dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto

10 Marcha 2018, 06:44 | Alonzo Saldana

Tennessee's dove hunting season opens at noon Monday

Tennessee's dove hunting season opens at noon Monday

Ardea herodias es una ave zancuda de la familia de las garzas, común en toda América del Norte y Central, así como las Indias Occidentales y las Galápagos Islas, excepto en los desiertos y las altas montañas donde no hay agua para que vadear pulg La garza real es la garza más grande de América del Norte. Los adultos tienen las alas y la espalda azules-grises y una cabeza blanca con un casquillo negro y un penacho negro largo. La cara es blanca, con una raya negra que se extiende desde detrás del ojo hasta la parte posterior de la cabeza. Tienen un cuello largo, con rayas blancas, rojizas y negras, que generalmente se mantienen en una curva s mientras se vadean, y una cola corta. El pico es amarillo, largo, y se estrecha hasta un punto. Las piernas son largas y de color amarillo verdoso. En vuelo, la cabeza se mantiene cerca y alineada con el cuerpo por una curva hacia abajo en el cuello largo. Las largas piernas detrás. Los machos y las hembras parecen relativamente similares, pero los machos tienen una pluma hinchada de las plumas detrás de sus cabezas, y tienden para ser levemente más grandes que las hembras.

p> Se encuentra en la mayor parte de Norteamérica, incluyendo Alaska, Quebec y Nueva Escocia. La gama se extiende al sur a través de la Florida, de México y del Caribe a Suramérica. Las grandes garzas azules se pueden encontrar en una variedad de hábitats, en pantanos frescos y de agua salada, pantanos de manglares, prados inundados, ríos, bordes de lago, o costas, pero viven siempre cerca de cuerpos de agua. Generalmente, anidan en árboles o arbustos que están cerca del agua. Se alimenta en aguas poco profundas o en el borde del agua durante la noche y el día, pero especialmente alrededor del amanecer y del atardecer. Las garzas localizan su alimento por la vista y lo tragan generalmente entero. Se sabe que las garzas se ahogan con presas demasiado grandes. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda. Su dieta también puede incluir insectos, serpientes, tortugas, roedores y pequeños pájaros.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

Esta especie se reproduce generalmente en colonias, en árboles cercanos a lagos u otros humedales; a menudo con otras especies de garzas. Estos grupos son llamados heronry (más exactamente que "rookery"). El tamaño de estas colonias puede ser grande, oscilando entre 5 - 500 nidos por colonia, con un promedio de aproximadamente 160 nidos por colonia. Los grandes azules construyen un nido voluminoso del palillo, y la hembra pone tres a seis huevos azul pálido. Se cría una cría cada año. Si el nido es abandonado o destruido, la hembra puede poner un embrague de reemplazo. La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. La intrusión humana repetida en las áreas de anidación a menudo da como resultado el fracaso del nido, con el abandono de huevos o pollitos. Ambos padres alimentan a los jóvenes en el nido regurgitando alimentos. Se ha demostrado que las aves de los padres consumen hasta 4 veces más alimento cuando están alimentando pollitos jóvenes que cuando ponen o incuban huevos. Los huevos se incuban durante aproximadamente 28 días y se eclosionan durante un período de varios días. El primer polluelo que se incuba suele ser más experimentado en el manejo de alimentos y en las interacciones agresivas con los hermanos, y con tanta frecuencia crece más rápidamente que los otros polluelos. Las aves al este de las Montañas Rocosas en la parte norte de su área de distribución son aves migratorias e invierno en América Central o el norte de América del Sur. Desde el sur de los Estados Unidos hacia el sur y en la costa del Pacífico, son residentes durante todo el año.



Other News

Trending Now

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.