dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost

12 Marcha 2018, 07:06 | Alonzo Saldana

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost

Large metal flower shapes garden art stakes. Solar power lights up the flower centers. Shelley B Home and

La ecléctica y peculiar escena del arte de Houston me tomó por sorpresa. Realmente, esperaba que Houston, la cuarta ciudad más grande del país, careciera de creatividad y ofreciera en cambio una abundancia de vaqueros de embalaje térmico que llevaban alrededor de los Muchachos Tallados de 24 onzas helados. Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. La escena artística, sin embargo, es fabulosa. Houston está llena de museos de arte de clase mundial (muchos de ellos gratuitos para el público), galerías de vanguardia, y por supuesto, el funky y exorbitante desfile de coches de arte de Houston, el más antiguo y más grande desfile de coches de arte en el país. El movimiento del automóvil del arte es celebrado por el museo del coche del arte de Houston, también conocido como "garaje Mahal."

Los habitantes de Houston han llevado su amor por el arte a un nivel completamente nuevo con el arte del patio privado. Hay, por supuesto, la infame Beer Can House, una casa decorada con unas 50.000 latas de cerveza. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969. Es tan exagerado que es algo que no debe dejar de ver, si simplemente para reflexionar sobre el hecho de que cualquier un propietario puede beber cerveza suficiente para convertir una casa entera y jardín en arte de la cerveza puede.

Al alejarse de la Casa del Hombre de las Flores, hice un abrupto giro en U cuando vi el césped de la oficina del abogado Tim Hootman. Los clientes son recibidos por una escultura de metal verde de una mujer bien dotada con el pelo azul brillante. Las oficinas de Hootman están en un furgón de colores brillantes, Pullman y furgón en la propiedad. Ahora este es un abogado con el que me gustaría pasar el rato. Mientras paseaba a mi perro Yoda, he encontrado una abundancia de arte de patio en las áreas de West University y Rice Village de Houston. Es este arte de patio que he encontrado el más difícil de apreciar. Por un lado, aplaudo la expresión creativa individual. Siempre he vivido en barrios eclécticos con una sensación bohemia, artsy y no puedo imaginar vivir en una comunidad cerrada que sofoca con reglas restrictivas de la Asociación de Propietarios.

Sin embargo, estas casas en el sur de Houston central son apenas bohemio. Muchos son gigantes de 8,000 pies cuadrados y la mayoría ofrecen una sensación conformista suburbana. Sin embargo, el arte al azar patio en los jardines delanteros de algunos de estos hogares es, bien, extrañamente inusual. He visto esculturas de metal, un gimnasio de jungla como una escultura rojiza roja, cabezas de caballos de metal, numerosas gotas de cemento y una masa de móviles metálicos. Ninguno de estos caben con la arquitectura estéril del barrio y se siente como la gente está tratando demasiado duro para ser notado. Y si eso es realmente lo que quieren, su patio obras de arte como un encanto.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.



Other News

Trending Now

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.

Lo que los pájaros quieren en un birdhouse | El Seattle Times
En la mayoría de los casos, coloque el birdhouse a 5 pies o más del suelo y al menos 20 pies de los alimentadores o birdbaths. Wrens usará cajas colgantes, pero la mayoría de los pájaros prefieren sus hogares para sentirse estable y firmemente anclado.

Planta de cobertura vegetal perenne para el follaje colorido y flores
Ajuga puede ser agresivo por lo que dependiendo de donde se siembra y su propósito, esto puede ser bueno o malo. Sedum Este es uno de los tolerantes a la sequía y aunque toman un poco de sombra, prefieren el sol.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.