dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir

16 Marcha 2018, 06:30 | Alonzo Saldana

Basil Flowers

Herb blooms like basil blossoms are edible flowers

Las flores vienen en una variedad asombrosa de colores, de olores y de formas - los botánicos calculan que hay más de 240.000 tipos de plantas florecientes en el mundo. A pesar de que apreciamos principalmente las flores por sus efectos edificantes en el espíritu y la psique, muchas flores también contienen una gran cantidad de compuestos curativos con efectos mensurables en el cuerpo y la mente. Los pigmentos que proporcionan flores con sus colores brillantes, las moléculas que les dan sus aromas únicos, e incluso los compuestos que ayudan a repeler a los depredadores son algunos de los muchos elementos que han sido identificados como propiedades curativas. Las flores que se enumeran aquí son algunas de las más ampliamente utilizado y estudiado en la medicina herbal.

Calendula alegre

Utilizado desde la época romana, caléndula (Calendula officinalis) tiene una reputación centenaria como curandero de heridas. Las flores de color amarillo brillante y naranja contienen aceites volátiles, taninos y resinas que calman la inflamación; curación de la velocidad; y tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. En estudios recientes, se ha demostrado que la caléndula ayuda a curar las úlceras venosas de la pierna, que son heridas notoriamente de curación lenta causadas por la mala circulación. La caléndula es a menudo un ingrediente principal en los bálsamos herbarios para las erupciones de la piel, la erupción del pañal, los cortes y las quemaduras menores, y los labios agrietados. Un fuerte té hecho de flores de caléndula hace un excelente footbath para el pie de atleta, un lavado facial para el acné, un lavado de ojos para la conjuntivitis, un enjuague bucal para úlceras aftosas (aftas) o un lavado vaginal para infecciones de levadura. > Ayude a su corazón con espino Numerosos estudios clínicos en Alemania han demostrado que el espino mejora los síntomas de la insuficiencia cardíaca, como falta de aliento, fatiga y retención de líquidos. Muchos herbolarios recomiendan té de espino como un tónico para mantener la salud del corazón, sobre todo para las personas mayores de 40 años y aquellos que tienen antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular. Si usted toma medicamentos para una afección cardíaca, consulte con su médico antes de usar espino blanco porque puede mejorar los efectos de ciertos medicamentos. Para obtener mejores resultados, tomar espino largo a largo plazo-se necesitan al menos dos meses de uso continuo para los beneficios de la hierba para acumular. Paciente ansiedad con Passionflower Nativo de la región meridional Estados Unidos, así como América Central y del Sur, Passiflora incarnata es una vid de rápido crecimiento con vistosas flores púrpuras y blancas. Las flores y las hojas tienen una larga historia de uso para aliviar la ansiedad y el insomnio que se remonta a los conquistadores españoles, que se enteró de los efectos sedantes de la planta de los aztecas.

Investigación ha demostrado que la pasiflora contiene una variedad de compuestos tranquilizantes suaves, y extractos de la hierba han demostrado ser tan eficaces como los medicamentos recetados en el alivio de los síntomas de ansiedad. A diferencia de los medicamentos contra la ansiedad, pasiflora no tiene efectos secundarios negativos, como el deterioro del rendimiento laboral. Pasiflora no debe utilizarse durante el embarazo porque los compuestos de la hierba (alcaloides harmala) son estimulantes uterinos. Si está tomando sedantes prescritos o antidepresivos inhibidores de la monoaminoxidasa (MAOI), consulte a su médico antes de usar pasiflora.

Heal Wounds with Yarrow

Yarrow también promueve la sudoración y tradicionalmente se utiliza como un té caliente para bajar la fiebre. Debido a que dilata los vasos sanguíneos periféricos, yarrow también se incluye a menudo en las fórmulas a base de hierbas para ayudar a bajar la presión arterial.

