dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Paisaje resistente a la sequía

10 Marcha 2018, 06:58 | Alonzo Saldana

Usted no necesita vivir en Atlanta (o cualquier parte de Georgia) mucho tiempo para darse cuenta de que los veranos son largos y calurosos. Incluso sin grandes sequías a largo plazo, las lluvias de verano son escasas. Tener un paisaje que se ve bien a lo largo de estas sequías frecuentes mejorará el valor de su casa, así como aumentar su disfrute durante todo el año. Una forma de hacer un paisaje más a prueba de sequía es reducir o eliminar grandes extensiones de césped. Las áreas de césped requieren más agua que cualquier otra parte del paisaje. Muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a tener una exuberante y verde alfombra de hierba en el paisaje, pero este lujo viene al precio del alto uso del agua. Si se desea un área abierta, las superficies de mantillo, piedra o ladrillo se pueden sustituir por el césped.

Sin embargo, hay pastos de césped que son más resistentes a la sequía que otros. Las Bermudas, por ejemplo, se harán inactivas durante períodos de sequía, y luego se recuperarán cuando la lluvia reanude. Fescue, por otro lado, no es muy resistente a la sequía y puede morir durante los períodos de sequía extendida. Una buena regla de oro para los paisajes resistentes a la sequía es plantar más arbustos y menos anuales. Arbustos y árboles tienen raíces más profundas y, una vez establecidos, pueden soportar períodos secos más largos. Por el contrario, anuales por su propia naturaleza comienzan pequeños cada primavera con raíces poco profundas y si golpean una sequía demasiado pronto después de la siembra nunca crecerá bien.

Otro factor en la resistencia a la sequía es encontrar plantas que prosperan en el área de Atlanta. Los árboles, arbustos y plantas perennes que son nativos del sureste será mucho mejor que un árbol que está en el borde de su hábitat natural. Plantar el material en el lugar correcto también ayudará especialmente si una planta está etiquetada para crecer en la sombra parcial. Si intenta cultivar semejante planta a pleno sol puede funcionar mal y mostrar un estrés extremo en una sequía.

Mirando lo que está floreciendo en verano también le dará algunas ideas de lo que hace bien en el Gran Atlanta. Las medianas son frecuentemente plantadas con mirtos, y aunque esto es quizás utilizado en exceso en el paisaje, hay algunas variedades hermosas que tienen la corteza de color canela rica que les dan interés durante todo el año. El espino indio, cuaresma rosa, loropetalum y muchos viburnums son algunos de las plantas resistentes a la sequía que se encuentran comúnmente en el área de Atlanta. Hay otras plantas, como crocosmia, lantana, aspidistra, lavanda, romero, nandina, salvia, té de oliva y cedro deodar que, una vez establecido, apenas requieren de agua suplementaria. Incluso muchas hortensias, como la hermosa hoja de roble hortensia y panicle hortensia son resistentes a la sequía una vez establecido.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

Las hierbas ornamentales son también muy útiles en diseños tolerantes a la sequía. Desde las pequeñas variedades de color púrpura profundo hasta las hierbas de pampa grandes hay una hierba perenne para casi cualquier situación. Este es otro grupo de plantas que dan interés durante todo el año como las plumas permanecen en muchas de las hierbas bien en invierno. Algunas hierbas también dan semillas para las aves como un bono en su jardín. Camelia y magnolia, por supuesto, son maravillosos en casi cualquier jardín del sur, y son bastante tolerante a la sequía una vez establecido. Estos arbustos y árboles tienen hojas verdes profundas que se mantienen durante los meses de invierno. Las camelias varían en época de floración según la variedad, pero generalmente hay una en flor entre noviembre y marzo. Del mismo modo hay variedades de magnolia que también florecen temprano, como la hermosa magnolia estrella, que florece en febrero. Estos son sólo algunos de los arbustos que se verá bien en todo el verano de Atlanta, pero también sobreviven maravillosamente en los años de sequía frecuente, cuando muchos otros arbustos ornamentales lucha.

Sin embargo, la recolección de agua de lluvia y el reciclaje de aguas grises no proveerán el volumen necesario para permitir que los residentes del metro de Atlanta puedan regar tan liberalmente como lo han hecho en el pasado, y otros cambios en los sistemas de riego son necesarios para maximizar el ahorro de agua. Estos incluyen el uso de líneas de goteo en lugar de cabezas de rocío para camas de plantas ornamentales y la sustitución de la presión regulada, los chorros de aerosol de bajo flujo donde el riego por goteo no es factible. Afortunadamente, en el norte de Georgia tenemos ha sido bendecido con un suelo que es naturalmente conservador de agua. Así es, el suelo de arcilla pesada que los jardineros de área de Atlanta han estado maldiciendo durante años es realmente muy bueno en la celebración de agua y nutrientes. Durante años, muchos de nosotros hemos estado tratando de romper esa arcilla con las enmiendas del suelo, como la arena, para un mejor drenaje. Pero es más sabio en el agua (y menos costoso) dejarlo como está. Es mejor encontrar plantas que prosperen en nuestro suelo nativo que retengan agua, que gastar mucho dinero, tiempo y esfuerzo tratando de mejorarlo sólo para descubrir que al hacerlo, hemos creado un ambiente que desperdicia agua.



Other News

Trending Now

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

La mariposa atrae las plantas perennes
Estas plantas incluyen árboles, hierbas y flores silvestres que pueden estar creciendo en o alrededor de su propiedad ya. Todas las mariposas comienzan hacia fuera como orugas que requieren plantas del anfitrión a alimentar encendido.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Cómo construir un baño de aves: 3 pasos (con imágenes) - wikiHow
Puede usar cualquier cosa que contenga agua: una cacerola de terracota, una tapa de basura de basura o una piedra cóncava. Esto será especialmente importante para las cacerolas de peso ligero, como una tapa de la cubeta de basura de aluminio.

Alimentadores de aves caseros
Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Florista Charlottesville | Entrega de Flores por Hedge Fine Blooms
Los arreglos funerarios y los acuerdos de solidaridad de Hedge Fine Blooms pueden ser la mejor manera de enviar sus condolencias. También puede utilizar nuestro sitio web de floristería para pedidos en línea y entrega de flores en Charlottesville.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.