dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia

14 Marcha 2018, 06:50 | Alonzo Saldana

Un convoy de ayuda del Comité Internacional de la Cruz Roja llega a la región de Afrin al norte de Siria 1 de marzo de 2018

Un convoy de ayuda del Comité Internacional de la Cruz Roja llega a la región de Afrin al norte de Siria 1 de marzo de 2018

De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

La primera salida organizada de civiles de Guta Oriental se completó la noche de este sábado con la evacuación de 52 personas, la mitad de ellos niños, informó el Centro ruso para la Reconciliación entre las partes de conflicto en Siria, citado por la agencia TASS.

Al menos 13 combatientes sirios fueron evacuados junto con las familias a través del paso de al-Wafeedin y transportados en autobús hacia la provincia de Idlib, en el nororeste de Siria.

El suburbio damasceno de Guta Oriental es uno de los últimos bastiones de los grupos terroristas Yeish al Islam, Ahrar al Sham y Frente al Nusra (todos prohibidos en Rusia), entre otros, que lanzan ataque esporádicos contra la periferia y el centro de la capital siria.

Escuela pública pidió uniformes Giorgio Armani de ¡13 mil pesos!
Un diputado del Partido de la Esperanza Manabu Terada señaló que al tratarse de una escuela pública debe considerarse la carga financiera de los padres, publicó un periódico japonés .

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció, además, que el 70 % de los suministros médicos de esa caravana fue retirado por las autoridades sirias en un puesto de control antes de la entrada en Guta.

Pese a que la situación sobre el terreno empeora sin pausa, en el plano diplomático las negociaciones avanzan a cuentagotas y sin logros sustanciales, marcadas por el eterno disenso sobre qué papel debería jugar el presidente sirio, Bashar al Assad, en cualquier transición posterior a una pacificación del país.

Poco después de haber cruzado a esa región, asediada por las fuerzas gubernamentales sirias, y cuando el convoy se dirigía a Duma, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de bombardeos por parte de aviones no identificados contra esta localidad y la población de Yisrín.

Las fuerzas del régimen sirio proseguían su avance en el enclave rebelde de Guta Oriental, y bombardeaban dos ciudades del oeste de este feudo insurgente, cercano a Damasco.



Other News

Trending Now

Switch ya superó las ventas totales acumuladas por el Wii U
Tatsumi Kimishima , presidente de la compañía, afirmó en el último informe financiero que 3DS no desaparecerá. Pero Nintendo podría necesitar algunos hits más para mantener el impulso.

Liverpool terminó con el invicto del City
Todavía hay un montón de juegos difíciles por jugar y hay que centrarse en lo que respecta el futuro". Los de Guardiola perdieron tras 22 partidos invictos en Premier League .

Ahora tu iPhone viejo ya no será tan lento
Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare. ARKit podrá identificar y colocar objetos virtuales en superficies verticales, como muros .

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Hombre murió tras ser absorbido por máquina de resonancia magnética
Maru fue llevado al servicio de urgencias del hospital , pero fue declarado muerto a los 10 minutos de su llegada. Medios indios indican que finalmente la autopsia revela que Rajesh murió de neumotórax .

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Grupo armado ataca embajada de EEUU en Montenegro
Estos medios también apuntan a que el atacante habría muerto en una segunda explosión registrada segundos después . Un hombre lanzó una granada y posteriormente se quitó la vida con un "dispositivo explosivo".

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.