dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón

12 Marcha 2018, 06:32 | Alonzo Saldana

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón

Container Vegetable Gardens: Creciendo en macetas, Jardinería en cubierto o en balcón

Cultivando un jardín de maceta cubierta o cubierta ​​h3>

Como habitante de un apartamento una vez, no hice nada, pero la huerta de verduras contenedor.

Si no hay esperanza de que una planta empuje su cabeza hacia afuera entre los azulejos de su patio, y no hay suficiente suciedad en las esquinas de su casa, a continuación, obtener potty! Los huertos de contenedores son una gran alternativa para aquellos que no tienen acceso a un jardín, patio trasero o incluso un balcón.

Algunas buenas razones para tener una huerta en maceta ...

  • En general, es simplemente la falta de un terreno de tierra en nuestra tierra justa ​​li> >
  • Fácil acceso a la cocina
  • Ambiente práctico o seguro, especialmente para niños
  • Mejor protegido de la atención no deseada de diversas plagas
  • móviles y los minusválidos.

Un huerto de macetas al aire libre es generalmente muy atractivo y sirve el doble propósito de estilo y función alrededor de su patio. Plantas de interior hacen que una casa se vea como un hogar, así como traer la naturaleza y la comida, así, en el interior.

Necesitan un espacio soleado. Una ventaja con las verduras cultivadas en contenedores es que usted puede mover los contenedores alrededor para seguir el sol y las estaciones si es necesario. Utilizando bandejas de rueda o dollys, carretillas o macetas en carretillas, hace mover grandes macetas un poco más fácil , pero no como pastel de peachy como usted piensa. Doblar las rodillas, no se deslice y ver su espalda!

Su jardín vegetal en maceta el camino de no cavar

El huerto no cavar puede ser tan exitoso en contenedores, se siguen directrices similares. De hecho, es una brisa realmente y por lo general no hay un caracol dentro de cooee para estropear su diversión.

Echemos un vistazo a eso en detalle ...

Mejor suelo para cultivar hortalizas en macetas

Construir el suelo en la olla sin utilizar materiales de excavación, haciendo capas tales como heno, fertilizante, paja, compost, etc, luego cubierto con mantillo. Construir todo esto en su temporada de no crecimiento, el monte de alta y dejar que se descomponen hacia abajo por lo que es de esperar que es lo suficientemente nivelado para plantar en primavera. Como un jardín de lasagna, hacer el compost en realidad donde está y como está en cada maceta, agregando suficientes capas de suelo para suministrar algunos gusanos y bichos para ayudar a convertirlo todo en compost, como el No. 1 arriba, montarlo alto y darle tiempo para que todo procese antes de plantar. li> Utilice contenedores de repuesto muy grandes con tapas como mini contenedores de compost para hacer lo que se indica arriba y luego use el suelo compostado o casi compostado para llenar sus macetas como necesite. (Hice esto en un extremo de mi balcón, escondido debajo de las estanterías que sostenían las plantas en maceta.Continué estas fábricas de compost / granja de gusanos que producen suelo rico, sobre todo de restos de cocina, añadiendo un balde de arena de vez en cuando, además mezcla vieja del potting de las ollas usadas). Compre o haga una granja del gusano y lance en sus pedazos de la cocina. Para llenar sus macetas por primera vez, usted tendrá que comprar mezcla de macetas o compost.

A diferencia de la jardinería en el suelo, no hay necesidad de poner primero una capa de bloqueo de malezas o semillas en sus macetas; sólo un pedazo de algo así como una piedra, arcilla, corteza, esponja o lo que sea útil, para ir por el agujero de drenaje o una fina capa de piedras o pedazos de arcilla y piezas para cubrir muchos agujeros si es necesario. un plato de la planta de platillo o el uso de platos viejos, tapas, etc para poner debajo de sus contenedores. Esto asegura que un poco de agua puede drenar a través de la olla y se toman lentamente durante el clima caliente. Naturalmente, si usted está haciendo su huerto de verduras contenedor en un patio al aire libre o un balcón y no le importa el agua que se filtra fuera de las ollas y la tinción de los alrededores, entonces no hay necesidad de poner platillos debajo.

p> El suelo poroso es una necesidad en macetas para permitir un buen drenaje y el intercambio de aire. Al igual que el suelo del jardín, si es demasiado arenoso no se retiene la humedad y si es demasiado fino como la arcilla que se compacta.

El drenaje es vital, por lo que su configuración correcta en primer lugar. Asegúrese de que sus contenedores tengan orificios de drenaje lo suficientemente grandes para permitir que el agua escape. Si se tapan, las plantas se "ahogan" y sufren de falta de aire a sus raíces y son susceptibles a la enfermedad y la putrefacción.

  • ¡Ratas! Mi palabra, esas pequeñas criaturas les encanta subir a los balcones, calzando hasta paredes o caños de drenaje incluso, y bajo la cobertura de la oscuridad que desenterrar sus plantas de contenedores, derribarlos si es pequeño, comer cualquier vestigio de compost no apodado y mordisquear las raíces .

    Los gusanos, los mapaches y otros scallywags escaladores similares pueden ser tan destructivos, así que consiga un gato, un perro o una trampa para usted.

