dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin

11 Marcha 2018, 06:40 | Alonzo Saldana

Detail of a planting in a hypertufa trough. Self-sown moss adds to the effect

Close-up of plants in a hypertufa trough

Probablemente usted está enterado de la planta del flapjack (el Kalanchoe luciae), una suculenta que es popular debido al color de sus hojas.

Al igual que otras plantas suculentas con hojas superpuestas a lo largo de un solo tallo, cuando florece, toda la planta se alarga. Esta es la forma en que los de mi caja de ventana se veía en marzo del año pasado. Si su objetivo es tener un montón de nuevas plantas poco, una opción es dejar que la planta madre florecer. Siempre que sobrevive el esfuerzo (que suelen hacer, pero no siempre), usted ha golpeado el premio mayor. Cosecha de cada racimo con varias pulgadas de tallo adjunto para anclarlo, y comenzarlo como un corte. Las raíces crecerán a partir de las axilas de las hojas (donde las hojas se unen al tallo). No quería plantas torpemente altas en mi caja de ventana, así que cuando los flapjacks comenzaron a alargarse en marzo, corté el florecen los picos. Las plantas madre parecían decididas a florecer independientemente, y los brotes crecieron de las axilas de las hojas debajo del corte. Yo estaba tan determinado que no iban a florecer, por lo que me pellizcó los brotes.

En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes. No estoy seguro de por qué sucedió esto, pero los recorté para mantener las plantas ordenadas. Para junio, nuevas hojas pequeñas ocultaban los tallos truncados, indicando que las plantas se estaban preparando para producir compensaciones. Cuando no pudieron hacerlo a lo largo de un pico de floración, lo hicieron más cerca del núcleo.

Bellas Pallet Bird House Ideas »Wiki Ùtil Diseños de palets
Hermosa casa del pájaro de la paleta de DIY: Paleta casa de pájaro de madera: Paleta de madera casa de pájaro: h3> Los colibríes se ven tan hermosos en la casa y también hacen un ruido especial en el que nos acercan a la naturaleza.

Así es como una de las plantas se veía en agosto.

Y de nuevo en octubre. Otras plantas en el cuadro de la ventana son echeverias azules y Euphorbia tirucalli 'Sticks on Fire'. La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. Tema para un post futuro? "Cómo mantener sus flapjacks rojos." ¡Bienvenidos consejos!)



Other News

Trending Now

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

No hay necesidad de pisar ligeramente en Tough Diez cubiertas de tierra | Jardinero hoosier
Pero estos hábitos pueden hacer matones de plantas cuando se utilizan como compañeros con otras plantas perennes en el jardín. Algunas de las plantas se hacen mejor en las zonas húmedas, mientras que otros prefieren el suelo más seco.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.