dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía

16 Marcha 2018, 07:25 | Alonzo Saldana

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía

Como la primavera de colores pronto va a tocar a las puertas y adiós a los fríos vientos de invierno, los entusiastas de la jardinería pueden salir de su hibernación de vacaciones, engranado con espadas, podadoras y paletas, y un par de neumáticos reacondicionados sacados del garaje para elevar su pequeña franja de espacio de hierba al aire libre en un país de las maravillas floreciente. Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. Planificadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje

Plantadores de neumáticos Blooming

Apila los neumáticos en una combinación de dos o tres e ir a una fiesta de jardinería, la plantación de plantas ornamentales magníficas, hierbas suculentas y de bajo mantenimiento perennes, conservando el encanto terroso a través de todas las estaciones.

Planta de Neumáticos de Coche

Apuesto a que nunca mirará a los neumáticos angustiados que se encuentran infelizmente dentro del garaje de nuevo. Utilice una tabla de paleta repurposed como la base y cubrir con una bolsa de basura de basura antes de llenarlo de tierra para una creación mini jardín trasero.

Jardineras de jardín de neumáticos p> Adornar su cubierta al aire libre o zona de jardín con neumáticos viejos transformados en plantadores resistentes para hacer que el entorno parezca verde y naturalmente.

Idea de plantador de neumáticos

los jardineros tienen otra razón para obtener motivados para la creación de su versión de un pequeño jardín de verduras con un neumático usado ingeniosamente diseñado en un pot de mampostería planta vivaz. Cómo hacer un plantador de neumáticos Plantadores de neumáticos pintados

Manchados con pinturas brillantes, los plantadores de neumáticos representan sin duda alguna un epítome del arte del césped que parece increíblemente brillante incluso cuando los ve de lejos. Un acento al aire libre encantador, el plantador lindo de la mariquita con las cornamentas enormes y una cara adorable es un punto de la ventanilla única para plantar las hierbas fragantes, segundo lossoming, flores y verduras de hoja.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica. Por otra parte, la planter encantadora hace un recipiente ideal para el crecimiento de plantas ahorrando espacio cuando se suspende fuera de la casa, infundiendo un pop de color en su patio o porche delantero.

Una verdadera inspiración para los entusiastas del jardín de la terraza, el proyecto del plantador del neumático, combina gotas de colores y plantas suculentas sin el lío embarrado.

Repurposed Tire Plantador

Sólo un ardiente fanatico de bricolaje entiende el valor de reciclar material recuperado. ¿Por qué no los neumáticos viejos hacen la manera en su jardín que estalla con las flores y el verdor?

diseñador neumático Plantador

moldeado en vasijas gigantes de la taza de té que proporcionan el espacio amplio para reponerlas con tierra y compost para que las plantas prosperen bien.

Planta de neumáticos de goma

flair hará que sea aún más divertido reunir los neumáticos viejos, cortar los radios y la rueda, y establecer un espacio mini-pastoral alrededor de su casa con una cadena de extravagantes titulares de plantas. Siga las instrucciones para obtener edified sobre algunos trucos innovadores para prestar formas más excéntricas a los plantadores.



Other News

Trending Now

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?
No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino.