple (Cereus repandus), que parece muy diferente de Hylocereus, pero también tiene fruta comestible dulce, brillantemente coloreada.

Cactus Comestibles Y Suculentas
Cactus Comestibles Y Suculentas

Un par de las especies suculentas de Caralluma, Caralluma fimbrata y Caralluma edulis, se comen como hortalizas en la India y el norte de África. Varias especies de cactus agave

Todas las especies de Sedum (también llamadas "tequila") se pueden hacer comestibles, el más notable es Agave tequilana (Agave azul) "stonecrops") son comestibles (que no sabía hasta que investigué esta página!). Se utilizan en ensaladas y se dice que tienen un sabor amargo o pimienta. Coma estos con moderación; algunos pueden causar indigestión si se comen en grandes cantidades.

Purslane es mi favorito de las suculentas comestibles, siendo útil como cobertura de suelo en zonas húmedas, fácil de cultivar, por no mencionar muy sabroso cuando está preparado. En los Estados Unidos, purslane se considera una mala hierba, pero es excelente en guisos y sopas, así como sabrosos fritos y razonablemente bien en ensaladas. Esto es sólo rascar la superficie de cuántos cactus comestibles y suculentas hay por ahí. Vuelve a marcar esta página, regístrate en el blog de mi sitio haciendo clic en el botón naranja RSS situado a la izquierda, sigue mis actualizaciones en Twitter o permanece en contacto en mi página de Facebook. Voy a publicar cuando tengo más información!

¿Quieres hablar más sobre cactus comestibles y suculentas? Únase a la comunidad de Tasteful Landscape, un grupo de personas que aman el paisajismo comestible tanto como usted.

¿Quieres recibir notificaciones de actualizaciones? Más información sobre mis boletines

Ahora que hemos leído sobre cactus y plantas suculentas, ¿qué le gustaría leer a continuación? Estas son algunas de las páginas más populares:

Fotos del patio delantero - Selección de plantas de jardín perennes

O busque en este sitio: Tenga en cuenta que la página de resultados de Google puede tener anuncios por encima de los resultados de búsqueda reales que no son desde este sitio.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.



Other News

Trending Now

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.

Decantación de la galería de aves | Curador Biológico Trainee
Figura 5: Algunas aves, como estas aves de presa, eran demasiado raros y valiosos para el riesgo el tratamiento térmico. Estos se someterán a congelación durante tres días a -20 ° C, lo que es menos probable que dañe el ADN.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.