dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto

15 Marcha 2018, 07:01 | Alonzo Saldana

Aquellos que disfrutan de la compañía de aves encontrarán estos planes de casa de aves barato y divertido de construir. Un birdhouse bien construido debe ser durable, impermeable, fresco y fácilmente accesible para la limpieza. Mediante el uso de algo de imaginación, el constructor también puede agregar un toque atractivo para el paisaje. La primera decisión que tomar cuando se aprende a construir una casa de aves es el material para hacerlo. La madera es el mejor material de construcción. Los metales que no sean de aluminio deben ser evitados, ya que se vuelven extremadamente calientes cuando se exponen a un sol sofocante. Las losas ásperas con la corteza dejada encendido hacen el material ideal para las casas rústico-que miran. Los techos deben ser construidos con la echada suficiente para arrojar el agua. Debe permitirse al menos 3 pulgadas de saliente para proteger la entrada de la lluvia de conducción. Un poco de agua todavía puede filtrarse en la casa, por lo tanto, algunos pequeños agujeros se deben perforar en el suelo para permitir el drenaje. Al crear planes de casa de aves, los constructores deben planificar para varios agujeros cerca de la parte superior de la caja a proporcionar ventilación en tiempo caliente. La casa debe estar construida con tornillos para facilitar el desmontaje al limpiar. Los orificios de entrada deben estar cerca de la parte superior de la caja y proporcionales al tamaño del pájaro que usará la casa. Las casas deben tener las paredes interiores rugosas o acanaladas para ayudar a los jóvenes en la escalada a la apertura.

Recordar este tipo de detalles al crear sus planes de casa de aves, obviamente, vale la pena para usted y los pájaros! Ahora que usted ha aprendido cómo construir casas de un pájaro, hablemos de la colocación y de la construcción para las especies individuales. Las casas del pájaro deben ser colocadas en las localizaciones inaccesibles a los depredadores naturales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial. Tonos de color suaves son los mejores, a excepción de aquellos situados en la luz directa del sol donde se necesita blanco para reflejar el calor.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Diferentes especies de aves necesitan casas construidas para satisfacer sus necesidades particulares, y debe tener esto en cuenta al crear planes de casa de aves.

Cómo construir una casa de aves: Especificaciones

Los enemigos naturales representan el mayor peligro para las aves que utilizan casas hechas por el hombre. Los postes de hierro utilizados para los montajes o un protector de chapa metálica que rodea árboles o postes de madera ayudarán a proteger a las aves de los gatos y las ardillas. Las casas suspendidas de los alambres más allá de la gama que salta de estos depredadores pueden ser eficaces. Los gorriones y los estorninos ubicuos ingleses pueden probar exasperating a ésos que intentan atraer especies nativas a las casas del pájaro. Sólo mediante el acoso persistente se pueden eliminar estas plagas. A menudo los gorriones pueden ser atrapados dentro de las casas durante la noche. Pero recuerde: cualquier relajación de la guerra contra estorninos y gorriones los encontrará restablecidos. Los estorninos por lo general no habitan las cajas a menos de 10 pies del suelo. Si las plagas pueden ser eliminadas y las aves encuentran la casa satisfactoria, el único requisito que queda es limpiar el interior periódicamente.

Cómo construir una casa para pájaros: planes básicos

Estos son algunos planes básicos para construir una casa para pájaros (PDF)

Cómo construir una casa de pájaros: Wrens

Wrens encontrar casi cualquier tipo de cavidad lo suficientemente bueno para satisfacer sus necesidades. Las cajas de tamaño pequeño con ranuras horizontales para la entrada son las mejores. La abertura de la ranura permite que este pequeño pájaro lleve más pesado el material de anidamiento. Cualquier lugar parcialmente iluminado por el sol está de acuerdo con las corridas. Un suministro de pequeñas ramitas de unos tres pulgadas de largo ayudará en la construcción de nidos. Puede ser mejor colocar varias casas en las inmediaciones, ya que el wren a menudo construye varios nidos antes de completar uno a su gusto.

Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins

El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. Los estantes de nido abiertos o parcialmente cubiertos son los mejores para las golondrinas de granero, especialmente si se colocan debajo de los aleros de los edificios. Las golondrinas de acantilado se deben proporcionar una estantería estrecha debajo de una azotea sobresaliente donde pueden construir sus nidos de fango.

Cómo construir una casa del pájaro: Petirrojos, gaviotas, thrashers

la plataforma de anidación cuando los sitios naturales de anidación no están disponibles. Las plataformas deben ser colocadas en sombra parcial a lo largo de las ramas principales de los árboles o bajo los aleros de un cobertizo o porche.

Cómo construir una casa de aves: Chickadees, titmice, chinchetas
Estas aves parecen preferir casas rústicas construidas para simular moradas naturales. Antiguos huertos y fronteras de bosques son buenos lugares para sus casas. Los Chickadees anidan a menudo a pocos pies del suelo, pero los nuthatches y los titmice prefieren una elevación más alta.
Cómo construir una casa del pájaro: Bluebirds

Cualquier tipo de casa con las dimensiones apropiadas el juego favorito de este observador de aves, aunque las huertas abandonadas son lugares de bluebird. La casa debe colocarse de cuatro a cinco pies sobre el suelo para reducir el conflicto con los gorriones de casa.

Cómo construir una casa de pájaros: Parpadea Un interior áspero es favorecido por estas aves. Una cantidad de aserrín, corcho molido o pequeñas virutas debe cubrir el fondo así que las aves pueden formar una cavidad para los huevos. Las cajas deben colocarse por encima del follaje inmediatamente circundante. Un trozo muerto es un excelente apoyo para sus cajas.

Gracias al Departamento de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma



Other News

Trending Now

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Guía para las plantas del paisaje de la Florida para la mitad meridional del estado del sol
Hasta que comencé a jardín! Es muy desalentador al tratar de averiguar cómo jardín aquí, pero su sitio web realmente me ayudó. Mantenga el buen trabajo! Estamos ajardinando todo nuestro patio trasero y me tropecé con su sitio web ... ¡Me encanta! ...

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.