dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales

11 Marcha 2018, 07:11 | Alonzo Saldana

Fresh Eats! Shop for local veggies and artisan foods using your member dollars at our farm store or any of our market location! Learn More

Fresh Eats!



Shop for local veggies and artisan foods using your member dollars at our farm store or any of our market location! Learn More

Una de las alegrías de la jardinería es poder comer lo que uno ha crecido. Muchos jardineros elegir verduras y hierbas para sus propiedades culinarias, pero ¿sabía usted que hay una gran variedad de flores comestibles también? Las flores se pueden utilizar para una variedad de propósitos culinarios (y de hecho, uno de los condimentos más costosos, el azafrán, se hace de los estigmas y de los estilos de una variedad particular de azafrán). Muchas hierbas también tienen flores comestibles. Las flores o los pétalos de las flores se pueden utilizar como guarniciones en postres (las violetas escarchadas son un ejemplo bien conocido), en tortas, en caramelo, en bebidas, y pueden hacer una adición colorida y sabrosa a las ensaladas. Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo. Usted puede utilizar las flores para los aceites de sabor, vinagres y licores también. No coma las flores crecidas para el uso comercial (como usted puede ser que encuentre en departamento floral de un supermercado o en un soporte de la flor). Asegúrese de que las flores que elija se cultivaron sin plaguicidas o estiércol sin tratar. Lavar todas las flores antes de comerlas! Y como con cualquier cosa nueva o desconocida para usted, comience lentamente al introducir flores comestibles a su propia dieta.

Fresh Eats!



Shop for local veggies and artisan foods using your member dollars at our farm store or any of our market location! Learn More
Fresh Eats! Shop for local veggies and artisan foods using your member dollars at our farm store or any of our market location! Learn More

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.



Other News

Trending Now

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.