dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


¿Por qué migran las aves? - Migración de aves

16 Marcha 2018, 06:56 | Alonzo Saldana

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

Para que un pájaro viaje cientos o miles de kilómetros entre sus rangos de cría y no cría es un viaje difícil y peligroso, que no todas las aves sobreviven. Entonces, ¿por qué migran las aves? ¿Qué razones envían millones de pájaros al cielo cada primavera y otoño? Hay más de una razón para migrar a diferentes aves, pero todo se reduce a la supervivencia, no sólo para cada ave individual, sino también para las familias que esperan criar.

Si no migran aves < / h3>

Sin una razón para emigrar, las aves tendrían vidas aún más desafiantes que hacer estos viajes atroces. Si no migraban aves, los suministros de alimentos en sus rangos se agotarían rápidamente durante la época de anidación, y muchos polluelos y adultos morirían de hambre. La competencia para los sitios de anidación sería feroz, y los depredadores se sentirían atraídos por las altas concentraciones de aves reproductoras y las comidas fáciles de los pichones. Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen.

Migrando para una comida

Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos. Si todas las aves permanecían en las mismas regiones tropicales durante todo el año, la comida se haría escasa y la reproducción sería menos exitosa. Pero a medida que las fuentes de alimentos se regeneran en el norte cada primavera, millones de aves emigran a esas áreas para aprovechar la abundancia. A medida que los suministros de alimentos disminuyen en el otoño, regresan a regiones tropicales que tienen Este patrón de migración para una comida es cierto no sólo para los migrantes neotropicales, sino también para las aves migratorias de corto alcance que pueden moverse sólo a corta distancia para buscar una fuente de alimento. Las irrupciones de aves también son el resultado de cambios en el suministro de alimentos, con mayores irrupciones que ocurren en años cuando los suministros de alimentos son bajos para las aves del norte.



Other News

Trending Now

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Bugs Theme - PreKinders
Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.