  • Para ayudar a detener los olores del compost, ollas están dentro o casi, y para ayudar a controlar la humedad y la temperatura, ponga 3-10 capas de periódico en la parte superior de la tierra antes de agregar mulch. Esto también disuade a las aves de arañar el suelo. Asegúrese de revisar el suelo para saber cuándo regar, sólo en caso de que se haya secado debajo del papel.
  • Todo está en un día de trabajo para que una lechuga crezca si tiene las condiciones adecuadas. Si no se puede hacer compost o hacer ninguna capa de no-cavar las cosas, no te preocupes.

    Usted puede tener sólo un alféizar de la ventana, una soleada mesa, un aseado y ordenado porche y no lo hace quiere el lío y la suciedad, en cuyo caso comprar su mezcla de envasado orgánico por la bolsa.

    Árboles de Michigan | El blog del chico de la naturaleza de Michigan
    El hongo crece a través de las agujas y entra en las ramas, donde destruye los tejidos hasta el primer nodo ". (Página 425). Fue un año seco en el área de Grayling por lo que esto puede haber hecho los árboles más susceptibles a la infección.

    Usted todavía obtendrá verduras saludables y todavía la emoción de cultivar su propia

    ul>

    Riego y alimentación de contenedores vegetales

    De preferencia, establezca un sistema de riego de tuberías pequeñas y flexibles que goteen en cada recipiente cuando se enciende un grifo. De lo contrario, utilice una manguera o regadera y dar a sus macetas su principal riego en la mañana antes de que el sol se pone alto y caliente.

    Al igual que las verduras cultivadas en el suelo, el estrés por cualquier medio, como la falta de agua incluso por un corto tiempo, la falta de nutrientes, fríos brotes, explosiones de viento y así sucesivamente, más a menudo resultará en las plantas de hortalizas que producen pequeñas cosechas, sucumbiendo a la enfermedad, o en algunas variedades, atornillando a la semilla. Las raíces caen y salen de una manera notablemente larga en la mayoría de las plantas cuando crecen sin restricciones, por lo que cuando están encerradas en las paredes, las raíces no tienen medios para ir más lejos y más profundamente en busca de alimento y agua. Debido a un riego adicional, los nutrientes se lavan más rápido en un recipiente que en el suelo también.

    Así, así como el riego, la alimentación regular es una necesidad. Utilice el fertilizante líquido diluido cada 1-3 semanas dependiendo de qué plantas usted tiene crecimiento. Aquí están algunas recetas rápidas y fáciles para hacer el té del compost y otros fertilizantes líquidos que usted puede brew para arriba en el país en apenas días o un También es muy importante que un pajote se coloca en la parte superior del contenedor, especialmente cuando las plantas son pequeñas, macetas son grandes, y hay mucha exposición al suelo.

    Esto reducirá la evaporación y mantendrá la temperatura superficial del enfriador del suelo. Las plantas con raíces más pequeñas y fibrosas como los tomates pueden secar y morir fácilmente en el suelo caliente. La grava aguda actuará como un mantillo y también disuade a los excavadores como las ardillas. Algunas de las gravas de arveja redondeadas o coloreadas son atractivas y en menor grado actuarán como una barrera de plagas, pero recuerde que será la replantación o repotting verduras a menudo, por lo que tendrá que eliminar este tipo de mantillo permanente cuando sea necesario.

    Mejores hortalizas para cultivar en macetas

    Los espárragos y el maíz son difíciles, pero los queridos son, por supuesto, tomates, patatas, hierbas y verduras. Echa un vistazo a esta información de expertos en cómo cultivar papas magníficas y cultivar tomates sabrosos jugosos para crecer en todo, desde tinas, canastas, parcelas y plantadores. Y para todas las verduras, esto es lo que usted necesita saber sobre el pote tamaños y clases, y una lista de verduras de jardinería de contenedores para crecer.

    Escoger y comer su comida casera es un sentimiento muy especial.

    que un compromiso regular es particularmente importante cuando el cultivo de verduras en macetas, sobre todo cuando todo está en pleno apogeo en el verano.

    Dar a sus plantas que 5-15 minutos de cheque rápido la mayoría de los días para el riego, , y general de una sola vez para evitar problemas y residuos más tarde.

    Dar un poco para obtener un lote de bits - Así es como funciona con jardinería de contenedores.



Other News

Trending Now

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas
La Oruga Púrpura se alimenta de Prunus sp. y árboles en la familia Willow y es probablemente bastante comestible. Sin embargo, las orugas de Pipevine Swallowtail se alimentan exclusivamente de plantas del género Aristolochia.

Las canciones muy graves de estos pájaros cantan - a sus huevos - The Washington Post
Los pájaros son organismos modelo para lo que se conoce como aprendizaje vocal, la capacidad de oír y replicar un sonido dado . Si los pájaros oyeron las llamadas de incubación, parecían estar mejor equipados para vivir en hábitats más calurosos.

¿Qué tipo de patos son muy buenos para comer. : Caza del pato de Oklahoma
Además de frecuentar puntos más comunes de "charco de charco", también comen la misma comida en general. nunca tuve un mal timbre. Me disparar suficientes patos, y tienen un promedio de pato / día decente que voy a dejar que los buffleturds volar.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman
Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Los cultivares pueden ser más deseables en un jardín o un paisaje, donde se necesita una forma consistente uniforme de la planta.