Echinacea Inmune-Mejora

Echinacea purpurea , la especie de equinácea más comúnmente utilizada en la medicina herbal, tiene grandes flores magentas. La echinacea era la medicina favorita de los indios de las llanuras, que la utilizaron para tratar enfermedades infecciosas y las heridas. Varios cientos de estudios científicos han confirmado que la equinácea es un curador natural potente: estimula la función inmune, fortalece las células contra la invasión microorganismos y tiene actividad antibiótica natural. Echinacea es eficaz para ayudar al cuerpo a luchar contra los resfriados, la gripe y virtualmente cualquier otro tipo de infección. También se puede utilizar externamente como un lavado antiséptico para tratar heridas o infecciones de la piel. Las flores y raíces de equinácea contienen las propiedades curativas, y ambos se utilizan en tés, tinturas y otras preparaciones medicinales. Para obtener los mejores resultados, tomar la equinácea en el primer signo de una infección.

Relájese con lavanda

Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo. Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Numerosos estudios han demostrado que la fragancia de lavanda disminuye significativamente la ansiedad, incluso en situaciones de alto estrés, tales como consultorios dentales y hogares de ancianos, y durante procedimientos médicos. En el estudio de los efectos del olor en el cerebro, los científicos han encontrado que la lavanda aumenta el tipo de ondas cerebrales que se asocian con la relajación.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

Las floraciones dulces de almendras de los prados (Filipendula ulmaria) son ricas en salicina, un compuesto con potentes propiedades analgésicas naturales y anti-inflamatorias. En los años 1800, los químicos comenzaron a manipular con extractos de reina de los prados, y el resultado fue la creación de la aspirina de drogas sintéticas. Aunque el reina de los prados no es tan potente como la aspirina, tampoco causa la irritación del estómago por lo que la aspirina es notoria. De hecho, meadowsweet a menudo se utiliza para calmar las membranas mucosas del tracto digestivo y se recomienda para aliviar la acidez excesiva del estómago y para tratar la diarrea.

Manzanilla calmante

centradas de manzanilla (Matricaria recutita) tienen un delicioso perfume de manzana y sabor, haciendo que el té de manzanilla sea un favorito a base de hierbas. Mucho más que una bebida sabrosa, la manzanilla alivia la indigestión, el insomnio y la tensión emocional. Al mismo tiempo, la manzanilla es lo suficientemente suave para calmar a un bebé con cólico. Ampliamente utilizado en los productos tópicos de cuidado de la piel, la manzanilla contiene bisabolol, un compuesto que alivia la inflamación, calma la irritación de la piel y lucha contra las bacterias causantes de problemas . Las flores de manzanilla también son ricas en apigenina, un potente antioxidante que reduce la inflamación, protege la piel del daño de los radicales libres y ayuda a reparar las células dañadas de la piel. En los estudios alemanes, crema de manzanilla se encontró que es tan eficaz como la crema de hidrocortisona y más eficaz que las cremas sin receta de cortisona para el tratamiento de los problemas de piel de tipo eczema.

Animar con hierba de San Juan

St. El mosto de John también se ha utilizado durante siglos para tratar heridas, quemaduras, moretones, venas varicosas y dolor relacionado con los nervios, como la ciática, y los estudios recientes están verificando las propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas de la hierba. tratamiento de la depresión, hierba de San Juan es más eficaz cuando se toma como un extracto estandarizado, generalmente 300 mg tres veces al día. Debido a que la hierba de San Juan tiene un efecto acumulativo sobre el estado de ánimo, puede tomar de uno a dos meses para notar una diferencia. La hierba puede interactuar con numerosos medicamentos, así que consulte a su médico si está tomando medicamentos recetados.

Laurel Vukovic escribe y enseña sobre hierbas de su hogar en el sur de Oregon. Ella es la autora de 1.001 Remedios Naturales (DK, 2003) y Herbal Healing Secrets for Women (Prentice Hall, 2000).



Other News

Trending Now

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Cactus Comestibles Y Suculentas
Sin embargo, la planta de saguaro en sí es difícil de obtener, y es ilegal moverse sin un permiso en muchas áreas. Este cactus ha sido introducido en lugares tan variados como Australia, el norte de África y las islas Galápagos.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog
Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra.

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Nuestro favorito Groundcovers & bull; Garden View, Inc.
Prefiere alguna sombra pero tolerará el sol del sur de California; sin embargo, no se verá bien en los meses más calurosos. Necesidades bajas de agua Ramejante Rosemary Una buena cubierta de tierra en la ladera que no necesita demasiada agua.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.