dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place

12 Marcha 2018, 06:08 | Alonzo Saldana

These plants are in bud. Below you can see how they look in bloom. They pair beautifully in a cut arrangement with hosta hydrangeas or phlox

Shasta Daisies ~ hardy perennial Becky in bud

Como jardinero de bricolaje, he tenido tantos fracasos como éxitos. La jardinería no es una ciencia exacta. Lo que funciona para un lote de suelo puede no funcionar para otro. Ahí es donde entran plantas resistentes. Estas plantas funcionan para casi cualquier persona, en casi cualquier zona de siembra. Una vez establecidos, se toman muy poco cuidado. Todos los que estoy presentando hoy son perennes. Plántelas una vez y cosechar las recompensas por años.

Hosta - la reina de todos los perennials

Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Hay toneladas de variedades y una vez que usted compra algunos, usted nunca tiene que comprar más. Se dividen maravillosamente y rebotan de nuevo a su forma redonda perfecta. Las plantas que se muestran a continuación se dividieron el año pasado. Se han duplicado de tamaño y realmente podría ser dividido de nuevo. Otra ventaja es que mueren abajo en el otoño así que la limpieza de la hoja es una brisa.

Me encanta cortar las hojas hosta y usarlas en mis arreglos florales de verano. A veces, si no hay nada que florece, yo uso las hojas por sí mismos y hacen bastante una declaración.

Margaritas Shasta ​​h3>

Me encantan estas flores cortantes. Recomiendo Becky porque tiene tallos y floraciones fuertes durante varias semanas. Tienen una tendencia a multiplicarse y moverse debido a la re-siembra. Sólo los desenterro en la primavera y los replievo donde pertenecen.

Para ver cómo utilizar esta flor de corte asombroso en su hogar haga clic aquí: Decoración con margaritas

Estas plantas están en el brote. A continuación se puede ver cómo se ven en flor. Ellos par bellamente en un arreglo de corte con hosta, hydrangeas o phlox.

Susans de ojos negros

Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros . Sinceramente, estas plantas son increíbles. Todo lo que necesitan, una vez establecido, es agua y las floraciones son abundantes.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Para más información sobre mi instalación de mangueras de soaker, haga clic aquí: Cómo una Manguera de Soaker cambió mi vida.

¡Están en crecimiento ahora mismo y espero tener otra cosecha excelente este año! p>

Coreopsis

Uno de mis favoritos, pero no ampliamente utilizado, es Coreopsis . Creo que estoy emocionalmente apegado a mi coreopsis porque es la única planta que ha sobrevivido de mi plan de jardín de hilo de la cerca original. Este lote comenzó como 3 pequeñas plantas. Lo mantengo en control recortando alrededor del perímetro del parche en la primavera. Aunque no es realmente una flor de corte, lo puedo ver desde la ventana de mi cocina. Mirar hacia fuera a esta opinión levanta siempre mis bebidas espirituosas.

Haga clic aquí para aprender más sobre plantar un jardín de la fila de la cerca: Cómo plantar un jardín de la fila de la cerca

Daylily

Una planta que me ha hecho muy bien es la Daylily . Como hosta, mueren abajo en el otoño para la limpieza fácil. Su tiempo de floración es corto, pero las floraciones son abundantes y vivas.

Hemos dividido estos daylilies unas cuantas veces y movido algunos a la yarda delantera. Estos son Stella D'oro, la variedad más común.



Other News

Trending Now

Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire
Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Vino del corazón sangrante
Es una planta versátil porque prosperará y florecerá casi en cualquier lugar en un paisaje - del sol completo a la sombra parcial. Es una de las mejores viñas de rápido crecimiento para cubrir una pérgola, pérgola o valla de enlace de cadena.

Cómo salir de catálogo listas de correo
Epsilon mantiene una base de datos de marketing, conocida como Abacus, que es utilizada por casi todos los catálogos de productos. Le permite cancelar la suscripción de todos los catálogos o seleccionar sólo los catálogos de los que desea darse de baja.

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Cómo crecer Gardenias | Monrovia
Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.