dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com

15 Marcha 2018, 06:59 | Alonzo Saldana

Nota del editor: Esta semana tenemos un artículo de invitado del Dr. Tony Keinath, un investigador y jardinero ávido. Amy Dabbs volverá en dos semanas.

Por Anthony Keinath

Especial para The Post y Courier ¿Es mi imaginación, o la mayoría de las plantas con flores prefieren la mañana sol, sombra de la tarde? Muchas plantas que me gustaría crecer parecen necesitar este patrón de luz solar. Gardenia y el arce japonés son sólo dos ejemplos que vienen a la mente rápidamente.

La mayoría de las áreas de mi jardín obtener sombra de la mañana, sol de la tarde. Esto se debe a la colocación de la casa de dos pisos con garaje adjunto en un estrecho suburbano y cinco árboles viejos en las exposiciones oriental y meridional. Las camas de siembra en los lados norte y oeste del edificio están profundamente sombreadas por la mañana, y luego cambian abruptamente a sol de la tarde ardiente. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol. A través del ensayo (y el error) en los últimos 10 años, he aprendido que las plantas prosperarán donde las mañanas son sombreadas y las tardes terminan en pleno sol. Aquí es cómo tener una exhibición respetable de floraciones en estas áreas durante todo el año.

Elija las plantas que prefieren "sol a la sombra de la parte." El astilbe se marchitó. La escalera de Jacob se derrumbó durante la noche. Los columbines cocinados. Con el sol de verano apareciendo alrededor de 1 p.m. y durando hasta las 8 p.m. en días claros, las plantas que requieren "sombra parcial a la sombra" obtener demasiado sol y calor en la tarde. Sin embargo, las plantas que toleran "sol a sol parte" suelen obtener suficiente sol para florecer muy bien.

La selección cuidadosa de la planta, con un énfasis en las preferencias de la luz del sol, es la llave al éxito. Algunas flores, como 'Goldstrum' de ojos negros-Susan o snapdragon, florecerán más tarde cuando crecen en parte sol en lugar de en pleno sol, pero son gloriosas, sin embargo cuando lo hacen.

Darles todo lo que necesitan. Debido a que algunas de estas plantas no pueden obtener tanto sol como ellos prefieren, mimarlos de otras maneras. Modifique el suelo antes de plantar y asegúrese de que el pH del suelo es óptimo. ¿La planta prefiere el suelo húmedo, húmedo, medio o seco? Agregue arena o compost al orificio para mejorar el drenaje, pero use musgo de turba para mantener el suelo húmedo. Hacer un "mini" cama elevada para las plantas que prefieren el suelo bien drenado.

Asegúrese de ajustar el riego de acuerdo a la cantidad de lluvia y la cantidad de agua en el suelo. Las zonas de sol de parte se secan más lentamente después de una lluvia que las áreas de pleno sol, pero después de varias tardes de sol caliente, probablemente será el momento de reanudar el riego. Tenga cuidado con las plagas. Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. Por ejemplo, el mirto crepé plantado en la sombra parcial es más propenso a problemas de áfidos que crepe myrtle plantado a pleno sol. Esté atento a los insectos de la escala en los backsides de arbustos contra un edificio. Sooty moho puede ser un problema en gardenia plantado en sombra parcial. Recuerde también tener mucho cuidado de no mojar las hojas cuando riega las plantas en la sombra de parte, porque los tiempos de secado son más largos que en el sol.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Anís (parte del sol)

Anís (parte del sol) a menos que se indique lo contrario) Zinnia híbrida (serie Pinwheel o Profusion)

Begonia cera (sombra parcial)

Ageratum (sombra parcial)

Bergenia (crecer como anual)

Foxglove (crecer como anual)



Other News

Trending Now

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.

Usted apuesta su jardín - poda de la caída 101: ¡NO LO HAGA!
En primavera, las plantas están creciendo activamente y tienen la fuerza para reemplazar fácilmente lo que usted recorta. El único momento seguro para podar Spring bloomers es en el par de meses después de que sus flores se desvanecen.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.