dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado

15 Marcha 2018, 07:52 | Alonzo Saldana

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado

Pampas Grass

Una de las situaciones más difíciles cara de los propietarios es el crecimiento de hierba a la sombra. Es una batalla que puede ganar, si se cubren las bases adecuadas en su régimen de cuidado del césped. Aprende a tener éxito en el crecimiento de la hierba en lugares sombríos. ¿La hierba crece en la sombra? La mayoría de las hierbas de césped necesitan de cuatro a seis horas de sol directo para sobrevivir. Algunos tipos de césped tolerantes a la sombra crecen mientras la luz alcance esa cuota de cuatro horas, y esa luz no tiene que estar a pleno sol. Cuatro a seis horas de luz solar moteada o filtrada puede alimentar el crecimiento de un césped saludable.

¿Qué tipos de hierba crecen mejor a la sombra?

La hierba de la estación, el centeno y los fescues finos y altos ofrecen la tolerancia de la mayoría de la cortina. Ellos requieren cuatro horas de sol mínimo para sobrevivir. Las hierbas de temporada cálida que crecen en alguna sombra incluyen zoysia y San Agustín.

Cuando compre semillas de césped, elija mezclas tolerantes a la sombra adaptadas a su región. Comprar una mezcla o mezcla de semillas para la sombra, porque si un tipo no lo hace, otro podría. En este caso, no es el presupuesto para escatimar la calidad de las semillas con el fin de ahorrar dinero. Pagar por una mezcla de alta calidad

¿Podría podar mis árboles para mejorar la luz debajo de ellos?

La eliminación de las extremidades inferiores permite que la luz solar llegue al suelo debajo. La poda de ramas interiores para abrir la copa del árbol permite que más luz solar pase a través del interior del árbol hasta el suelo debajo. La eliminación de las ramas interiores también mejora la circulación del aire hacia el centro del árbol, lo que mejora la salud de los árboles. Contratar a un arborista certificado para podar árboles grandes. Aprenda los conceptos básicos de la poda de árboles. Aprenda cuándo podar los árboles.

¿Necesito cortar la hierba de forma diferente en lugares con sombra?

En la sombra, corte 1/2 a 1 pulgada más alto que en áreas de césped soleado. Esto da a las plantas de hierba individuales más área de la hoja para capturar la luz solar limitada que está disponible. Intente alternar las direcciones de corte cada vez que corte.

Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado
Cuidado del césped: Cómo crecer el césped en la sombra | Bayer Avanzado

He oído que los árboles crean sombra seca. ¿Significa eso que tengo que regar el césped bajo un árbol más que el césped al sol?

Bajo un árbol, dos cosas ocurren para crear un suelo más seco. Primero, la lluvia no siempre penetra en la copa de los árboles para alcanzar el suelo debajo. En segundo lugar, las raíces de los árboles absorben la humedad disponible. Como resultado, el césped debajo de un árbol necesita un riego más frecuente. Riegue estas áreas profundamente para animar las raíces profundas de la hierba para un césped sano alrededor de los árboles. ¿Debo regar más en otras áreas sombreadas? Si su cortina es causada por un edificio, no es necesario regar con más frecuencia. Hierba en áreas sombreadas no utiliza el agua tan rápido como sus homólogos soleados. Riegue sólo cuando sea necesario. Aprenda más sobre el riego de césped. Finalmente tengo césped creciendo en lugares sombreados, pero siempre es tan delgado. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Las condiciones de crecimiento y el cuidado del césped para la hierba son difíciles a la sombra. Trate de eliminar cualquier estrés de la hierba experiencias, como el tráfico de pie. Inserte piedras para proteger la hierba de ser pisoteado. También puede revertirse tan a menudo como una o dos veces al año, a mediados de primavera o principios de otoño para las hierbas de estación fría, la primavera a principios de verano para el calor - césped de temporada. No olvide regar después de la siembra. ¿Puedo fertilizar el césped en áreas sombreadas igual que el resto del césped?

Las gramíneas en áreas sombreadas necesitan de la mitad a dos tercios de nitrógeno tanto como los céspedes soleados. Para los céspedes debajo de los árboles, fecundar ligeramente a principios de la primavera antes de que los árboles salen hacia fuera, entonces no de nuevo hasta principios del otoño.

¿Qué sucede con los herbicidas?

hierba con éxito en la sombra, desea minimizar el estrés, que incluye limitar el uso de herbicidas. Si las malas hierbas son un problema, haga una aplicación general de hoja ancha en otoño. De lo contrario, pulverizar las malezas con un herbicida según sea necesario. Asegúrese de leer la etiqueta para asegurarse de que no dañará los árboles. Obtenga más información sobre cómo elegir herbicidas.

Si quieres vegetación, elige una cubierta de tierra tolerante a la sombra que sea resistente en tu zona. También puede cubrir el suelo desnudo con mantillo. Los materiales naturales tales como corteza, paja del pino o virutas de madera parecen agradables debajo de árboles. Las manchas de color claro aparecen mejor en lugares sombreados. Incluya escalones para añadir interés. Estoy tratando de cultivar césped debajo de un árbol. ¿El tipo de árbol afecta mis posibilidades de éxito?

En general, es más fácil cultivar hierba bajo árboles de hoja caduca que árboles de hoja perenne que se ramifican al suelo. Debajo de estos árboles, no sólo se trata de la sombra, sino que también está luchando suelo ácido, que no favorece el crecimiento de la hierba. Usted puede cultivar hierba debajo de pinos con un dosel alto, que crea la luz filtrada debajo.

El tipo de árbol de hoja caduca influye grandemente en el crecimiento de la hierba. Los arces duros tienen copas densas y raíces poco profundas que hacen que cualquier cosa debajo de ellos sea una tarea real. La hierba no lo hará. Dogwood y roble también ofrecen duras condiciones de crecimiento bajo sus ramas. Otros árboles - incluyendo la langosta, sicómoro, crabapples ornamental y peras, olmos y muchos más - felizmente anfitrión de una alfombra de césped a sus pies.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .



Other News

Trending Now

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press
Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.

Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos
Sin embargo, los halcones que comen pájaros a menudo piquetan un gallinero y una perca cerca para recoger aves que entran o salen. Muy pronto local roosts se romperá como estorninos migran hacia el norte o permanecer aquí para emparejar y anidar.

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.

Quest for the Ultimate Ground Cover - El jardín de Dave
Mi búsqueda continúa, pero estoy estrechando el campo y la esperanza de eliminar mantillo de mi jardín en el próximo par de años. Se cruza al principio, pero eventualmente forma una alfombra lo suficientemente gruesa para mantener a raya a las malas hierbas.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.