dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero

09 Marcha 2018, 07:34 | Alonzo Saldana

Un jardín que atrae a las mariposas todo el año está lleno de sorpresas porque está cambiando constantemente. Con un poco de planificación puede hacer que su paisaje irresistible a estas flores volando, mientras que la creación de un entorno colorido que es agradable a su familia también.

Uso de insecticidas, plaguicidas & amp; Herbicidas Es importante destacar que si usted está tratando de atraer a las mariposas (así como colibríes y otros pájaros y murciélagos que comen insectos) a su patio, tendrá que renunciar a la uso de insecticidas / pesticidas y muchos herbicidas. La mayoría de estos productos son de amplio espectro, y matará las plagas de insectos no deseados, así como los que están tratando de atraer. Los herbicidas pueden matar las plantas huésped que las mariposas usan para depositar sus huevos. Eso no significa que usted tiene que dejar que los insectos no deseados tomar el control. Hay muchas maneras de controlar los insectos no deseados tales como jabones insecticidas, aceites hortícolas, y los controles biológicos (insectos de la señora, lacewings, y mantis religiosa) que se pueden utilizar. También hay los probados y verdaderos métodos de jardinería de recoger insectos no deseados a mano y disponer de ellos, así como eliminar las plantas no deseadas con la mano.

Sun & amp; Shelter

El amable personal de Alsip Home & amp; Nursery puede ayudarle a hacer su patio un lugar acogedor para las mariposas. Las mariposas son atraídas por amplias áreas iluminadas por el sol. Disfrutan de tomar el sol mientras se alimenta. El calor del sol mantiene su temperatura corporal alta y les permite permanecer activos. Piedras simples o piedras planas en zonas iluminadas por el sol proporcionan buenos lugares para descansar. Un muro de piedra ofrece refugio natural del clima. Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos.

Plantas recomendadas

Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó. Todos son fáciles de plantar y pueden comprarse en Alsip Home & amp; Vivero. Planta en el patrón de su elección

Anuales

Perennes

br> Impatiens
Marigold
Nasturtium
Zinnias Milkweed
Achillea (Yarrow)
Ageratum
Allium
Antirrhinum (Snapdragon)
Aster

br> Clethra (Summersweet)
Coreopsis
Daphne
Delphinium
Echinacea (Coneflower)
Forsythia
Fothergilla
Hemerocallis (Daylily)
Leucanthemum (Shasta Daisy)
Liatris (Gayfeather)
Goldenrod Lila
Monarda (Bálsamo de la Abeja)
Nepeta (Catmint)
Rosa
Rudbeckia (Negro Eyed Susan)
Salvia < br> Sedum
Algunos anuales que atraen a las mariposas
algunos arbustos que atraen a las mariposas
Spirea
Viburnum
Violas
Weigela Mariposas comunes y sus Plantas larvales
  • Mariposa monarca - Milkweed, Ascelpias (AKA flor de mariposa)
  • Almirante rojo - Lamium Viburnums; Spirea
  • Tigre Swallowtail - sauce; Cereza; Tilo; Hojas del abedul
  • Señora pintada - margarita eterna perlada; Hollyhock
  • Buckeye - Snapdragon; Plátano; Stonecrop
  • Esfinge de líneas blancas - Virginia Creeper; Uva
  • Hummingbird Clearwing - Viburnum; Espino; Honeysuckle
  • Fritillary - Violetas

¡Aquí hay una galería de algunas de nuestras plantas perennes favoritas de todo el jardín de infantes! (¡Son los favoritos de las mariposas también!)

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.



Other News

Trending Now

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

Harrell's | Fertilización de liberación controlada para jóvenes árboles de cítricos
Tiempo correcto : El tiempo es importante con los CRF pero no tanto como con los convencionales o rápidos -release los productos. Vamos a expandir un poco sobre esto si está usando un fertilizante de liberación controlada (CRF) en jóvenes árboles cítricos.

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura
Fertilice con un fertilizante orquídea soluble cada dos semanas o con un fertilizante de liberación lenta según sea necesario. Los rizomas más viejos y grandes se pueden recortar de hojas y raíces y volver a colocarlos en sus macetas originales.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Atraer fácilmente Chickadees a su Yard
Los Chickadees son una adición enérgica, emocionante a cualquier birder's backyard, y afortunadamente es fácil animar a estos pájaros curiosos para visitar.