dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org

15 Marcha 2018, 07:13 | Alonzo Saldana

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org

Por Barb Elliot

Sí, lo has leído bien. Ha sido un récord de otoño e invierno para colibríes en Pensilvania. Según el banderín del hummingbird y el experto Scott Weidensaul, del 22 de febrero, 92 colibríes se han divulgado en PA desde el último otoño. Cinco o seis todavía están presentes, incluyendo algunos en el sureste de Pennsylvania. Estos visitantes no son los colibríes Rubí-throated que visitan a nuestros alimentadores y crían aquí durante verano. Se habían ido a principios de octubre. Estos son vagabundos, especies que se reproducen en el noroeste del Pacífico, las montañas rocosas del norte o Alaska, y normalmente migran a México en otoño. Algunos de ellos vuelan al este por razones aún no comprendidas. Aunque este no es un fenómeno nuevo, el número de informes para este otoño e invierno ha sido extraordinario. ¿Son estos números el comienzo de una tendencia o simplemente una aberración? Weidensaul y otros ornitólogos no lo saben.

Calliope Hummingbird, 2 de noviembre de 2012, Devon, condado de Chester, PA. Foto © Barb Elliot. Haga clic para agrandar.

Cualquiera que sea la razón, ha sido un momento emocionante para los amantes de los birders y colibríes! Tuve el privilegio de ver dos de estos pájaros. Uno de ellos era un Calliope Hummingbird diminuto y con pececillos que pasó varias semanas durante octubre y noviembre en un patio en Devon, el condado de Chester, sólo el segundo registrado en PA. Alrededor de dos tercios del tamaño del colibrí rubí-throated familiar, el Calliope es la especie de pájaro más pequeña de los Estados Unidos y el migrante aviar más pequeño de larga distancia en el mundo.

p>

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org

Allen's Hummingbird - hombre inmaduro. 26 de noviembre de 2012. Foto © Barb Elliot. Otra que llegué a ver fue un hermoso macho inmaduro Allen Hummingbird que visitó un alimentador en una casa en Pipersville, Bucks County de noviembre a principios de enero. Este pájaro era sólo el tercer Allen que se registró en el estado.

Hummingbird Negro-chinned - primer expediente en PA! 11 de noviembre de 2012. Morrisville, Bucks County, PA. Foto cortesía de y © Rich Dulay. Haga clic para agrandar.

¿Cómo soportan estas aves las frías temperaturas de invierno de la PA? Por la noche, entran en un estado de sueño profundo llamado torpor, en el que bajan la temperatura corporal y ralentizan su tasa metabólica hasta en un 50%. Esto les permite conservar la energía y sobrevivir con lo suficiente para alimentar sus primeros viajes de alimentación de la mañana. Es demasiado tarde para atraer a un hummer occidental este invierno, pero tal vez le gustaría trate el próximo otoño. Según Weidensaul, además de mantener a los alimentadores de colibrí hasta bien entrado el otoño, muchos exitosos anfitriones de colibríes tienen plantas de caída tardía. Hay varias plantas nativas que florecen hasta la helada, pero algunos dueños de una casa también utilizan la especie no-nativa de la salvia , plantada en macetas o en la tierra. Recomiendo que confines a los nativos a los contenedores y reserve el espacio en tierra para los nativos. Después de todo, los nativos contribuyen más plenamente a nuestra web de la vida local. Además, si sus nativos están en macetas, puede moverlos dentro o dentro de su garaje si se prevén temperaturas de congelación durante la noche. La tabla de abajo tiene algunos naturales finales de finales de la caída recomendados, así como algunos no nativos que hospedan colibríes occidentales. Aunque los colibríes se alimentan de cualquier flor de color, se sienten atraídos por el color. Para capturar el ojo de un colibrí que pasa, algunos dueños de una casa colocan la cinta roja, la cinta de los topógrafos, u otros objetos rojos. Flor grande del fieltro en el patio de Pipersville, PA que atrajo el Hummingbird de Allen. Nov, 2012. Foto © Barb Elliot. Click para agrandar. El dueño de casa que atrajo el colibrí de Allen en el condado de Bucks había hecho una "flor" roja de material de fieltro de dos a tres pies y la había colocado en el suelo cerca de su alimentador. Pensé que esto era una gran idea e hizo una para mi yarda.

Si aloja una de estas rarezas puede contribuir al conocimiento científico. Usted debe tener su colibrí atado. El bander registrará la ubicación del ave y
determinará su especie y edad. Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Colibríes banders son expertos certificados que atrapan, examinar y banda de estas criaturas diminutas sin dañarlos. Cualquier colibrí visto en PA después del 15 de octubre es probablemente una rareza occidental. Comuníquelo a la Sociedad Audubon local o al club de aves para que puedan ponerse en contacto con una bander. Si es posible, tomar algunas buenas fotos del pájaro, ya que estos pueden ayudar con la identificación.

Colibrí rufo masculino justo después de la faja. Nov 28, 2012. Chester Springs, Condado de Chester, PA. Foto cortesía de y © Nick Pulcinella. Haga clic para ampliar.

Dejar a los comederos hasta el otoño no impedirá que los colibríes migren. Ellos saben cuándo seguir adelante. Su alimentador de otoño puede ayudar a la supervivencia de las gargantas de Rubí o de los hummers occidentales que se aventuran al este de las rutas de migración habituales. Los colibríes de cola rubí comenzarán a regresar a nuestra área a fines de abril y principios de mayo. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario. Ya que los colibríes son conocidos por regresar a los mismos patios, estoy esperando algunos de mis "regulares". También colgaré una cinta roja cerca de los comederos y colocaré mi nueva "flor" de fieltro en el suelo. Veré mi planta de colibrí nativa de la primera temporada, Wild Columbine. Otras plantas nativas de mi jardín acogerán a los pequeños insectos que los colibríes comen y alimentan a sus crías. Entonces, venga el otoño, estaré seguro de mantener a mis alimentadores hacia fuera en la esperanza que un visitante occidental que pasa raramente vendrá a tolerar mi yarda para un rato breve, pero maravilloso.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.



Other News

Trending Now

Hierbas ornamentales para sombra
Avena del Mar del Norte (Chasmanthium latifolium) : Hardy a la Zona 5, la hierba de la estación crece cerca de 3 pies de alto. Plantación de hojas de plátano (Carex plantaginea) Un agolpamiento de sedimentos de temporada fría resistente a la Zona 4.

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.

22 diseños magníficos y únicos del Birdhouse
¿Eres un amante de los pájaros? Si usted es, usted hosco quiere alimentarlos cada día en su ventana o en el patio. Para algunos de ellos se encuentra el tutorial y se puede hacer en casa por sí mismo.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

Consejos para la jardinería de contenedores en Houston
Ya sea que elija plantadores masivos o sencillas cestas colgantes, los contenedores proporcionan gratificación instantánea . Jardines de contenedores de hoy Al igual que el rey Nabucodonosor II, la libertad de crear un jardín donde queramos.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.