dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener

11 Marcha 2018, 07:46 | Alonzo Saldana

Plants with showy flowers like this crabapple will attract bees. Don’t plant them if you’re afraid of bees or allergic to their stings

Plants with showy flowers like this crabapple will attract bees. Don’t plant them if you’re afraid of bees or allergic to their stings

Tengo todo tipo de preguntas de los lectores que quieren saber cómo atraer a las abejas a sus jardines, que es ciertamente fácil de hacer (sugerencia: plantar más flores y dejar de pulverizar insecticida), pero de vez en cuando Voy a recibir correos electrónicos de un padre cuyo hijo es alérgico a picaduras de abeja o de algunos que es melisófobo (tiene un miedo mórbido de las abejas) que quieren saber lo que pueden crecer en su jardín que no atrae a las abejas. Y que en realidad es mucho más difícil de hacer.

Estos son algunos consejos:

Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas. No las plantas si tienes miedo de las abejas o alérgicas a sus picaduras. En primer lugar, es importante entender que las abejas (y aquí estoy sólo considerando las especies templadas que podrían picar a los seres humanos, como abejas melíferas y abejorros) sólo están interesados ​​en las flores que suministran el néctar y el polen que necesitan para sobrevivir y alimentar a su colmena. Por esa razón, casi todas las plantas con llamativas flores los atraerán. Así que la solución más lógica sería cultivar plantas que nunca florecen: helechos, musgos, etc.

Otra categoría a considerar son las plantas que son polinizadas por el viento. Este es el caso de muchos árboles grandes (roble, haya, ceniza, etc.) y coníferas. Las plantas polinizadas por el viento no hacen esfuerzos para atraer a las abejas u otros insectos polinizadores y por lo tanto generalmente llevan flores insignificantes. Por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador y aunque podemos juzgar hierbas ornamentales a tener bastante vistoso flores, las abejas no. Las hierbas son polinizadas por el viento y las abejas no las visitan.

Arreglo de flores de invierno - THE FLOWER BOX, Lemmon SD
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Hostas y ruibarbo son dos ejemplos de plantas donde muchas personas cortan las floraciones mucho antes del tiempo de floración, pero usted puede hacer lo mismo para cualquier planta cuyo follaje es visualmente atractivo, como las plantas variegadas.

Por favor, comparta este blog con amigos que realmente deben evitar atraer a las abejas a su entorno: no es un tema a menudo discutido en línea.



Other News

Trending Now

¿Cómo le digo a una abeja de una mosca? | Belleza de primavera y las abejas
Si usted se siente incapaz de identificar a los grupos principales que he descrito en la siguiente sección, sólo la grabación si el visitante es una abeja o una mosca es muy útil.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.