dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas

14 Marcha 2018, 07:05 | Alonzo Saldana

The herb pennyroyal can be used as a groundcover in garden beds

The herb pennyroyal can be used as a groundcover in garden beds

Creación de un agradable diseño de jardín de hierbas es algo así como pintar una imagen. Usted necesita un centro de interés, pero también necesita jugadores de apoyo, algunos altos, algunos cortos. Blooming arbustos como rosas, azaleas, hortensias y otras plantas perennes grandes, leñosas son maravillosos como jugadores estrella en la cama del jardín, pero para mostrarlos mejor, incluyen cubiertas de tierra para ocultar sus tobillos.

en siete hierbas perennes que se pueden utilizar para rellenar las lagunas.

Pennyroyal (Mentha pulegium) . Si necesita una hierba que puede tolerar ser pisado, este es para usted. Pennyroyal ha sido durante mucho tiempo una cubierta de tierra favorita en el diseño de jardines. Plántala entre losas y se extenderá entre las grietas. Dejado por sí mismo, crecerá a 6 pulgadas de alto. El tráfico de pie ligero lo mantendrá bajo y animarlo a formar una alfombra densa. Pennyroyal es una menta reptante con hojas pequeñas y brillantes y un olor ligeramente medicinal. Disfruta de sombra de luz a pleno sol, siempre que recibe riego regular. Al igual que la mayoría de los miembros de la familia de la menta, pennyroyal crecerá para llenar cualquier espacio que pueda alcanzar. Aproximadamente dos veces al año, darle un corte de pelo y retirar a los corredores que se escabullen apagado a las piezas desconocidas. (Thymus spp .). Esta familia de hierbas es perfecta como una cubierta de tierra en cualquier jardín. Sus variedades son de diferentes colores y sabores, pero todos son bien educados, de bajo crecimiento perennes de 6 a 12 pulgadas de alto. Más allá del tomillo común del jardín, usted encontrará tomillo de limón, tomillo de oro que arrastra, tomillo de plata, tomillo lanoso, y la lista continúa. Seleccione uno que contraste bien con sus vecinos del jardín.

Creeping invierno sabroso (Satureja montana subsp illyrica) . Creeping invierno sabroso es una hierba vivaz, de bajo crecimiento perenne nativa de las montañas de España. Sus hojas verde oscuro crecen densamente en las ramas que se extienden cerca de 2 pies pero crecen no más arriba de cerca de 6 pulgadas. El rastrillar el invierno sabroso no es feliz cuando está plantado en los puntos que son constantemente humedad. Crece mejor con regaduras regulares, pero sus raíces necesitan secarse entre regaduras, y la planta puede soportar una sequía ocasional. Plante esta hierba donde recibe al menos medio día de pleno sol. En lugar de las pequeñas flores de color blanco a rosa que común invierno sabroso produce, esta subespecie tiene azul a las flores de lavanda. Los tallos laterales de invierno rampante savory raíz en los nodos de la hoja. En la primavera, corte las secciones de la planta madre (cada una con al menos un nodo enraizado) y replantee cerca para llenar las áreas desnudas. No requiere mantenimiento adicional durante la temporada de crecimiento.

Soapwort also called bouncing Bet has white to pink flowers. If you cut back spent flower clusters the vigorous plant will bloom again and again until the first freeze
Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas

Soapwort (Saponaria officinalis) . También llamada bouncing Bet, soapwort es una hierba perenne que se extiende en las zonas 5 y más. Cuando se planta en pleno sol crecerá en posición vertical a unos 2 pies. Si crece en sombra, tiende a extenderse y comportarse más como una cubierta de tierra. Las flores, con pétalos blancos a rosados, aparecen en verano y la planta continúa floreciendo hasta helar si en el sol y regada regularmente. Al comprar, busque 'Nana', una variedad enana de esta hierba. Los hábitos agresivos de la extensión del Soapwort pueden ser un problema en un jardín formal, pero es una prima en algunas áreas difíciles al jardín. Crecerá felizmente en suelo delgado y rocoso y es una buena opción para las pistas. Sólo asegúrese de que va a querer que crece allí durante muchos años porque soapwort puede ser difícil de eliminar por completo.

La manzanilla necesita un lugar bien drenado y soleado. Después de la siembra inicial, evite pisarla durante unos tres meses. Una vez establecida puede manejar el tráfico. Cuando se compra manzanilla, tenga en cuenta que hay dos especies de esta hierba: bajo crecimiento de la manzanilla romana perenne y la manzanilla alemana anual de pie (Matricaria recutita) . Ambos tienen hojas finamente divididas, pequeñas flores blancas con un centro de oro y un aroma y sabor similares, pero la manzanilla alemana crece a cerca de 2 pies de alto y no trabajará como cubierta de tierra. manjares (Origanum vulgare 'Aureum') . Una hierba perenne resistente en las zonas 5-9, la mejorana produce un denso racimo de tallos de aproximadamente 6 pulgadas de alto. Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. Esta cubierta de tierra hará un contraste agradable con plantas de paisajismo de hojas oscuras. También es un candidato para una alternativa de hierba de césped en pequeñas áreas. La mejorana ardiente puede crecer en pleno sol a la sombra de la parte. Se necesita riego regular, pero no será feliz en las zonas constantemente humedad. Los tallos laterales de esta hierba envían raíces cuando tocan el suelo. Propagar por el recorte de estas secciones de raíces y la replantación cerca de prisa cobertura.

azteca hierba dulce (Phyla scaberrima) . Esta hierba de cobertura vegetal es nativa de México y América Central. Las hojas de color áspero, de color verde oscuro son de aproximadamente 2 pulgadas de largo y dentadas en los bordes. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien. Envía corredores horizontales, así que prepárate para descubrirlo creciendo en lugares inesperados.

La cubierta de tierra es una parte necesaria del buen diseño del jardín. Con estas siete hierbas a elegir de, usted puede hacer la cubierta necesaria una parte deliciosa y fragante de su vida al aire libre. Ann McCormick es un jardinero de Fort Worth que escribe con frecuencia sobre hierbas.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson



Other News

Trending Now

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Robin americano - Introducción | Pájaros neotropicales en línea
No todas las poblaciones de petirrojo son migratorias, sin embargo, algunos pasan los meses de invierno cerca de sus criaderos. James El petirrojo americano es el mayor, más abundante y más difundido aftas norteamericanas.

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.