dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59

15 Marcha 2018, 06:59 | Alonzo Saldana

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59

Blue Bell Ice Cream, que recordó toda su línea de productos la primavera pasada porque la listeria fue encontrada en un envase de helado, dice que la bacteria ha sido encontrada en una de sus plantas de producción, de acuerdo con un comunicado de la empresa. Sin embargo, la compañía dijo que no se ha encontrado listeria en ningún producto de Blue Bell, que la compañía ha reintroducido en el mercado.

"Desde que nuestras plantas volvieron a abrirse , hemos probado y continuaremos probando cada lote de helado producido, y ningún producto producido ha resultado positivo para listeria ", dijo la compañía.

Departamento de Justicia investigando Bell está bajo investigación criminal por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos por su manejo de la contaminación por helado relacionada con 10 casos reportados de listeriosis, confirmó un funcionario estadounidense a CNN. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos. Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Blue Bell no respondió a CNN Blue Bell decidió arrancar todos sus productos el pasado mes de abril después de que las pruebas mostraran que algunos contenedores de medio galón de galleta de chocolate con masa de helado contenían listeria. Listeriosis es una infección potencialmente mortal causada por bacterias de listeria, que se encuentra en el suelo, el agua y algunos animales como aves de corral y ganado, incluida la leche cruda. Es especialmente peligroso porque, a diferencia de muchas otras bacterias, puede crecer en la temperatura fría de un refrigerador o de una planta de procesamiento de alimentos.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Blue Bell vuelve a entrar en el mercado Los CDC dicen que los adultos mayores, las mujeres embarazadas, los recién nacidos y aquellos con sistemas inmunológicos debilitados están en mayor riesgo.

En su declaración, la compañía dijo que los procedimientos mejorados de pruebas ambientales y de productos están funcionando y que cooperará con las agencias reguladoras. Aproximadamente 1.600 casos de listeriosis se reportan en los Estados Unidos cada año, con 260 resultando en la muerte, de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.



Other News

Trending Now

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Artesanías naturales DIY día de San Valentín - No hay tiempo para Flash Cards
Dos fáciles dulces en forma de corazón hechos con una caja de gelatina, eso es rad! Doblamos la receta que usa Bargain Hoot. Sin embargo, el problema? Todas las recetas que sabía hacer o hacer en el pasado, el uso de mantequilla de maní.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.