dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania

16 Marcha 2018, 07:55 | Alonzo Saldana

Cómo monitorear su nido de bluebird El monitoreo de un nido de bluebird puede ser un proceso rápido y no necesita tomar más de un minuto o dos. Es imperativo que usted compruebe en su caja nido por lo menos una vez a la semana para supervisar el progreso de su nido bluebird y resolver cualquier problema. Es importante recordar que los pájaros azules son muy aceptantes de la interacción humana y nunca abandonarán un nido debido a la supervisión. Sin embargo, es generalmente mejor supervisar un nido cuando el varón y la hembra adultos no están adentro. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia. Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Por esta razón, usted querrá tener una forma de registro para registrar cosas tales como cuando los bluebirds llegan, comenzó a construir un nido, poner sus huevos, cuántos huevos, eclosión, cuantos problemas, depredadores y etc. los formularios necesarios de este sitio web. Estas formas son fáciles de usar y se explican por sí mismas. Su información grabada es muy útil para la Bluebird Society of Pennsylvania.

Monitoreo a principios de primavera
En el inicio de la primavera, antes de que los bluebirds lleguen, usted quiere comprobar y asegurarse de que su nido bluebird está listo para la próxima temporada de cría. Busque agujeros, grietas u otros daños. También es una buena idea para asegurarse de que el tamaño de la entrada no ha sido alterada por otras aves. También asegúrese de que las avispas no han construido un nido en el techo de su nido, ya que su presencia evitará que los pájaros azules aniden. Por último, instale un protector de depredadores que se muestra aquí para evitar la escalada de depredadores como mapaches y serpientes.

Vigilancia de la puesta de huevos
Los huevos son colocados por la mañana, entre las 7:00 am y las 11:00 am. La hembra pondrá un huevo al día, a veces faltando un día si está frío o lluvioso. El número de huevos varía según las especies de pájaros azules, pero usualmente no será más de ocho y generalmente 4-6. La hembra pasará tiempo lejos del nido durante el período que pone del huevo, pero si usted abre la caja nido mientras que ella está allí, simplemente cierra la puerta suavemente y vuelve otra vez. Preferiblemente, el tiempo de la tarde puede ser mejor.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Vigilancia de la incubación
La hembra no comenzará la incubación hasta que haya puesto su último huevo, después de lo cual durará el período de incubación aproximadamente 14 días. Durante este período, debe permitir la privacidad femenina. Si se trata de una temporada de lluvias es posible que desee comprobar el nido para ver si está seco. Un nido húmedo plantea peligro para los huevos no eclosionan o los pollitos perecen debido a la hipotermia. Aquí es cuando un monitor es útil para reemplazar el nido de hierba con una seca. Sustituya cuidadosamente los huevos o los polluelos en el nido de la taza seca y colóquelo en la caja nido. Felicitaciones; usted acaba de salvar bluebirds de perecer.

Monitoreo de formularios de informes de Nest Box
Los formularios de informes de Nest Box están disponibles en la parte superior de esta página (State Monitors Nest Box Reports) - aparecerá una lista desplegable y haga clic en download semanal y anual formularios de informe de caja nido. Si usted tiene una o varias cajas nido, la Bluebird Society of Pennsylvania agradecería recibir su reporte.



Other News

Trending Now

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.

Haga su baño del pájaro mejor - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Baños de aves pierden mucha agua a la evaporación, y un ave de baño puede salpicar una gran cantidad de agua de la cuenca.

Agave de la cultura del tejido - Rancho Tissue Technologies
La nueva línea consta de siete variedades que ofrecen un amplio surtido de colores y formas de follaje. Para obtener más información, visite www.ranchotissue.com.

10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía
Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.