dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje

11 Marcha 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje

Cosas que usted debe saber sobre la elección de planes de Birdhouse de bricolaje

Si usted es un entusiasta de la carpintería de bricolaje o son un amante de las aves y están buscando para construir una casa de pájaros agradable para atraer a los pájaros en su patio trasero, entonces usted ha aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, vamos a discutir todo lo que usted necesita saber acerca de la construcción de casas de aves - a partir de por qué usted debe considerar la construcción de una a las directrices básicas birdhouse, la elección de la derecha birdhouse planes , la búsqueda de recursos gratuitos en línea y mucho más.

Ejemplo de un & amp; muy detallada de la madera birdhouse plan.

La urbanización rápida ha llevado a la disminución de los árboles y áreas verdes en nuestro entorno. Como resultado, las aves no suelen tener lugares adecuados para establecer sus hogares. Es por eso que construir casas de pájaros y mantenerlos en su patio trasero o jardín es una gran idea. Ofrece a los pájaros un refugio y les proporciona un lugar seguro para quedarse. Birdhouses están diseñados para parecerse a un agujero en un árbol y siempre y cuando estén perfectamente construidos con suficiente espacio; las aves definitivamente se sentirán atraídos por él y lo convertirá en su hogar. Lo primero que debe tener en cuenta al elegir birdhouse planes es, si es el mejor para el pájaro que está tratando de atraer. Lleve una investigación sobre las aves que están presentes en su localidad y, en consecuencia, decidir sobre el tipo de ave que desea ocupar su casa de aves.

Los factores que usted necesita tener en cuenta incluyen:

  • El tamaño del agujero de entrada - este es el uno a través del cual el pájaro entrará a anidar en la casa.
  • Características de seguridad - usted debe proporcionar los agujeros de la ventilación y utilizar los materiales amistosos del pájaro para construirlo.
  • Tamaño: el tamaño del piso de la casa del pájaro debe ser según los requisitos del anidamiento del pájaro.
El mejor material a utilizar para hacer birdhouses es madera natural, como la secoya, el pino o el cedro. Es importante recordar que usted no debe pintar o barnizar el interior de la casa de los pájaros, ya que hará que los pájaros de distancia. Debemos tratar de mantenerlo tan natural como sea posible y si lo que desea es pintar el exterior asegúrese de utilizar sólo pintura no tóxica. Típicamente, los birdhouses deben tener el tejado inclinado de modo que cuando llueve, el agua rueda simplemente abajo de sus inclinaciones. Además, es aconsejable no tener perchas en las cabañas al aire libre, ya que resultan más útiles para los depredadores que los pájaros! Una vez que usted ha decidido sobre los fundamentos de su birdhouse, usted tiene que buscar un plan conveniente del birdhouse, lo construye y lo coloca en su patio trasero o jardín en una altura de alrededor de 3 a 10 pies. Asegúrese de que el lugar donde lo mantenga no tiene mucha interferencia humana ya que algunos pájaros no le gusta.

Ahora que tiene los conceptos básicos de la construcción de birdhouse en el lugar, háganoslo discutir algunos simples DIY birdhouse planes que usted puede intentar y comenzar con:

El birdhouse bluebird básico:

Birdhouse bluebird básico hecho con un plan de trabajo de madera libre.

Este tipo de birdhouse es bastante simple de hacer y se hace típicamente de la secoya, del pino o de los tableros de la madera del cedro que son absolutamente fácilmente disponibles en los centros caseros. Si usted está tratando de atraer a los bluebirds del este, la dimensión del agujero de 1 ½ "es ideal mientras que para el bluebird occidental 1 agujero 9/16" es aconsejable. Para atraer a los bluebirds a él, es importante darle la mirada tan natural como sea posible. Idealmente, un lado de esta casa de bluebird se mantiene abierta, ya que ofrece la comodidad de la limpieza y el mantenimiento de nidos de aves no deseadas a raya.

En un birdhouse agrupado, tres o cuatro unidades independientes se hacen y se agrupan juntas para dar una mirada del tipo del condo. Estas unidades son en realidad seis lados cajas cuadradas que se pueden hacer de pino o cedro. Cada unidad es de diferente longitud y es por eso que crea un aspecto interesante cuando se combina. Creación de un birdhouse para el cernícalo americano es uno de los proyectos de carpintería más fácil que usted puede emprender. Se puede hacer de un pino o tablero de cedro de dimensiones 1 "x 12" x 10 '.

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

¿Se pregunta dónde puede obtener los planes para todos estos tipos de casas de pájaros? Tenemos una extensa colección de varios proyectos de carpintería & amp; La buena noticia para los principiantes en la carpintería es que hay un montón de otros recursos en línea que se pueden utilizar para elegir birdhouse planes para la construcción de casas para pájaros de aves diferentes

Aquí, hemos enumerado algunos de los más populares:

Andy's Free Bird House Planes (www.freebirdhouseplans.net)

tipos de planes de birdhouse que se adapte a aves como parpadeos, phoebes, wrens y martins púrpura.

Este sitio será útil para aquellos que buscan para una variedad de planes del birdhouse para pájaros como para los alcatraces, los búhos, las golondrinas, los patos y más.

Birdhouse Buzz: (www.birdhousebuzz.com/birdhouses.html)

This sitio tiene un buen número de planes que satisfarán a wrens, flycatchers, pinzones de la casa, y más.

Artes en Squidoo (http://crafts.squidoo.com/-free-bird-house-plans) / h3>

Hay un buen número de elegantes e innovadores < planes birdhouse y diseños con instrucciones detalladas.

Pájaros y flores (http://www.birdsandblooms.com/backyard-projects/diy-birdhouse/)



Other News

Trending Now

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Anthurium andraeanum - Anthurium, Flamingo-lirio, flor del flamenco, Oilcloth-flor, cola de la flor - plantas hawaianas y flores tropicales
Las plantas son epífitas, pero se pueden cultivar en roca suelta, corteza y mezclas de suelo de fibra. Las llamativas inflorescencias hacen flores de corte muy duraderas en arreglos florales tropicales.

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.