dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Campanas de coral con hojas y flores impresionantes

12 Marcha 2018, 07:44 | Alonzo Saldana

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados. Combine estos atributos con follaje de buen aspecto más flores que atraen a los polinizadores, incluyendo los colibríes, y usted tiene superestrellas perennes. Muchos de los cultivares más nuevos son apreciados por sus excepcionales colores de hoja - incluyendo amarillo brillante ('Citronelle' fue el número uno de campana de coral en una evaluación reciente por Mt. Cuba Center), mermelada ('Southern Comfort'); púrpura rojiza ('Cajun Fire'), púrpura ('Velvet Frosted') y tri-color ('Green Spice') por nombrar algunos. Desafortunadamente muchas campanas de coral con las hojas del showboat tienen flores ho-hum, sucias y blancas. ¿No sería grandioso si las flores fueran también cabezas de torre? Aquí hay algunos que ofrecen en ambos frentes. Muchas de estas campanas de coral se pueden encontrar en TerraNovaNurseries.com y PerennialResource.com.





<
'Fire Alarm' Las flores rosadas resplandecen contra las ardientes hojas rojas de primavera que dan vuelta a la caoba roja en verano.
'Berry Timeless' Flores sin parar de color rosa claro que envejecen a la rosa oscura, dando una apariencia de dos tonos. Hojas verdes con un toque plateado (Foto cedida por PerennialResource.com)
'La Habana' Flores de color rosa oscuro contrastadas con hojas de color verde lima (foto a la derecha Foto de Terra Nova Nurseries. como mi marido nació y se crió en La Habana, Cuba)
'Hercules' Impresionantes flores rojas que adornan las hojas verdes fuertemente salpicado de blanco cremoso (foto proporcionada por PlantDelights.com) hojas de 'Cherries Jubilee' (foto a la derecha) Flores rojas se mezclan maravillosamente con hojas de chocolate



Other News

Trending Now

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Migración Hummingbird, saber cuándo llegarán a su área
Ellos comen grandes cantidades de insectos, casi duplicar su peso, para crecer de aproximadamente 3 gramos a 6 gramos. La mayoría de los colibríes que pasan sus veranos en Norteamérica regresan a climas más templados para el invierno .

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

23 DIY Bird Feeder y Bird Houses Ideas para acariciar su patio trasero - Diy Craft Ideas & amp; Jardinería
En primer lugar, hacer dos agujeros gigantes en la jarra y dos salidas pequeñas en la sección superior. La gente más elegante tiene un fetiche por hermosos y naturales patios o zonas ajardinadas.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.