dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com

16 Marcha 2018, 06:53 | Alonzo Saldana

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com

DIY Bunny Bowling Set Materials

Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. JULIA HATMAKER, The Patriot-News

Hay gente que va a la 97.a Feria de la Granja de Pensilvania por la comida. Hay personas que van al Show de la Granja para los animales.

Y entonces hay la gente que va para la artesanía.

Tiene sentido, el Show de la granja está cargado con knick-knacks hechos por Pennsylvanians. Si vas a la Feria Mostrar el 8 de enero aquí son cinco de los más locos que usted tiene que ver.

Ver tamaño completo Día 3 de la 97a 2013 Pennsylvania Farm Show. En el área del vestíbulo de Maclay están expuestas las entradas del concurso de almohadillas. El cojín del sombrero es rosa y en el segundo estante, segundo de la derecha. 01/07/2013 Dan Gleiter | dgleiter@pennlive.com

1. Contacto Pin de bolos Abraham Lincoln en el pasillo de la manía

Hecho por Gwendolyn Poco de Camp Hill, este perno de bolos revestido del sombrero superior está agarrando una copia de la dirección de Gettysburg. Ganó el tercer lugar en la competición creativa del boliche.

2. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía

Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo. Este cojín de alfiler rosa es fabuloso y práctico, con un punto en el borde para un dedal.

DIY Bunny Bowling Set Materials
Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com

Ver tamaño completo Panda Cake hecho por Wayne F. Rullo Sr. de Elizabethtown. JULIA HATMAKER, The Patriot-News Hecho por Kathleen Dittman de Emlenton en el condado de Clarion, también ganó el segundo lugar en la competencia creativa del cojín del perno.

3. Torta de panda en la sección de vida familiar (Salón Principal)

¿Quién no quiere un pastel hecho para parecerse a un adorable panda? Hecho a mano por Wayne F. Rullo Sr. de Elizabethtown, este pastel de segundo lugar es casi demasiado lindo para comer.

Ver tamaño completo Escultura de gato de cinta aislante hecha por Aria Flynn de York. JULIA HATMAKER, The Patriot-News

4. Estatua del gato de la cinta del conducto en el pasillo de la manía

Ver tamaño completo Esta guirnalda de gallo fue hecha por Deborah Romano de Tyrone en el condado de Blair. JULIA HATMAKER, The Patriot-News

5. Corona de gallo en la sección de vida familiar (Salón Principal)

Aquí hay una guirnalda para despertar. Hecho de paja y cubierto de gallos, esta guirnalda hecha por Deborah Romano de Tyrone en el condado de Blair es definitivamente algo de cuervo alrededor.

SI VA: se extiende entre el 5 y el 12 de enero en el Pennsylvania Farm Show Complex y Expo Center, 2300 N. Cameron St., Harrisburg. La entrada es gratuita, pero el aparcamiento cuesta $ 10. Más información: www.farmshow.state.pa.us.

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.



Other News

Trending Now

Alimentadores de aves caseros
Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.

22 frutas, flores y hierbas para atraer más abejas a su granja - Granjas de Hobby
El truco consiste en proporcionar suficiente de una sola especie para que valga la pena el tiempo de las abejas. Las flores silvestres son fáciles y baratos plantar de la semilla y mirar hermoso dondequiera que echan raíces.

Datos sobre Carolina del Sur
La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 ... más grande) - (tabaco, soja), , fabricación químicos, procesados, maquinaria, electrónica, papel, Interés - Monument, Moultrie, Charleston; Middleton, Magnolia, Charleston; nacional; turísticos Head; Myrtle; Charleston; jardín zoológico jardín botánico nació 15 1767 (él 7to Presidente, 1829 1837).

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Bobstoptips | AvianAcres.com
Algunos diseños populares incluyen Peterson, Hill Lake, NABS (Sociedad Norteamericana de Bluebird) y la caja de PVC de Gilbertson. Montarlo de manera que el orificio de entrada (1-1 / 2 "de diámetro) esté orientado hacia el este / noreste a nivel de los ojos.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.