dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables

08 Marcha 2018, 07:42 | Alonzo Saldana

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables

Las flores cortadas son uno de los mejores cultivos comerciales para los pequeños productores en toda América del Norte, con ganancias de hasta a $ 30,000 por acre. La mayoría de los productores comienzan a tiempo parcial, creciendo para el mercado en los puntos de venta locales como el mercado del agricultor, floristerías y restaurantes. Las flores cortadas son un cultivo de dinero perfecto, porque son fáciles de crecer, producir rápidamente y pueden proporcionar un buen ingreso durante toda la temporada de crecimiento. Además, los costos de inicio son bajos, ya que la mayoría de los jardineros ya tienen las herramientas básicas de jardinería necesarias, y sólo tienen que comprar semillas para empezar. Los mercados de agricultores locales o los sábados son el mejor lugar para la flor de inicio cultivador para empezar. Como la mayoría son uno o dos días a la semana, tendrás más tiempo para dedicarte a flores en crecimiento. En lugar de crear su propio stand, considere la posibilidad de compartir un stand con otro productor que vende artículos compatibles, como verduras o hierbas. Es mejor quedarse con las variedades de flores de corte probadas al comenzar, por lo que tiene una mejor oportunidad de vender en los días de mercado. De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen:

1. Ageratum . Los racimos de flores de larga duración en rojo, blanco y azul agregan color a los ramos. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas.

2. Scabiosa. También conocida como la flor del pincel, la scabiosa es excelente para cortar y viene en una amplia variedad de colores, de blanco a oscuro. Como con la mayoría de las flores cortadas, plante cada 2-3 semanas hasta mediados de verano para la cosecha de floración extendida.

3. Larkspur . Este pariente del ranúnculo tiene flores complejas y viene en una amplia gama de colores. La mayoría de los proveedores de semillas ofrecen surtidos de color para que usted tenga un arco iris de flores para cosechar y mezclar en ramos.

5. Peony. Con cientos de variedades de este popular perenne, la decisión más difícil puede ser cuáles plantar! Las grandes flores fragantes son siempre un éxito en el mercado de los sábados.

6. Zinnias. Nada llena un ramo como zinnias, con sus brillantes colores, formas y tamaños. Las variedades gigantes son best-sellers en el mercado.

7. Girasoles. Las variedades de floración temprana - con menos de 60 días de cosecha - son vendedores populares del mercado. Algunos productores prefieren vender tallos individuales a $ 4- $ 6 cada uno.

8. Verbena bonariensis. Esta popular flor produce flores de color lila en tallos largos y delgados.

9. Salvia. Produce una abundancia de flores en sus tallos alargados. Muchas opciones de variedad para una amplia variedad de colores, desde escarlata a blanco.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

10. Yarrow. También llamado Achillea millefolium, este popular anual viene en una variedad de colores. Puede ser directamente sembrado o trasplantado, y está listo para cosechar en alrededor de 90 días.

Los ramos mixtos son los mejores, ya que le permiten mezclar en una variedad de flores cortadas para que no termine al final del día con demasiados tallos no vendidos de variedades individuales. La mayoría de los cultivadores utilizan gypsophila (aliento del bebé) como un relleno de bouquet, ya que es fácil de cultivar y se mezcla bien con otras variedades de flores. Gypsophila es tan ampliamente utilizado por los floristas, que lo han apodado "ayudante de la hamburguesa de florista."

Asegúrese de tiempo de sus plantaciones para que sus flores cortadas están listos para cosechar cuando los precios son más altos, como sus clientes celebran el Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre y Navidad. Además de vender sus flores cortadas en su mercado local del sábado, considere estos otros siete lugares de venta para su cosecha:

2. Floristas. Ellos son más propensos a comprar variedades de flores que son difíciles de encontrar a través de sus proveedores al por mayor, como las variedades de flores de época.

3. Tiendas de abarrotes. Las tiendas de cadenas, como Safeway o Kroger, son difíciles de vender, ya que normalmente tienen que comprar a través de compras centrales o de proveedores aprobados por la compañía. Tiendas locales independientes son su mejor apuesta. La manera más fácil de vender a los almaceneros es almacenar las flores cortadas o los ramos en una base del envío. Los productores informan que el 90 por ciento de las flores consignadas se venden en un plazo de cuatro días.

4. U-corte flor parche U-pick flores han crecido en popularidad porque los clientes pueden crear su propia flor o color mezclas y asegurarse de que las flores son frescas escogido. Un puesto de carretera con flores ya elegidas es otra opción si prefiere mantener a los clientes fuera de su área de crecimiento.

5. Ventas de suscripción. Esta es una gran manera de crear un ingreso constante de flores. Cualquier persona que trabaja en una oficina es un prospecto para regulares - por lo general una vez a la semana - entrega de un ramo de flores frescas para iluminar una oficina, cubículo o área de recepción. Un productor emprendedor, situado en una zona con una abundancia de edificios de oficinas, construido su empresa de suscripción floral a más de $ 500.000 anualmente!

6. Bodas y eventos. Esto puede ser un negocio muy rentable, pero que lleva mucho tiempo. Para encontrar clientes, póngase en contacto con planificadores de bodas locales y planificadores de eventos y hágales saber lo que ofrece.



Other News

Trending Now

Alimentos para Pájaros - Sneade's Ace Home Centers
Las semillas de pájaros de la Sociedad Nacional Audubon nunca contienen rellenos o aditivos. No-derretido Suero de la carne de vaca, maíz, cacahuetes & amp; otros granos 80799

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Semilla de aves silvestres |
También se pueden utilizar para proporcionar una fuente de proteína para las ardillas durante el invierno. 50 # $ 37,50. Igual que Merry Mix, excepto sin maíz agrietado. 50 # $ 20.50. 25 # $ 11.50 El aroma afrutado atrae a los pájaros.

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Cómo construir un baño de aves: 3 pasos (con imágenes) - wikiHow
Puede usar cualquier cosa que contenga agua: una cacerola de terracota, una tapa de basura de basura o una piedra cóncava. Esto será especialmente importante para las cacerolas de peso ligero, como una tapa de la cubeta de basura de aluminio.

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista
Hoy en día, Barberry Hill Farm en Madison, Connecticut crece más de 20 variedades de flores de corte. Mis padres todavía viven en la casa donde crecí, en la calle de la granja.