dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org

16 Marcha 2018, 06:43 | Alonzo Saldana

Por Barb Elliot

Sí, lo has leído bien. Ha sido un récord de otoño e invierno para colibríes en Pensilvania. Según el banderín del hummingbird y el experto Scott Weidensaul, del 22 de febrero, 92 colibríes se han divulgado en PA desde el último otoño. Cinco o seis todavía están presentes, incluyendo algunos en el sureste de Pennsylvania. Estos visitantes no son los colibríes Rubí-throated que visitan a nuestros alimentadores y crían aquí durante verano. Se habían ido a principios de octubre. Estos son vagabundos, especies que se reproducen en el noroeste del Pacífico, las montañas rocosas del norte o Alaska, y normalmente migran a México en otoño. Algunos de ellos vuelan al este por razones aún no comprendidas. Aunque este no es un fenómeno nuevo, el número de informes para este otoño e invierno ha sido extraordinario. ¿Son estos números el comienzo de una tendencia o simplemente una aberración? Weidensaul y otros ornitólogos no lo saben. Calliope Hummingbird, 2 de noviembre de 2012, Devon, condado de Chester, PA. Foto © Barb Elliot. Haga clic para agrandar.

Cualquiera que sea la razón, ha sido un momento emocionante para los amantes de los birders y colibríes! Tuve el privilegio de ver dos de estos pájaros. Uno de ellos era un Calliope Hummingbird diminuto y con pececillos que pasó varias semanas durante octubre y noviembre en un patio en Devon, en el condado de Chester, sólo en la segunda vez que se registró en PA. Alrededor de dos tercios del tamaño del colibrí rubí-throated familiar, el Calliope es la especie de pájaro más pequeña de los Estados Unidos y el migrante aviar más pequeño de larga distancia en el mundo.

p>

Allen's Hummingbird - hombre inmaduro. 26 de noviembre de 2012. Foto © Barb Elliot. Otra que llegué a ver fue un hermoso macho inmaduro Allen Hummingbird que visitó un alimentador en una casa en Pipersville, Bucks County de noviembre a principios de enero. Este pájaro era sólo el tercer Allen que se registró en el estado.

Una disculpa pública ilustrada con Crappy Pictures ™
Entonces comencé a recoger los tomates antes de que estuvieran completamente maduros y dejarlos madurar en un alféizar soleado. Por último, me envuelto cada tomate en una malla fina (material de tul, que velo de boda barata cosas) y funciona.

Hummingbird Negro-chinned - primer expediente en PA! 11 de noviembre de 2012. Morrisville, Bucks County, PA. Foto cortesía de y © Rich Dulay. Haga clic para agrandar.

¿Cómo soportan estas aves las frías temperaturas de invierno de la PA? Por la noche, entran en un estado de sueño profundo llamado torpor, en el que bajan la temperatura corporal y ralentizan su tasa metabólica hasta en un 50%. Esto les permite conservar la energía y sobrevivir con lo suficiente para alimentar sus primeros viajes de alimentación de la mañana. Es demasiado tarde para atraer a un hummer occidental este invierno, pero tal vez le gustaría trate el próximo otoño. Según Weidensaul, además de mantener a los alimentadores de colibrí hasta bien entrado el otoño, muchos exitosos anfitriones de colibríes tienen plantas de caída tardía. Hay varias plantas nativas que florecen hasta la helada, pero algunos dueños de una casa también utilizan la especie no-nativa de la salvia , plantada en macetas o en la tierra. Recomiendo que confines a los nativos a los contenedores y reserve el espacio en tierra para los nativos. Después de todo, los nativos contribuyen más plenamente a nuestra web de la vida local. Además, si sus nativos están en macetas, puede moverlos dentro o dentro de su garaje si se prevén temperaturas de congelación durante la noche. La tabla de abajo tiene algunos naturales finales de finales de la caída recomendados, así como algunos no nativos que hospedan colibríes occidentales. Aunque los colibríes se alimentan de cualquier flor de color, se sienten atraídos por el color. Para capturar el ojo de un colibrí que pasa, algunos dueños de una casa colocan la cinta roja, la cinta de los topógrafos, u otros objetos rojos. Flor grande del fieltro en el patio de Pipersville, PA que atrajo el Hummingbird de Allen. Nov, 2012. Foto © Barb Elliot. Click para agrandar. El dueño de casa que atrajo el colibrí de Allen en el condado de Bucks había hecho una "flor" roja de material de fieltro de dos a tres pies y la había colocado en el suelo cerca de su alimentador. Pensé que esto era una gran idea e hizo una para mi yarda.

Si aloja una de estas rarezas puede contribuir al conocimiento científico. Usted debe tener su colibrí atado. El bander registrará la ubicación del ave y
determinará su especie y edad. Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Colibríes banders son expertos certificados que atrapan, examinar y banda de estas criaturas diminutas sin dañarlos. Cualquier colibrí visto en PA después del 15 de octubre es probablemente una rareza occidental. Comuníquelo a la Sociedad Audubon local o al club de aves para que puedan ponerse en contacto con una bander. Si es posible, tomar algunas buenas fotos del pájaro, ya que estos pueden ayudar con la identificación.

Colibrí rufo masculino justo después de la faja. Nov 28, 2012. Chester Springs, Condado de Chester, PA. Foto cortesía de y © Nick Pulcinella. Haga clic para ampliar.

Dejar a los comederos hasta el otoño no impedirá que los colibríes migren. Ellos saben cuándo seguir adelante. Su alimentador de otoño puede ayudar a la supervivencia de las gargantas de Rubí o de los hummers occidentales que se aventuran al este de las rutas de migración habituales. Los colibríes de cola rubí comenzarán a regresar a nuestra área a fines de abril y principios de mayo. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario. Ya que los colibríes son conocidos por regresar a los mismos patios, estoy esperando algunos de mis "regulares". También colgaré una cinta roja cerca de los comederos y colocaré mi nueva "flor" de fieltro en el suelo. Veré mi planta de colibrí nativa de la primera temporada, Wild Columbine. Otras plantas nativas de mi jardín acogerán a los pequeños insectos que los colibríes comen y alimentan a sus crías. Entonces, venga el otoño, estaré seguro de mantener a mis alimentadores hacia fuera en la esperanza que un visitante occidental que pasa raramente vendrá a tolerar mi yarda para un rato breve, pero maravilloso.



Other News

Trending Now

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

Ajo Barrera: Extracto de ajo natural utilizado para repeler insectos.
Un galón, mezclado apropiadamente con agua, cubre 10 a 12 acres de cosechas de la fila o 5 acres de huertas. Primer repelente de insectos natural de América para huertos, flores y granjas.

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

Bird Feeder Craft para los niños - Woo! Jr. Actividades para niños
ETA: tal vez sólo tenga que enfrentar la realidad y cambiar el nombre de este post "Ardilla Feeder Craft for Kids "* suspiro * Creo que es mejor unir la cinta primero para que no obtenga mantequilla de maní y semillas por todas partes más adelante.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.