dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC

12 Marcha 2018, 06:01 | Alonzo Saldana

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC

Por Cheryl Conley, Centro de Vida Silvestre de TWRC

De las 9.000 especies de aves, todas ponen huevos. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo esos diminutos pájaros son capaces de romper su camino de sus huevos? ¿Patean la cáscara, ayuda mamá de alguna manera, ¿peck su salida? El primer reto para las aves es encontrar un lugar seguro y seguro para anidar. Huevos ricos en proteínas hacen un gran alimento para todo tipo de depredadores para que las aves deben utilizar el diseño intrincado y la ingeniería compleja al construir un nido. En algunas especies, un macho usa sus habilidades de construcción para atraer a un compañero. Machos europeos de la casa pueden construir hasta 12 nidos para impresionar a las damas. Seguirán construyendo hasta que la hembra encuentre uno con el que esté feliz.

El número total de huevos depositados en un intento de anidamiento se llama embrague. Los tamaños del embrague varían dependiendo de la especie. La mayoría de los pájaros cantores ponen un huevo por día hasta que su embrague está completo. Los embragues varían en el número total de huevos depositados dependiendo de la especie. Algunas aves ponen garras de 2 o 3 huevos, mientras que algunas aves acuáticas, como los patos de madera, pueden poner hasta 15 huevos en un intento de anidación. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

La incubación es el proceso de mantener los huevos calientes hasta que eclosionan. Los pájaros cantores esperan generalmente hasta que todos los huevos se pongan antes de que ella comience la incubación y las aves todos eclosionarán aproximadamente al mismo tiempo. Otras aves comienzan la incubación después de que el primer huevo se pone así que los huevos eclosionarán en diversas horas, a veces días aparte. Los períodos de incubación varían dependiendo de la especie.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC

de la concha. La rotura también es ayudada por un músculo agrandado en el cuello. En la mayoría de las especies el diente de huevo se caerá o se desgastará en el primer par de semanas.

Y allí lo tienes. Ninguna tarea fácil para las aves de bebé para entrar en este mundo.

TWRC Wildlife Center es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la conservación del medio ambiente a través de la educación pública y la rehabilitación de la fauna nativa de Texas. Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).



Other News

Trending Now

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

GitHub - erikras / ducks-modular-redux: Una propuesta para agrupar reductores, tipos de acciones y acciones al usar Redux
Sugiero que llamemos a estos paquetes reductores "patos", como en la última sílaba de "redux". Habrá algunas veces en las que desea exportar algo que no sea un creador de acción.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.